DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Carlos_LxDxS 20-06-2007 22:29:47

jajajaj aque caja chivito pero bueno pua vale mierda eso que creas que es amargura, amargura que tu rival de plaza sea 30 años mas joven y tenga mas del doble de sus estrellas (y eso que solo ontando lo local) pero bueno deje asi parce, que lo de la amargura uds son los expertos en eso...

JUaNSe! 24-06-2007 19:13:20

Mi Voto Fue Por El Verde Y Es El Mejor Y Lo Demostro Ganando La novena estrella...

c@milo 24-06-2007 23:28:25

60 Años de Gloria

90 Años de Verguenza

No le boten mas caspa a este tema tan guevon... si ellos quieren celebrar que celebren... se mantenian diciendo que vivimos del recuerdo de la libertadores que vivamos el presente... y ahora a quien le toca vivir del recuerdo?

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 29-06-2007 16:50:29

ELLOS CELEBRAN EL 27 DE JUNIO Y NOSOTRS NOS LLENAMOS DE TITULOS ... LA VUELTA ES SENCILLA :cool:

*LiNa*RuLiToS* 04-07-2007 12:06:54

jajajaj todos ñoños... asi de sencillo.... si uds la hubieran ganado estarian en las mismas jajajajajajaja... negra que fue esa respuesta.. lol si hubieran sido los mejoreslos mas grandes la historia seria diferente .... ahorasalgan con que fue compradalol.... y ps ni ke esta copa que acabaron de ganar la hubieran ganado jugando bien :L... ahora digan que si que ganaron con buen futbol y con una buena campaña :L-... el rojo las estrellas q tiene las gano con buen futbol

Carlos_LxDxS 04-07-2007 15:31:29

jajaja sabes que no! definitivamente no andariamos en las mismas, nacional tene demasiados titulos como para festejar un titulo ganado al rival de plaza, si los chimbiariamos putiariamos y pero ni le festejariamos aniversarios ni nada!!!1 porque NO SERIA LO MAS GRANDE QUE TUVIERA NACIONAL! SERIA SIMPLETITULO ANTE EL RIVAL DE PLAZA; PERO LO MAS GRANDE NO!! MAS FACIL LE CELEBRAMOS ANIVERSARIO A LA LIBERTADORES O A CUALQUIERA DE LOS OTROS 4 TITULOS INTERNACIONALES QUE TENEMOS, MAS NO A UNA MUSTANG QUE ES LA UNICA MIERDA QUE UDS TIENE PA DECIR QUE SON GRANDE PUAAA ROJOS AMARGADOS




Y PUES SI LO DE NACIONAL NO FUE BUENA CAMPAÑA NO JODAS Y DECIME QUE ES BUENA CAMPAÑA, PUES...... YO CRE QUE TERMINAR DE PRIMEROS EN RECLASIFICACION, HABER CLASFICADO COMO 3 PARTIDOS ANTES A LAS SEMIFINALES, HABER PASADOS DE 3ROS, HABER TENIDO POSIBILIDAD HASTA EL ULTIMO PARTIO Y DE HECHO HABER PASADO A LA FINAL, HABER IDO A GANAR ALLA A HUILA Y JUGANDO BIEN ANTE EL EQUIPO QUE A UDS SE LOS CULIO ACA FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS, SI SI ESO NO ES BUENA CAMPAÑA NO ME JODAS PUES

DaNi$.BB 04-07-2007 16:41:12

jaja si ya esperemos otro
año..para volver
a hablar de este tema..jamas taremos de acuerdo
tons para ke desgastarnos..aunke
no niego el ke gana es el ke goza:P

y la final la perdimos jue el 24:P

_[JULIAN]_ 04-07-2007 17:15:45

verdolaga!!!!!8)8)

Di3G0 04-07-2007 17:21:38

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.B]**
jaja si ya esperemos otro
año..para volver
a hablar de este tema..jamas taremos de acuerdo
tons para ke desgastarnos..aunke
no niego el ke gana es el ke goza:P

y la final la perdimos jue el 24:P

no jodas el 24? :P:P:P xD

c@milo 04-07-2007 19:08:49

Cita:

Iniciado por |ToInG ToInG|
jajajaj todos ñoños... asi de sencillo.... si uds la hubieran ganado estarian en las mismas jajajajajajaja... negra que fue esa respuesta.. lol si hubieran sido los mejoreslos mas grandes la historia seria diferente .... ahorasalgan con que fue compradalol.... y ps ni ke esta copa que acabaron de ganar la hubieran ganado jugando bien :L... ahora digan que si que ganaron con buen futbol y con una buena campaña :L-... el rojo las estrellas q tiene las gano con buen futbol


Esta vieja esta hablando sin argumentos... que nacional no hizo buena campaña???

