DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

[[maUr0]] 01-04-2007 17:46:26

el gol del feo estubo mundial...:D q hpta definicion

A.Rojas 01-04-2007 17:52:35

a mi si me gusto el partido lastima que no haya querido entrar por que nacional tuvo para meter minimo 2 goles mas...y el arquero del medellin que partido se jugo ese man... en fin hubo llegada de los 2 equipos pero creo que el vede tuvo mas

duffman 01-04-2007 18:39:56

la figura del medellin fue el arquero..... jajaja
que tristeza no perdieron fue de chimb...
que golazo del viejo

*LiNa*RuLiToS* 01-04-2007 19:45:33

aajajaja ke man tan charro... no ps no perdimos de chimba porke el arquero es un relleno en la cancha :L puess claro... solo esta de adorno... se sabe que no perdimos por brayan... roberto carlos irresponsable again... y el partido estubo igual por parte y parte dejen de ser tan ilusos :L pues si el nacional hubiera jugado mejor ps lo aceptaria y ya... patiño que golaxo y que paxe parx :S...

*LiNa*RuLiToS* 01-04-2007 19:51:11

y ps si de acuerdo con naty tajadis y los otros que dijeron que el anal tubo mas oportunidades pero brayan se lucio :P.. y dani ps si.. los de sur siempre son mas lol.. y si cantan duro.. pero algo que si se es que a los microfonos le suben el volumen solo cuando cantan los del frente... pues.. tiene que hacerlo es RCN :L...
y ps el ke dijo que el rojo es chiko??? juaajajaja no escupa para arriba que en la cara les callo hace dos añox y 9 meses :L.... y acepten que no somos chikos... mata de triunfalistas... si fueramos chikos no estariamos en la A... no tendriamos el mejor bus de colombia y no hubieramos ganado la primera final paisa...8)
tal cual

[[Natys]]** 01-04-2007 21:33:26

mm pff linis ese bus ke kita o ke pone???
eso no demuestra nada... ademas por ponerse
a comprar cosas grandes dejan de pagarle a los
jugadores:P
pero gueno hasta vacano sera!!

** ayy a mi me gusto mucho la "previa" ke hicieron
en fuera de lugar super chevere eso!!

[[maUr0]] 02-04-2007 14:44:44

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
pero algo que si se es que a los microfonos le suben el volumen solo cuando cantan los del frente... pues.. tiene que hacerlo es RCN :L...


juaajuaa vamos a ver q se inventan desps...8)

JohnatanMax 02-04-2007 14:45:48

independiente medellin porsupuesto

((EdUwEbA)) 02-04-2007 14:59:07

Q Golaxo El De PatiÑo.. Fue Lo Uniko Buene Del Clasico

[K-MILITO] 02-04-2007 16:39:32

vamos verde hptaaaaaaaaaaa

DaNi$.BB 02-04-2007 17:44:53

yo de acuerdo con edupapy...ama ke mieo

linis....jaja bobis. tons le subieron el
volumen.... too el partido:)

solo ke keria ke ganara el verde:)

*LiNa*RuLiToS* 02-04-2007 19:45:57

si.. todo el partido suben volumen y me lo dijo el che! de fpc

DaNi$.BB 03-04-2007 00:24:38

jjajajajajajajaj
ah ke colaboradores


ay kero clasico..puke no jui:(

=)ju4nD4-BFC(= 03-04-2007 00:25:34

Los Goles No Se Merecen,se Hacennnnnn.

pez verdolaga 03-04-2007 10:06:05

maricon roberto carlos maricon y eso de roberto carlos le queda grande 100% verde

pez verdolaga 03-04-2007 10:08:56

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
juaajuaa vamos a ver q se inventan desps...8)

la envidia si no los deja si o no resistentes es q canten en verdad y pa saber q para entrar a sur nos quitan los rollos de papel y despuse dicen q uds entan mejor eso es el alcalde q hace un monton de chimbadas buenas por la ciudad pero a los del verde nos deja como armando

*LiNa*RuLiToS* 03-04-2007 10:57:22

aajajaja si si seguro lol... como sera eso... con secretario de gobierno a bordo y todo... secretario de gobierno marikon :L... verde los trapos no son los ke kantan :L

Guadaña 03-04-2007 11:39:59

Cof Cof El Bus Del Que Tan Orgullosos Se Sienten Es Un Leasing, Cof Cof Y Los Carros Que Medelli Le Da A Los Jugadores Tambien Cof Cof Todos Son Propiedad De Leasing Bancolombia

[[Natys]]** 03-04-2007 12:24:35

como asi loko... me explicas mas
despacio please:)!!

[[maUr0]] 03-04-2007 21:03:40

pf .. es q si los trapos cantaran ahi si kedarian es pero mamando.. si haci y too no se escuchan ahora imaginesen..:P

DaNi$.BB 04-04-2007 00:15:43

tajadis bobis:L

ah no pez (por ke pes:L)
pilas con el mal ambiente....listo:P

y aja....cuando sera clasico:L--->kero ir:(

CHIVI77O--EPN-- 04-04-2007 03:10:38

Cita:

Iniciado por Jhonda
norte como nadba de llena lol alza la mano q te vamosa contar lol

ANDA AL EXTADIO Y ALEGAX PFFF

NO MAX PATOXXXXXX

XINO FUERON AL EXTADIO NO ALEGEN QUE POR TV LA COXA EX DIXITNTA :L

samicare 04-04-2007 10:56:11

AH PARZ MUY CAJA... POR KE ENTONCES POR UNE TAMBIEN LE SUBEN SIEMPRE EL VOLUMEN....VEA USTED JAJAJJAJAAJA K GRACIOSO
Y EL BUS..AHÍ SI TE DESKACHASTE, NOSOTROS PODREMOS TENER UNA GONORREA DE BUS Y USTEDES EL MEJOR DE COLOMBIA..PERO Y ENTONCES?????????? X TENER UN MEJOR BUS..SON MAS? PFFFFFFFFF JAJJAJAAJA K ES ESO OME....PURA PATADA DE AHOGADO COF COFFFF

XANTIAGO --EPN-- 04-04-2007 11:12:34

PFFFFF SOLO SE ESCUCHAN POR TELEVISION.......
PORQUE EN EL ESTADIO ????? SOLO CUANDO HACEN GOL

PORQUE NO CANTARIAN COMO LES ES COSTUMBER APENAS ACABA EL PARTIDO ???? SERA QUE SALIERON ABURIDOS ??? PERO NO SI EL CLASICO PASADO ESTABAN QUE NO PODIAN CELEBRANDO EL EMPATE ????? QUIEN SABE IGUAL SOLO CANTAN APENAS SE ACABA EL PARTIDO PORQUE SABEN QUE AHI SI LOS ESCUCHAMOS.....:L:L:L

[[Natys]]** 04-04-2007 12:14:21

yo los escuche TODO el partidito:P!!!

DaViD CoRtEs 04-04-2007 13:25:58

veeeeeeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DaViD CoRtEs 04-04-2007 13:26:33

dios hizo el cielo y nacional puso las estrellas

DaNi$.BB 04-04-2007 18:09:14

xanty salieron de una porke
era el aniversario de denun:P

ps yo he estado en clasicos
y siempre..durante too el
partido cantamos...y ps
tons uds tampoco cantan..porke
yo NUNCCA los escucho...

es mas mi hermanito asi en su inocencia
es..ah dani...esos del sur no me dejan
escuchar las canciones del medellin:(
jaja eso si me da risa


pero bueno un put* canto no nos da puntos
ps insisto el medallo..gano en el 2004..sin
un put* trapo..sin una put* salida
..tons eso es bacano...aliento y ke tales
pero a la hr de la vdd no srde de pimba

LåÛяÄ LΘÞєяå 04-04-2007 18:14:28

VIVA EL VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

[[maUr0]] 04-04-2007 19:46:20

yo tambien los escuche too el partido...8) hasta en los goles de medellin se escuchaba mas la sur...kien sae si esw por k ponen un microfono escondido alla...:P

XANTIAGO --EPN-- 05-04-2007 11:26:26

jhonda vos no tenes aguante
a ninguna cancha vos vas
sos hijo del patrullero
y en tus ratos libres vos motilas...

no conoces ni envigado
raramente al atanasio vos vas
tenes delirio de sureño
MEJOR ATENDE LA PELUQUERIA

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

[[Natys]]** 05-04-2007 15:44:18

juuas xanti asi o mas duro
jajaja!!!

** bueno ya por ahora no hay mas clasicos
sera ke en los cuadrangulares si??

DaNi$.BB 05-04-2007 16:32:37

eee xanty ke hubo cancioncita o ke??


nonono ke moacho este:P

PRADOVERDE 05-04-2007 21:46:26

jajajajajaja Eso Es Amor Hijuemama Yo Digo Que Eso Es Amor... Como Sera Eso Jum.........

creo Que Este Topic Se Cierra Hasta Nuevo Clasico Y Que Gracias.

daniela Ponele Candado A Este Mientras

XANTIAGO --EPN-- 06-04-2007 13:33:59

chima de tema saque o que ?? 8)8)8)



[[Natys]]** 06-04-2007 14:01:09

eres como tesito:S
ke miedo ke me montes una a mi:S!!

DJ JULIAN 07-04-2007 14:43:17

2 Archivos Adjunto(s)
hincha del verde :prayer::cheers:

[[Natys]]** 07-04-2007 14:46:25

ayy ke dinda esa copa:K
hemoshaaa!!!

*LiNa*RuLiToS* 08-04-2007 11:03:14

aaaaaajajajajajaja ese xanty si es the best lolololol juaaajajaja

[[maUr0]] 08-04-2007 15:23:43

juaa xantiago tiene ALGO CON E JHONDA.. UFF JUAAA..:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO