![]() |
huy aca hay mucho hincha numero 17 yo soy un poco del 2 y del 14.... Pero mi novio si es 100% el numero 13 jajajaj |
Cita:
pdta: emperor por ke te da miedo tirar piedra en lau, venis a montala aca? jaja a chimbiar al atrio:laughing9: |
aaahh emperor no tira piedrass :( ya no es lo mismo :P |
jumm... yo tengo un poquito de cada uno... aunque mas del racional. (racional= nacional ¿ si ven? XD....) |
jaja si si funciona :P jajajaja |
Cita:
|
pppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpppppppppprrrrrrrrrrrr |
juajuajua sisas yo se ke no tiras piedras... vos solo volias el pelo :D |
Cita:
Vos sos roja en todo?, hasta en política? :P.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaa oiga a este :L... jajajajajajaja bobo pendejo |
Ahhhhhh es que como es tan rojo... pensé que tenías otra cosa mala X_x... |
jajajajajaja no no no... a mi no me hable de politica.. ni del uno ni del otro... |
lina como estas de linda ultimamente =O |
Jajajaja, como no pudiste con daniela vas a intentar con lina? :P..... |
El rojo mas vivo que nunca.!!!! Matame rojo Matame.!! Ah y memin nos cago la fiesta el miercoles con ese gol que se hizo.!!!!! |
pizza vos concoes al memin? ese man es o era de por aca:S... es ehp jugando micro es ke mostrete |
Parce memin Y Yo crecimos juntos.! jugabamos en la escuela de futbol adem.!en ese entonces con el prefoesor roberto! Y siempre era la calidad....La estrella...Al que le deban plata pa jugar..AL que le rogaban para estudiar.! Calidad de barrio.! Del barrio campo valdez.! la 83 con la 50.. Yo en ese entonces vivia en al 49 con la 83 Pero ese marica era un monstrou.! era el unico que jugaba micro con los mayores .! Y en el equipo de los mayores estaban diego toro..! La tata.. huguito..Combo de calidosos.!! |
jajaja sisas esta gonorrea toes yo alguna ves lo he pillado... en esa escuela jugaba un chino ke le decian "torrez" ke gonorrea pa jugar tambn... ve salio vecino la pizza |
Cita:
ultimamente no...........Siempre a estado linda ome!!! |
si si tenes razon, solo ke lo digo por las fotos ke ultimamanete e visto de ella |
hy me integran |
aaahhhhh... enserio.. osea que tratarlo si sirvio.. tan lindos :D muchas gracias :D.... |
kien me integra gracias jajaja |
hola chobis... bienvenido por estos lares :D.... OIDOOO PUEBLOOO les presento a CHOBIS :D |
Ve Lina Gracias Que Detalle :P :L |
de nada compañero.. ps eso estamos :P |
Rulitos La Buena :goodman: |
jajajaja si lo ven locales otra vez |
no entendi O_o .... en fin... demas que otro de esos locos :D |
...No esa pregunta ni se debe hacer.... ...Claro que es el Verde... Y no es solo de Antioquia sino del pais entero... ATLETICO NACIONAL ORGULLO PAISA PASION Y GLORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO LA MITAD + UN POCO |
Esos penales mas dudosos.!!!!! Les doy el primero...! Pero al segundo le coloco DENUNCIA.!!!!! |
ja ja no entendio pero que pecao mira los resultados locales donde vamos |
gano el dmedallo jugando bien el nacional, regalaito el partido nacional si no juega con 12 no le dà :S |
hay ome si.. buen partidito del rojo :D... y ps del nacional... esos regalitos se ven en el futbol todos los dias.. tons es mejor disfrutarlos :D |
la vuelta eske nunca se habla cuando le pitan mal |
no les regalaron ese partido ni nada...!! XD |
Ese arbitro no puede volver a pitar....Que man mas ciego.!!!!!! Ah y el medellin...! Jugando futbol del bueno.El poderoso no engaña.!!!!!!! |
Cita:
|
Nacional sigue vivo 8).... Pero no me gusta como está jugando :L......... Aún extraño a leao, perea y aristi :(.... |
A Lo Bien Y Hagale Q Eso Es Pura Compensacion Lo DEl Juez Pero De Too Se Ve En El rentado Colombiano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©