![]() |
ufffffffff que si que |
hagale pues .... y por ahi derecho me hago terapia de piel :P pero tiran billetes.. y apenas tenga lo del regalo de my boy salgo corriendo :D |
y donde va aser el coje entonces? |
Veeeee El Clasico Es Semana Santa No? |
veeee no entendi???????????????? :P :P |
veeeeeeeeeee mero chat este topic...........:P |
Cita:
|
veeeeeeeee si omeeeeee pa ganrles :P |
jajajaja pa que peliemos y despues nos vamos a rezar todos juntos y el que peca y reza empata tonces no pasa nada :cool: |
Cita:
|
vee que tan bacano :P |
esque en deportes sera que hay moderador?:P pdta: que chimba de chat8) |
vdd ya nos cogimos ps esto de parche nada nada.. a comportarse pues eejeeee |
muchachada solo desorden ::P :P :P :P |
y no lo provoque yo :P :P |
heyy daniela hacete ps notar omeeee |
jummm iske moderadora :P |
aahh ella debe estar en parciales.. es menos desparchada que nosotros :L |
hey no ella es muy buena moderadora enserio... esta kamila omeee todo lo q dice es pa problem aeeeeeeeeeeeee q cosita con vos ole!!! |
ps fue un coment fuera d elugar pero seguramente fue charlando :L |
esperemos q si :P :P :P hey mero chat esot aca chao! |
jajaja el que me conoce sabe que yo jodo mucho:P pdta: sera que si hay moredador?:P:P pdta 2: es charlando:) pdta3: lina te amuuu,amistosamente:) |
Imperio Dorado es mera chimba de equipo 8) |
Veeee La Pachanguita Que Se Armo Aca Caro Como Los 2 Equipos Estan Mal No Hay A Quien Chimbiar En Fin Dannis Pa Mi Que Consiguio Novio Mmmmmmm |
ella ha tenido novio siempre :P simonnnn ñoño sos un bien :D |
jajajajja ke paso aki ole??? ke enredo es ese!! |
jummm pero esta muy encarretada xq esta muy perdida :K :K |
huevoooooooooooooooooo huevoooooooooooo! :P valga q esto no tienen q ver nada con e tema anterior es un comentario al aire :P :P :P :P |
nooo lo que debe estar es estudiando... porque ella es muy dedicadita al estudio... un cupo en la nacho no se sostiene solito :L |
nacional hijuemadre................................ |
......................................... ya lo desucbri:L daniela esta enferma pdta: que pecao:S:S:S:S |
mm como asi ke enferma?? de ke o ke ke pasooo haber cuenten el chismee!!! |
Cita:
pos si vos si atinaste mas... tuve una gripa toa horrible y no me la cuide para nada y se me empeoro..aun tengo tos:S y eso mas el estudio too cuenta.. y me puse dizke a hacer un curso en la cruz roja toa animada y sumele a la carga:S pero ya volvi..aunke me chillan los ojos por la luz del pc en fin clasiicooooooooooooooooooooooooo:K |
y desde cuando transladaron el minichat para este topic?? :P |
parce el clasico es el domingo de ramos o el deresurrecion cual de los dos home:) |
ojala sea el de resureccion 8) |
jajajajajaja si ojala sea el de resurreccion :P |
si ome... porque el de ramos voy a estar enguayabada 8) |
yo no................. lina felix dia de la mujer :) :) :) :) |
8)8)8)8)8)8) Feliz dia de la muejr a todas las niñas del topic !!! :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©