Archivo Adjunto 56424





No tenes parabolica... o que torneo estabas mirando???

Y con respecto a lo primero que decis... obvio que les restregariamos el titulo en la cara... pero no hariamos " fiesta de aniversario " ni día cívico como ustedes... si fuera por eso hariamos aniversario por la libertadores que es mas importante que la Mustang.

*LiNa*RuLiToS* 04-07-2007 23:49:42

pues para mi no :L... que tenga muy buena nomina si.. pero que... le parece que los cuadrangulares los jugo muy bien??? esque no estoy hablando de ke si gano los partidos o no :L estoy hablando de buen futbol.. asi que es que esta respondiendo sin saber es usted... callese metido

*LiNa*RuLiToS* 04-07-2007 23:52:23

Cita:

Iniciado por c@milo
Esta vieja esta hablando sin argumentos... que nacional no hizo buena campaña???

Archivo Adjunto 56424





No tenes parabolica... o que torneo estabas mirando???

Y con respecto a lo primero que decis... obvio que les restregariamos el titulo en la cara... pero no hariamos " fiesta de aniversario " ni día cívico como ustedes... si fuera por eso hariamos aniversario por la libertadores que es mas importante que la Mustang.


ps haber... la libertadores sip es importante para uds... pero pongamoslo asi... no creo que ganarle una final a un ekipito ke no se ni de donde es... tenga el mismo sentimiento que ganarle la copa al rival de patio.... y mas si es la primera final con dos ekipos de una misma region que se da en el pais :L.... son sentimientos diferentes pero creo que pesa mas esta no?

c@milo 05-07-2007 01:57:57

Cita:

Iniciado por |ToInG ToInG|
pues para mi no :L... que tenga muy buena nomina si.. pero que... le parece que los cuadrangulares los jugo muy bien??? esque no estoy hablando de ke si gano los partidos o no :L estoy hablando de buen futbol.. asi que es que esta respondiendo sin saber es usted... callese metido

jajajajaja pues lo de callarme no creo... en que momento he mencionado la nomina... en Colombia son muy pokitos los ekipos que juegan bien al futbol, en Colombia un equipo bueno es el que demuestra cierta REGULARIDAD y JERARQUIA, y Nacional por eso quedo campeon, para mi mostro muy buenos partidos... contra el Cali de local, Chico de visitantes, Huila de visitantes, Santafe de local... y el mejor partido, a mi parecer contra Millos en Bogota. Muchos hinchas del Medellin dicen que el Huila nos puso a apretar culo en la final... parce no estabamos jugando solos, Huila era un rival duro, por algo llego a la final... te pregunto que equipo en Colombia jugo al futbol, jugo al jogo bonito en Colombia???

c@milo 05-07-2007 02:05:17

Cita:

Iniciado por |ToInG ToInG|
ps haber... la libertadores sip es importante para uds... pero pongamoslo asi... no creo que ganarle una final a un ekipito ke no se ni de donde es... tenga el mismo sentimiento que ganarle la copa al rival de patio.... y mas si es la primera final con dos ekipos de una misma region que se da en el pais :L.... son sentimientos diferentes pero creo que pesa mas esta no?

Dato... la final de la libertadores no fue contra un ekipito... Olimpia de Paraguay, ganador del mismo certamen el año 2002, el hecho de k no lo conozcas no significa que sea pequeño... mas pequeño el pasto... repito, ganarle la copa al rival de patio debe ser del putas pero no mas importante que una Libertadores... en fin, nunca vamos a estar de acuerdo... pero por eso no me valla a poner repu negativa... jaja

Carlos_LxDxS 05-07-2007 07:26:31

ya ya la cagaste, decir que un equipo pqueño jajajajaja pues si tan pequeño que ha llegado a finales a libertadores y las ha ganado jajajajajajajajaja. Que ILUSOS pensar que para nacional seria mas grande ganarles una final a uds, MAS GRANDE LAS QUE LES GANAMOS A AMERICA o A LAS GALLINAS que historicamente SON MUCHO mas "GRANDES" QUE UDS JAJAJAJ rojos ILUSOS. PERO una cosa lo que decis es cierto, pero si el rival de plaza fuera grande pero haber... ummm no medellin no es grande, o decime si medellin no existiera en que se veria afectada la historia nacional e internacional del futbol colombiano????

y pues mira que tan pequeño es Olimpia de paraguay, ha jugado 6 finales de copas libertadores de america en los años 1960, 1979, 1989, 1990, 1991, 2002; siendo campeon en los años 79, 90 y 2002. haber que ganamos ante un equipo pequeño?

*LiNa*RuLiToS* 05-07-2007 12:53:46

para mi el merecedor de la estrella hubiera sido el cali... fue el ke mejor futbol mostro, y ya eso es, y me di cuenta de algo, aunque no es ilegal, el nacional le paso plata al sta fe, ps los motivo para ganarle al cali, y vea lo ke digo, NO ES ILEGAL LO KE HICIERON, pero asi tenian de miedo que les toco incentivar ekipos para pasar a la final, si el nacional gano el ke tenia que ganar, pero eso con incentivos no es lo mismo... y ya. y dije que era un ekipito por decirlo, nisiquiera sabia quien era porke no me interesa, y como te lo dije a vos, y a los ke les de la puta gana, si no son capaces de ser tolerantes en un foro donde hay tantos pensamientos mejor no se metan, yo en ningun momento he insultado a alguien, solo me da rabia con las personas que hablan con sarcasmo y en tono de burla, hagan un acote interesante y con argumentos y serio, y hablamos, suerte

Carlos_LxDxS 05-07-2007 13:05:44

jajajaja cali jajajajajajajajajaja cali es el que menos se merecia ganar la estrella, gonorrea de equipo que no fue capaz de ganarle a santa fe que pa ese partido mas de la mitad de los jugadores eran improvisados o juveniles y dependian de ellos, campeon un equipo con esa falta de categoria?, ademas si miras nacional le gano a cali 3 a 0 aca y alla fue y le empato... Y lo que decis es verdad, yo no estoy asado y no te ases que simplemete te estaba mostrando que contrario a lo que decis nacional tuvo un buen semestre...lo ultimo asi como vos decis MUCHOS MODOS DE PENSAR, pues ese es el mio y asi como estas queriendo que yo te respete tu modo de pensar eso hago mas no lo comparto; y por eso te pongo lo que pienso y con fundamentos te contradigo porque se supone que para eso son los temas...

*LiNa*RuLiToS* 05-07-2007 13:59:31

bueno esque no te lo estaba diciendo a vos... entendido... cada loko con su tema... y como ya dijeron por ahi...NO SE FIJEN EN LA CHISPA DEL VECINO SI SU CASA SE ESTA INCENDIANDO

Carlos_LxDxS 05-07-2007 14:12:24

jajajaja bueno no capte tu indirectaso, pero bueno la buena pues...

*LiNa*RuLiToS* 05-07-2007 14:16:57

si bueno en fin :P... con vos igual ya habia hablado bien ... despues de ke peliamos :L

Carlos_LxDxS 05-07-2007 18:07:20

jajajajaj es que hay que metele el felin al tema, hay que metele pasion

*LiNa*RuLiToS* 05-07-2007 23:08:54

aahh claro lo peliado es mas divertido a la larga 8)

ElPEloN 06-07-2007 09:23:01

juuuaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Cita:

Iniciado por |ToInG ToInG|
para mi el merecedor de la estrella hubiera sido el cali... fue el ke mejor futbol mostro, y ya eso es, y me di cuenta de algo, aunque no es ilegal, el nacional le paso plata al sta fe, ps los motivo para ganarle al cali, y vea lo ke digo, NO ES ILEGAL LO KE HICIERON, pero asi tenian de miedo que les toco incentivar ekipos para pasar a la final, si el nacional gano el ke tenia que ganar, pero eso con incentivos no es lo mismo... y ya. y dije que era un ekipito por decirlo, nisiquiera sabia quien era porke no me interesa, y como te lo dije a vos, y a los ke les de la puta gana, si no son capaces de ser tolerantes en un foro donde hay tantos pensamientos mejor no se metan, yo en ningun momento he insultado a alguien, solo me da rabia con las personas que hablan con sarcasmo y en tono de burla, hagan un acote interesante y con argumentos y serio, y hablamos, suerte

Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... ...

Vos que futbol ves??????? cali vino y le metimos 3, Nal fue y quedo empatado. Entonces que hablas???

Eso si, por lo menos demostras que te interesan mucho los partidos del mas grande de este pais.

*LiNa*RuLiToS* 06-07-2007 10:09:08

haber, como te expliko, soy hincha del rojo hasta la muerte, pero no soy barrista, y si yo veo que un partido cali vs anal va a estar bueno lo veo, porke me gusta el futbol, y lo ke me dijiste ya me lo habian dicho, asi que regresate a ver mi respuesta suerte aparexido 8)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 06-07-2007 19:19:04

EN FIN ... NACIONAL CAMPEON :)

*LiNa*RuLiToS* 06-07-2007 19:27:08

jaja felistripaciones :P lol

DaNi$.BB 07-07-2007 02:17:54

ja y eso ke tene
ps ke tene ver los
partidos de otros ekipos
ja oigan ps eso si en la casa
ps es ke el futbol es mun bueno
y es bacanisimo ver partidos agradables
y buen futbol:P

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-07-2007 10:00:25

Cita:

Iniciado por |ToInG ToInG|
jaja felistripaciones :P lol

GRACIAS REINA :rolleyes: ... :P

*LiNa*RuLiToS* 07-07-2007 12:08:47

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.B]**
ja y eso ke tene
ps ke tene ver los
partidos de otros ekipos
ja oigan ps eso si en la casa
ps es ke el futbol es mun bueno
y es bacanisimo ver partidos agradables
y buen futbol:P

si o ke dani... esque hay gente muy tapada en el mundo :P8)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-07-2007 12:40:21

YO VEO TODOS LOS PARTIDOS DEL FUTBOL COLOMBIANO ... EXCEPTO CUANDO ELIMINAN A NACIONAL .. DE AHI PA LLA NO ME INTERESA MAS

Carlos_LxDxS 07-07-2007 13:27:57

yo tambien me veo todoooooooo cuanto pedaso de partido transmitan, hasta los de la B...

A.Rojas 07-07-2007 13:32:18

ayer viajo nacional a estados unidos. contra quien va a jugar????

[[Natys]]** 07-07-2007 14:59:21

juega contra medellin y contra cali...
pero yo k
iero saber si lo van a transmitir por radio oke??

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-07-2007 15:06:23

YO LA VERDAD NO CREO QUE TRASMITAN NINGUNO ... AUNQER OJALA HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE WWW.ROJADIRECTA.COM .. DE PRONTO AHI LOS TRANSMITAN

*LiNa*RuLiToS* 08-07-2007 14:54:57

aaaajajaja les cuento que lo trasmiten... pero saben por donde?? por la emisora del rojo aajajaja ahi si quedaron pailas :P

Carlos_LxDxS 08-07-2007 17:16:56

empezo el clasico :K:K:K:K:K (pa los que lo quieran oir lo pueden escuchar en rafagol y si no tienen radio a la mano tambien por internet en www.rafagol.com)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-07-2007 17:19:34

YO LO ESTOY ESCUCHANDO POR RAFAGOL ... CASI QUE NO EMPIEZA PARCE ... QUE MAMADERA DE GALLO

rexixtente_xkx 08-07-2007 17:20:52

vamox poderoxo dexde aca te aliento, mi cuerpo aqui pero mi coraxon con vox medallo!!!!!

Carlos_LxDxS 08-07-2007 17:22:37

DALE DALE DALE DALE VE DALE DALE DALE DALE VE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE DALE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! VAMO VAMO VAMO NACIONAL VAMO VAMO VAMO NACIONAL VAMOOOOOOOOOOOOO NACIONALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

YA EMPEZO SALVANDOCE MEDALLO

Carlos_LxDxS 08-07-2007 17:26:29

QUE HP MONTON DE PROPAGANDAS OME :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO