![]() |
juuummmmmmmmmm oiste a naristizabal quien le dijo que servia para asesor de DT? |
Matame rojo Matame.!!!!! |
pizza vos nunca jugaste torneos ahi en el hueco... ps entre aranjuez y campo valdez =D |
Viejo simon...! Claro...Uno de los mejores torneos.!! Partidos buenos .! y la calidad que se veia...Lo bueno era la calle que era plana y buena .! Siempre juagaba con el combo de la 83.! Tambien los tornos de la 50 donde los areperos...en esos torneos juagaba mi papa. Y casi siempre hacian torneitos de ninos.! jajaja que caja monsi ombe.! Por donde vivis ps que conoces mis primeros pasos en esta vida.! |
aaaaaaaaaahhhhhhhhhh ya |
jejejee uno nunca se imaigna con kien se va a encontrar por estos larees:( pero chevere esos parchesitos asi.. los partidos de barrio son de lo mejor buen ambiente y hasta buen futbol:P |
jmmm lina parc ud come mucho :P(?) jajaja pizza yiyas... y los torneos del calvario tambn eran muy chimbas |
como mucho porque?... lo gorda.. siempre... y ese dia no habia almorzado :P |
asi soy yo siempre gordo... =) eske comer es como chimba cierto(?):) pdta: lina hermosienta |
jajajaja :P |
1 Archivos Adjunto(s) No digo nada que lo diga la foto!!!! |
jaja la pacion no es de los patrocinadores la pasion es de corazon les regalaron banderitas de papel |
Jajajaja....Mira quien habla de patrocinadores.!!!!!!!!!! |
[quote=lopezb22;2784019]jaja la pacion no es de los patrocinadores Esa paCion si es de los patrocinadores.!!! |
Es Pasión :).... |
ke gonorrea es emonton de vanderas yo croe ke uno no ve ni mierda |
simonchis si se veia :D... y se veia mas play todas esas banderas :D... bacano...:P |
no dejemos morir el topic :) |
que hpta banderazo ese dia parce :S :S :S :S mera chimba!!!! |
Gamines.... |
gamines porque llevamos banderas??? emperor mijooo contagiante del espiritu de la navidad.. amarguetas |
Sisass emPeor.!!!! Navidad roja.!!!!! |
tan caja marica, en europa no se ve eso y los ekipos se hacen matar por ganar y por defender su patio... será que si es verdad que un equipo sin que lo alienten con canticos y cosas asi no pone moral(?) mera inquietud |
Exactamente... allá no hay gamines ya (o si los hay son muy poquitos), y uno puede estar sentado al lado de la cancha.. hasta pasarle el balón a los jugadores :)... Es que eso acá de ser país tercermundista ome :(... |
que penita contrdecirte emperrosky, pero no es que allá no hayan gamines... si no te has dado cuenta alla por fila en las graderias hay dos policias, digamos que por cada 100 personas hay 3 policias, y de civiles, por eso les toca quedarse quietos, porque la justicia allá si los castiga, no como aca |
lina cosota::P |
jaja simonchis :D |
Lina Como viste ps esos cuadrangulares... |
Cita:
|
Y ademas alla hay plata ombe.!!! |
Aún así estaban los hooligans... pero gracias a que SI HAY JUSTICIA, acabaron con todos esos criminales que se hacen llamar barristas.... Ojalá acá pasara lo mismo :(... Eh, que nota que ni millonarios ni santafé pasaron a los cuadrangulares =D... |
Sisas los Que hicieron mas contrataciones que un P***S.....Pero Solamente los otros 2 equipo de bogota pasaron.!!!! Y nos toco en el mismo grupo.! |
si ome lastimosamente pasaron dos euipos de bogota :( :( :( q falla ome naciopan y equidad y en el mismo cuadrangular |
Xantiaguitooo antes mejor.!!!!! Para que podamos cantar mas duro y con moral...!!! Los putos del frente son de bogota.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje |
Jajajaj que envidia la que tienen que Nacional tenga hinchada en todo el país ome :P..... Y no solo en unos pueblitos como el medellín :P... |
jajajaja....Todos Antioqueñossssssssssss Hijos de la tierra.!!!!!!!!!!!!! |
Nuah.... en Antioquia hay más hinchas de Nacional que de ese rojo.... Y en todos los departamentos siempre habrán muchos hinchas de Nacional.. Sino que ese hijodeputa regionalismo que tiene cagado este país..... XD... sigan orgullosos hijos de su tierra... y al fin y al cabo estamos llenos de ratas y prostitutas XD... |
ps si emperrosky, pero yo vivo mas feliz que un carajo en mi pais lleno de ratas y prostitutas :D...y si ojala se acabara el barrismo estupido ene ste pais... puros muertitos inocentes y no tan inocentes... en fin... y ps obvio, a nacional le crecieron hinchas por todo el país cuando ganaron la libertadores... tons no son 100% paisas.... tons quien mas apto para hablar de triunfalismos :D... y ps si nos vamos por el lado de la barra.. dicen que son muy antioqueños, y ps si miran historia, LxDxS nacieron en bogota... o son chismes mios??? alguien que me desmienta :D... igual eso no importa... solo le estoy respondiendo a el desadaptado hermoso de el hombre caneca :P |
Jajaj es que siempre me ha dado mucha gracia que acá los del dim le dicen a los de nacional rolos..y usan eso como un insulto.... al igual que los rolos que insultan demasiado a los paisas... y esos regionalismos tan maricas ome.... a eso es lo que me refiero :)... En uruguay se pusieron a pelear dos barras y cancelaron el torneo :)... esas son las medidas que aguantan acá :)... Y claroo, yo sé que acá mucha gente vive feliz, no vés que la mayoría de colombianos SOLO sirven para farrear??, así se mide la felicidad de un pueblo XD.... Para el problema del regionalismo tengo una hipótesis.... los colombianos somos tan poca cosas en el exterior, que para poder "sentirnos bien y llenarnos de orgullo" toca "medirse" con gente del mismo país e insultar a los demás... en vez de luchar por salir del hueco :)... Pero bueno, ya :).... Ojalá Nacional gane la 11 :)... y que las barras se acaben :)... |
de buena de buena... la mitad de rojos y verdes, utiliza los triunfos del ekipo como sinonimo de farra y de alcohol(o/y) drogas... no son tan hinchas como dicen serlo... y el triunfalismo es mutuo... me consta en el 2002 cuando medellin kedo campeon despues de esa eternidad mucha gente se volvio hincha de el... y asi e nmucho ekipos mas en colombia... pero el hecho no es ese... por aki acordandome home... los verdaderos barristas(rojos y verdes) eran esos paraos ke iban a alentar al ekipo hp!! por alla en el 98,99,00... de resto eso solo manada de locos y gamines(no todos) ke se van al estadio solo a robar, a drogasen y a buscar pelea.. si me ekivoke en algun concepto disculpan:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©