DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 22-10-2008 14:52:44

huy aca hay mucho hincha numero 17

yo soy un poco del 2 y del 14.... Pero mi novio si es 100% el numero 13 jajajaj

EL PIPPO 22-10-2008 14:58:22

Cita:

Iniciado por chobis (Mensaje 2747108)
y pork peliar esk si pelan los de el medellin es pok tengo la razon pork le duele k el mejor equipo de colombia se el atletico nacional - bicampeon de la copa mustang hp y en tu puta cara medallo

deja de ser torpe... ke yo soy hincha del verde, peor no por eos mantengo diciendo ke es el mejor... ps vacano decirlo peor no como buscando pleito alos otros...

pdta: emperor por ke te da miedo tirar piedra en lau, venis a montala aca? jaja a chimbiar al atrio:laughing9:

*LiNa*RuLiToS* 22-10-2008 15:07:46

aaahh emperor no tira piedrass :( ya no es lo mismo :P

Hannibal Lecter 22-10-2008 16:07:37

jumm... yo tengo un poquito de cada uno...
aunque mas del racional. (racional= nacional ¿ si ven? XD....)

*LiNa*RuLiToS* 22-10-2008 19:42:28

jaja si si funciona :P jajajaja

Kiko!!! 22-10-2008 21:47:02

Cita:

Iniciado por [ Simon ] (Mensaje 2750979)
deja de ser torpe... ke yo soy hincha del verde, peor no por eos mantengo diciendo ke es el mejor... ps vacano decirlo peor no como buscando pleito alos otros...

pdta: emperor por ke te da miedo tirar piedra en lau, venis a montala aca? jaja a chimbiar al atrio:laughing9:

Yo no tiro piedra :L, no soy rojo en política :L (ni en fútbol :S)....

*LiNa*RuLiToS* 22-10-2008 22:10:18

pppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpppppppppprrrrrrrrrrrr

EL PIPPO 23-10-2008 00:10:20

juajuajua sisas yo se ke no tiras piedras... vos solo volias el pelo :D

Kiko!!! 23-10-2008 04:50:51

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2751656)
pppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpppppppppprrrrrrrrrrrr


Vos sos roja en todo?, hasta en política? :P....

*LiNa*RuLiToS* 23-10-2008 09:29:56

juaaaaaaaaaaaaaaaa oiga a este :L... jajajajajajaja bobo pendejo

Kiko!!! 23-10-2008 20:19:03

Ahhhhhh es que como es tan rojo... pensé que tenías otra cosa mala X_x...

*LiNa*RuLiToS* 24-10-2008 09:43:01

jajajajajaja no no no... a mi no me hable de politica.. ni del uno ni del otro...

EL PIPPO 24-10-2008 09:54:14

lina como estas de linda ultimamente =O

Kiko!!! 25-10-2008 14:27:44

Jajajaja, como no pudiste con daniela vas a intentar con lina? :P.....

xxpizzaxx 27-10-2008 01:57:46

El rojo mas vivo que nunca.!!!!
Matame rojo Matame.!!
Ah y memin nos cago la fiesta el miercoles con ese gol que se hizo.!!!!!


EL PIPPO 27-10-2008 21:06:26

pizza vos concoes al memin? ese man es o era de por aca:S... es ehp jugando micro es ke mostrete

xxpizzaxx 27-10-2008 22:08:59

Parce memin Y Yo crecimos juntos.! jugabamos en la escuela de futbol adem.!en ese entonces con el prefoesor roberto! Y siempre era la calidad....La estrella...Al que le deban plata pa jugar..AL que le rogaban para estudiar.!
Calidad de barrio.!
Del barrio campo valdez.!
la 83 con la 50..
Yo en ese entonces vivia en al 49 con la 83
Pero ese marica era un monstrou.! era el unico que jugaba micro con los mayores .! Y en el equipo de los mayores estaban diego toro..! La tata.. huguito..Combo de calidosos.!!

EL PIPPO 27-10-2008 22:49:13

jajaja sisas esta gonorrea toes yo alguna ves lo he pillado... en esa escuela jugaba un chino ke le decian "torrez" ke gonorrea pa jugar tambn... ve salio vecino la pizza

Xantiaguito 28-10-2008 21:23:57

Cita:

Iniciado por [ Simon ] (Mensaje 2753810)
lina como estas de linda ultimamente =O




ultimamente no...........Siempre a estado linda ome!!!

EL PIPPO 29-10-2008 00:35:15

si si tenes razon, solo ke lo digo por las fotos ke ultimamanete e visto de ella

NAKAFUMA 29-10-2008 10:59:35

hy me integran

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2008 20:07:12

aaahhhhh... enserio.. osea que tratarlo si sirvio.. tan lindos :D muchas gracias :D....

chobis 30-10-2008 13:15:18

kien me integra gracias jajaja

*LiNa*RuLiToS* 30-10-2008 19:41:49

hola chobis... bienvenido por estos lares :D.... OIDOOO PUEBLOOO les presento a CHOBIS :D

NAKAFUMA 30-10-2008 19:57:05

Ve Lina Gracias Que Detalle :P :L

*LiNa*RuLiToS* 31-10-2008 10:44:39

de nada compañero.. ps eso estamos :P

NAKAFUMA 31-10-2008 13:49:58

Rulitos La Buena :goodman:

lopezb22 31-10-2008 13:53:21

jajajaja si lo ven locales otra vez

*LiNa*RuLiToS* 31-10-2008 18:43:40

no entendi O_o .... en fin... demas que otro de esos locos :D

Tintin_15 31-10-2008 23:18:28

...No esa pregunta ni se debe hacer.... ...Claro que es el Verde... Y no es solo de Antioquia sino del pais entero...


ATLETICO NACIONAL ORGULLO PAISA PASION Y GLORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO
LA MITAD + UN POCO

xxpizzaxx 01-11-2008 01:00:01

Esos penales mas dudosos.!!!!!
Les doy el primero...!
Pero al segundo le coloco DENUNCIA.!!!!!

lopezb22 01-11-2008 13:30:03

ja ja no entendio pero que pecao mira los resultados locales donde vamos

moSkato 02-11-2008 01:37:06

gano el dmedallo jugando bien
el nacional, regalaito el partido
nacional si no juega con 12 no le dà :S

*LiNa*RuLiToS* 02-11-2008 11:22:37

hay ome si.. buen partidito del rojo :D... y ps del nacional... esos regalitos se ven en el futbol todos los dias.. tons es mejor disfrutarlos :D

EL PIPPO 02-11-2008 12:25:28

la vuelta eske nunca se habla cuando le pitan mal

Xantiaguito 02-11-2008 13:33:13

no les regalaron ese partido ni nada...!! XD

xxpizzaxx 02-11-2008 15:13:59

Ese arbitro no puede volver a pitar....Que man mas ciego.!!!!!!
Ah y el medellin...!
Jugando futbol del bueno.El poderoso no engaña.!!!!!!!

TUTO A/N 02-11-2008 15:59:59

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2769014)
hay ome si.. buen partidito del rojo :D... y ps del nacional... esos regalitos se ven en el futbol todos los dias.. tons es mejor disfrutarlos :D

la pura verdad.. a todo el mundo le regalan y le quitan

Kiko!!! 02-11-2008 16:48:59

Nacional sigue vivo 8)....

Pero no me gusta como está jugando :L.........


Aún extraño a leao, perea y aristi :(....

NAKAFUMA 02-11-2008 18:01:07

A Lo Bien Y Hagale Q Eso Es Pura Compensacion Lo DEl Juez Pero De Too Se Ve En El rentado Colombiano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO