DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Kiko!!! 30-07-2009 17:38:14

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por rexton (Mensaje 3321976)
Si quienes son los gamines si ustedes son la indigencia y los chatarreros , ustedes mismos se ponen nombres de gamines entonces jajajajajaja gamines los del Pierdellín.


Jajajaja no.
Yo soy Hincha de Nacional pero odio todo lo que tenga que ver con barrismo.

Tanto los del sur, como resistencia norte y toda las putas barras de acá son una mierda, puros gamines :).

Del_Piero 30-07-2009 17:42:07

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Paganblut (Mensaje 3322640)
Jajajaja no.
Yo soy Hincha de Nacional pero odio todo lo que tenga que ver con barrismo.

Tanto los del sur, como resistencia norte y toda las putas barras de acá son una mierda, puros gamines :).

Aaaaaay odio el barrismo, lo detesto me aterra, sn unos guaches, cafres de 3ra...

JUaaaaaaaaaaaaaa!!! lok!!! :rolleyes:

Hannibal Lecter 30-07-2009 19:31:31

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
estos manes si se tiran ome....

Kiko!!! 30-07-2009 22:04:55

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3322645)
Aaaaaay odio el barrismo, lo detesto me aterra, sn unos guaches, cafres de 3ra...

JUaaaaaaaaaaaaaa!!! lok!!! :rolleyes:


?... Ay ome... ya hacía falta este payaso.

Mejor siga callado ;).
Loca?, primero muerto.

Todos esos hijueputas barristas deberían de ser eliminados por el estado, solo traen problemas y son unas escorias de la sociedad.

Del_Piero 30-07-2009 22:50:22

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Paganblut (Mensaje 3323279)
?... Ay ome... ya hacía falta este payaso.

Mejor siga callado ;).
Loca?, primero muerto.

Todos esos hijueputas barristas deberían de ser eliminados por el estado, solo traen problemas y son unas escorias de la sociedad.

Uuuuy nea, que miedo de este man, eliminar a la gente que no actua, ni piensa como el...Que pensamientos mas fascistas nea, Hitler es un guevon al lado de este parcero... Dizque bombas atomicas en Roma pq no quería ni al Barca ni al Manchester, dizque eliminar a los barristas... Este parcero debe tener un problema psicologico grave, que miedo!

Kiko!!! 31-07-2009 06:40:18

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Bueno.....

*ADRiiA/N* 31-07-2009 10:10:17

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Se viene Una Fechas Mas..........

Vamos Verde

Übermensch 31-07-2009 18:00:59

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Todos los barristas no son mas que unos gamines, ladrones, marihuaneros, ratas, lacras, basura, escoria... que deberian ser eliminados de la sociedad.

Kiko!!! 01-08-2009 08:39:22

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Übermensch (Mensaje 3325095)
Todos los barristas no son mas que unos gamines, ladrones, marihuaneros, ratas, lacras, basura, escoria... que deberian ser eliminados de la sociedad.

:).........................

Chico Pizza 01-08-2009 09:24:50

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
ke pasa ps kon los barristas:L
ke tiene de malo omee?:L
estamos alentando al ekipo ke nos gusta y ps tambien defiendo a los de gLaDiS x q si no estuvieran ellos a kien le hacemos pasar el ridiculo en cada clasico?:L

Hannibal Lecter 01-08-2009 21:37:58

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Webones LDS... les van a prohibir la entrada a estadios de visitante van a ver, lo de hoy en armenia, me dejo aburrido.

Schweini 01-08-2009 22:59:42

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
soy del Verde aunque tiene dos meses que no voy al estadio, pero hptas barristas sobre todos cuando empiezan a causar estragos.
son de lo peor pero, unos argumentan que alentran pero que??? siempre imitan a la 12 o en el peor de los casos a los borrachos del tablón

Eddie Vedder 09-08-2009 00:17:14

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Barristas HDP!!!....

Soy del verde, soy feliz8)

BIGFISH 10-08-2009 00:32:55

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
el barrismo no tiene la culpa de la violencia en el pais !!! no solo en los estadios !!!!

Juan peluche 12-08-2009 02:39:10

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
panita esta encuesta no tiene razon de ser, para comparar dos cosas estas dos cosas deben tener algo similar o semejante entre medellin y nacional no hay semejanzas el verde es equipo copero medellin que.. nacional gana titulos medellin que... nacional equipo mas popular de colombia medellin que... nacional mejor hinchada de colombia medellin que... entonces que es esto para mi esta encuesta no tiene razon tenga los resultados que tenga nacional sos grande sos el mejor sos mi vida sos mi sentimiento...

por que te quiero por vos me muero dale veeee dale veee dale por que te quiero por vos me muero dale veeeee.




dale veeeeeeeee dale veeeee por que te quiero por vos me muero dale vee

*ADRiiA/N* 13-08-2009 10:35:20

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Kaka' 8 (Mensaje 3326056)
s tambien defiendo a los de gLaDiS x q si no estuvieran ellos a kien le hacemos pasar el ridiculo en cada clasico?:L

COmo Que has sufrido mucho sentado en norte en los clasicos Se te nota bastante...........

TUTO A/N 05-09-2009 23:30:15

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
hey que no muera el topic


se dejo venir el ''clasico'' :)

*ADRiiA/N* 06-09-2009 15:37:20

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Se Viene El clasico ahora G10 Y Jackson Rivales

Diego San 06-09-2009 22:04:52

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiaN* (Mensaje 3381347)
Se Viene El clasico ahora G10 Y Jackson Rivales

Soy del verde pero a ese negro lo adoro :D. Nunca en mi vida grite un gol de un jugador del DIM hasta el sabado :D

NUMBER1 07-09-2009 12:13:22

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Vamos por el clasico

Tintin_15 07-09-2009 15:37:08

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Ok... El Topic debe seguir...

VIVA EL VERDE...

*ADRiiA/N* 07-09-2009 17:02:27

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
El sabado Vamos Por Los 3 PUntos.........

Vamos verdeee

Alets 02-10-2009 00:08:33

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Mi VERDE lo mejor de Colombia Hijueputa!.....................

NACIONAL; Nacimos para amarte, viviremos para alentarte!.

solo verde 03-10-2009 15:49:27

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
oleee oleee oleeeooolaaaa si sos del rojo putoooo te queres matarr¡¡ soloooo verdeeee hptassss

LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JAVER1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Ivancho89 14-02-2010 20:54:47

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
http://img171.imageshack.us/img171/9...tmeticadim.jpg

Enciso 14-02-2010 22:16:50

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
no hay nada como el verde

Splintel26 14-02-2010 23:00:52

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
deacurdoooooooooooooo

*LiNa*RuLiToS* 15-02-2010 23:16:21

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
rojooooooooooooo fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOL

lopezb22 18-02-2010 22:51:05

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
jjjjjjjjjjjjj siempre verde que se siente no tener fiesta como el verde

lFree 24-02-2010 23:33:49

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
y que los numeros hablen por si solos
ellos no mienten
los del sur presentes !!!

rondamoncito 25-02-2010 18:29:23

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
que siga el topic pues:

ultimo clasico:

CAMPEON 2 - BOGOTA 1

anselmo - cesar.

en mi opinion mientras este leonel no nos ganan un clasico mas

recordemos:


http://www.youtube.com/watch?v=M2l9s...eature=related

Eddie Vedder 25-02-2010 18:50:40

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Eso es como decir en tal caso que con Guardiola Nunca Mas nos ganara el Madrid...

Que pobres argumentos tenes rondamon, todo eso no tiene que ver con un tecnico, sino con una actualidad futbolistica de los jugadores que se conectan y dan buenos resultados...


Amanecera y veremos, soy del Verde, Soy Feliz 8)

rondamoncito 26-02-2010 08:27:38

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 4142791)
Eso es como decir en tal caso que con Guardiola Nunca Mas nos ganara el Madrid...

Que pobres argumentos tenes rondamon, todo eso no tiene que ver con un tecnico, sino con una actualidad futbolistica de los jugadores que se conectan y dan buenos resultados...


Amanecera y veremos, soy del Verde, Soy Feliz 8)

aja, por eso digo.

CAMPEON 2 _ BOGOTA 1

BOGOTA 1
BOGOTA 1
BOGOTA 1
BOGOTA 1

*ADRiiA/N* 26-02-2010 09:06:09

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Jajaja Pobre Rondamon, pero Bueno Caundo Uno Sufre Y Mantiene Tan Pocas
Celebraciones NO Hay mas nada De Donde Escoger !!!

camilillogomez 28-02-2010 02:48:46

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Y severa la foto de perfil de Andres Escobar

*LiNa*RuLiToS* 28-02-2010 12:16:11

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
=O siguen igual de peliones =O

TUTO A/N 28-02-2010 14:56:25

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Lina peliona :P

este topic como era de bueno.. que tiempos :(

loslobos2 03-03-2010 18:47:09

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
El Nacional por vida!

Xantiaguito 05-03-2010 17:36:53

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por TUTO A/N (Mensaje 4153342)
Lina peliona :P

este topic como era de bueno.. que tiempos :(



sI OME, TENES RAZON

TUTO A/N 05-03-2010 18:34:12

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
O si no vean a Santiaguito... como me cae mal :P

Hey pana hay que revivir el topic ps... bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO