DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

<<MaYoRdOmO>> 03-03-2008 15:50:36

ufffffffff que si que

*LiNa*RuLiToS* 03-03-2008 20:45:09

hagale pues .... y por ahi derecho me hago terapia de piel :P pero tiran billetes.. y apenas tenga lo del regalo de my boy salgo corriendo :D

EL PIPPO 03-03-2008 22:10:46

y donde va aser el coje entonces?

MAoRo 04-03-2008 00:39:29

Veeeee El Clasico Es Semana Santa No?

>< zalesita >< 04-03-2008 13:18:13

veeee no entendi???????????????? :P :P

Xantiaguito 04-03-2008 17:20:00

veeeeeeeeeee mero chat este topic...........:P

TUTO A/N 04-03-2008 18:41:38

Cita:

Iniciado por MAoRo
Veeeee El Clasico Es Semana Santa No?

veeee... no se... hay que averiguarlo

Xantiaguito 04-03-2008 18:53:47

veeeeeeeee si omeeeeee pa ganrles :P

Carlos_LxDxS 04-03-2008 20:02:50

jajajaja pa que peliemos y despues nos vamos a rezar todos juntos y el que peca y reza empata tonces no pasa nada :cool:

TUTO A/N 04-03-2008 20:10:42

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
veeeeeeeee si omeeeeee pa ganrles :P

que figura este santiaguito... pero hagale que este año si :P :P :cool:

*LiNa*RuLiToS* 04-03-2008 22:25:37

vee que tan bacano :P

EL PIPPO 05-03-2008 00:19:54

esque en deportes sera que hay moderador?:P

pdta: que chimba de chat8)

*LiNa*RuLiToS* 05-03-2008 14:25:17

vdd ya nos cogimos ps esto de parche nada nada.. a comportarse pues eejeeee

Xantiaguito 05-03-2008 15:44:41

muchachada solo desorden ::P :P :P :P

>< zalesita >< 05-03-2008 19:36:02

y no lo provoque yo :P :P

*LiNa*RuLiToS* 05-03-2008 20:15:42

heyy daniela hacete ps notar omeeee

>< zalesita >< 05-03-2008 20:16:58

jummm iske moderadora :P

*LiNa*RuLiToS* 05-03-2008 20:18:32

aahh ella debe estar en parciales.. es menos desparchada que nosotros :L

Xantiaguito 05-03-2008 20:18:56

hey no ella es muy buena moderadora enserio...



esta kamila omeee todo lo q dice es pa problem aeeeeeeeeeeeee q cosita con vos ole!!!

*LiNa*RuLiToS* 05-03-2008 20:39:07

ps fue un coment fuera d elugar pero seguramente fue charlando :L

Xantiaguito 05-03-2008 21:04:18

esperemos q si :P :P :P



hey mero chat esot aca


chao!

EL PIPPO 05-03-2008 22:06:00

jajaja el que me conoce sabe que yo jodo mucho:P

pdta: sera que si hay moredador?:P:P

pdta 2: es charlando:)

pdta3: lina te amuuu,amistosamente:)

Kiko!!! 05-03-2008 22:08:44

Imperio Dorado es mera chimba de equipo 8)

MAoRo 05-03-2008 23:12:26

Veeee La Pachanguita Que Se Armo Aca Caro Como Los 2 Equipos Estan Mal No Hay A Quien Chimbiar En Fin





Dannis Pa Mi Que Consiguio Novio Mmmmmmm

*LiNa*RuLiToS* 06-03-2008 13:06:18

ella ha tenido novio siempre :P

simonnnn ñoño sos un bien :D

[[Natys]]** 06-03-2008 14:19:56

jajajajja ke paso aki ole???
ke en
redo es ese!!

>< zalesita >< 06-03-2008 14:40:41

jummm pero esta muy encarretada xq esta muy perdida :K :K

Xantiaguito 06-03-2008 16:31:24

huevoooooooooooooooooo huevoooooooooooo! :P


valga q esto no tienen q ver nada con e tema anterior es un comentario al aire :P :P :P :P

*LiNa*RuLiToS* 06-03-2008 18:21:56

nooo lo que debe estar es estudiando... porque ella es muy dedicadita al estudio... un cupo en la nacho no se sostiene solito :L

Hogan 06-03-2008 19:59:26

nacional hijuemadre................................

EL PIPPO 06-03-2008 23:39:28

.........................................
ya lo desucbri:L

daniela esta enferma


pdta: que pecao:S:S:S:S

[[Natys]]** 07-03-2008 23:08:41

mm como asi ke enferma?? de ke o ke
ke pas
ooo haber cuenten el chismee!!!

DaNi$.BB 07-03-2008 23:31:49

Cita:

Iniciado por //simon dice\\
.........................................
ya lo desucbri:L

daniela esta enferma


pdta: que pecao:S:S:S:S


pos si vos si atinaste mas... tuve una gripa toa horrible
y no me la cuide para nada y se me empeoro..aun tengo tos:S

y eso mas el estudio too cuenta.. y me puse dizke a hacer
un curso en la cruz roja toa animada y sumele a la carga:S
pero ya volvi..aunke me chillan los ojos por la luz del pc

en fin clasiicooooooooooooooooooooooooo:K

TUTO A/N 08-03-2008 09:13:31

y desde cuando transladaron el minichat para este topic?? :P

EL PIPPO 08-03-2008 09:42:07

parce el clasico es el domingo de ramos o el deresurrecion cual de los dos home:)

*LiNa*RuLiToS* 08-03-2008 10:48:40

ojala sea el de resureccion 8)

>< zalesita >< 08-03-2008 11:29:19

jajajajajaja si ojala sea el de resurreccion :P

*LiNa*RuLiToS* 08-03-2008 12:13:13

si ome... porque el de ramos voy a estar enguayabada 8)

>< zalesita >< 08-03-2008 12:14:29

yo no.................

lina felix dia de la mujer :) :) :) :)

Xantiaguito 08-03-2008 13:26:17

8)8)8)8)8)8) Feliz dia de la muejr a todas las niñas del topic !!! :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO