![]() |
el gol del feo estubo mundial...:D q hpta definicion |
a mi si me gusto el partido lastima que no haya querido entrar por que nacional tuvo para meter minimo 2 goles mas...y el arquero del medellin que partido se jugo ese man... en fin hubo llegada de los 2 equipos pero creo que el vede tuvo mas |
la figura del medellin fue el arquero..... jajaja que tristeza no perdieron fue de chimb... que golazo del viejo |
aajajaja ke man tan charro... no ps no perdimos de chimba porke el arquero es un relleno en la cancha :L puess claro... solo esta de adorno... se sabe que no perdimos por brayan... roberto carlos irresponsable again... y el partido estubo igual por parte y parte dejen de ser tan ilusos :L pues si el nacional hubiera jugado mejor ps lo aceptaria y ya... patiño que golaxo y que paxe parx :S... |
y ps si de acuerdo con naty tajadis y los otros que dijeron que el anal tubo mas oportunidades pero brayan se lucio :P.. y dani ps si.. los de sur siempre son mas lol.. y si cantan duro.. pero algo que si se es que a los microfonos le suben el volumen solo cuando cantan los del frente... pues.. tiene que hacerlo es RCN :L... y ps el ke dijo que el rojo es chiko??? juaajajaja no escupa para arriba que en la cara les callo hace dos añox y 9 meses :L.... y acepten que no somos chikos... mata de triunfalistas... si fueramos chikos no estariamos en la A... no tendriamos el mejor bus de colombia y no hubieramos ganado la primera final paisa...8) tal cual |
mm pff linis ese bus ke kita o ke pone??? eso no demuestra nada... ademas por ponerse a comprar cosas grandes dejan de pagarle a los jugadores:P pero gueno hasta vacano sera!! ** ayy a mi me gusto mucho la "previa" ke hicieron en fuera de lugar super chevere eso!! |
Cita:
|
independiente medellin porsupuesto |
Q Golaxo El De PatiÑo.. Fue Lo Uniko Buene Del Clasico |
vamos verde hptaaaaaaaaaaa |
yo de acuerdo con edupapy...ama ke mieo linis....jaja bobis. tons le subieron el volumen.... too el partido:) solo ke keria ke ganara el verde:) |
si.. todo el partido suben volumen y me lo dijo el che! de fpc |
jjajajajajajajaj ah ke colaboradores ay kero clasico..puke no jui:( |
Los Goles No Se Merecen,se Hacennnnnn. |
maricon roberto carlos maricon y eso de roberto carlos le queda grande 100% verde |
Cita:
|
aajajaja si si seguro lol... como sera eso... con secretario de gobierno a bordo y todo... secretario de gobierno marikon :L... verde los trapos no son los ke kantan :L |
Cof Cof El Bus Del Que Tan Orgullosos Se Sienten Es Un Leasing, Cof Cof Y Los Carros Que Medelli Le Da A Los Jugadores Tambien Cof Cof Todos Son Propiedad De Leasing Bancolombia |
como asi loko... me explicas mas despacio please:)!! |
pf .. es q si los trapos cantaran ahi si kedarian es pero mamando.. si haci y too no se escuchan ahora imaginesen..:P |
tajadis bobis:L ah no pez (por ke pes:L) pilas con el mal ambiente....listo:P y aja....cuando sera clasico:L--->kero ir:( |
Cita:
NO MAX PATOXXXXXX XINO FUERON AL EXTADIO NO ALEGEN QUE POR TV LA COXA EX DIXITNTA :L |
AH PARZ MUY CAJA... POR KE ENTONCES POR UNE TAMBIEN LE SUBEN SIEMPRE EL VOLUMEN....VEA USTED JAJAJJAJAAJA K GRACIOSO Y EL BUS..AHÍ SI TE DESKACHASTE, NOSOTROS PODREMOS TENER UNA GONORREA DE BUS Y USTEDES EL MEJOR DE COLOMBIA..PERO Y ENTONCES?????????? X TENER UN MEJOR BUS..SON MAS? PFFFFFFFFF JAJJAJAAJA K ES ESO OME....PURA PATADA DE AHOGADO COF COFFFF |
PFFFFF SOLO SE ESCUCHAN POR TELEVISION....... PORQUE EN EL ESTADIO ????? SOLO CUANDO HACEN GOL PORQUE NO CANTARIAN COMO LES ES COSTUMBER APENAS ACABA EL PARTIDO ???? SERA QUE SALIERON ABURIDOS ??? PERO NO SI EL CLASICO PASADO ESTABAN QUE NO PODIAN CELEBRANDO EL EMPATE ????? QUIEN SABE IGUAL SOLO CANTAN APENAS SE ACABA EL PARTIDO PORQUE SABEN QUE AHI SI LOS ESCUCHAMOS.....:L:L:L |
yo los escuche TODO el partidito:P!!! |
veeeeeeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
dios hizo el cielo y nacional puso las estrellas |
xanty salieron de una porke era el aniversario de denun:P ps yo he estado en clasicos y siempre..durante too el partido cantamos...y ps tons uds tampoco cantan..porke yo NUNCCA los escucho... es mas mi hermanito asi en su inocencia es..ah dani...esos del sur no me dejan escuchar las canciones del medellin:( jaja eso si me da risa pero bueno un put* canto no nos da puntos ps insisto el medallo..gano en el 2004..sin un put* trapo..sin una put* salida ..tons eso es bacano...aliento y ke tales pero a la hr de la vdd no srde de pimba |
VIVA EL VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) |
yo tambien los escuche too el partido...8) hasta en los goles de medellin se escuchaba mas la sur...kien sae si esw por k ponen un microfono escondido alla...:P |
jhonda vos no tenes aguante a ninguna cancha vos vas sos hijo del patrullero y en tus ratos libres vos motilas... no conoces ni envigado raramente al atanasio vos vas tenes delirio de sureño MEJOR ATENDE LA PELUQUERIA :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
juuas xanti asi o mas duro jajaja!!! ** bueno ya por ahora no hay mas clasicos sera ke en los cuadrangulares si?? |
eee xanty ke hubo cancioncita o ke?? nonono ke moacho este:P |
jajajajajaja Eso Es Amor Hijuemama Yo Digo Que Eso Es Amor... Como Sera Eso Jum......... creo Que Este Topic Se Cierra Hasta Nuevo Clasico Y Que Gracias. daniela Ponele Candado A Este Mientras |
chima de tema saque o que ?? 8)8)8) |
eres como tesito:S ke miedo ke me montes una a mi:S!! |
2 Archivos Adjunto(s) hincha del verde :prayer::cheers: |
ayy ke dinda esa copa:K hemoshaaa!!! |
aaaaaajajajajajaja ese xanty si es the best lolololol juaaajajaja |
juaa xantiago tiene ALGO CON E JHONDA.. UFF JUAAA..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©