![]() |
aaahh ke kuka a mi esa alegria me toka dentro de 8 diitas :P |
A ver :L es obvio k el mejor es nacional pssssss SOYYY DEL VERDEEE SOYY FELIZZZZ:):) |
hayy puess :L es obvio que el mejor es el medellin puess psssss lol 8) |
ESO NO DICEN LAS TABLAS... COFFFFFFF COFFFFFF CARLANGA BUEN APORTEEE MAÑIÑO |
MIRE MIRE QUE LOCURA MIRE MIRE QUE EMOCION ESE ES DAVID OSPINA QUE NACIO DEL VERDE Y SALIO CAMPION :P PARCE SE LE CANTO A TOOS MENOS A MURILLO .. JEJE ..:P |
pues obvio que el mejor es nacional, o pork creen que tiene mas copas que medellin pues es logica mas copas es el mejor menos copas osaea (4) es menos 14-4 es igual a 10, osea quela diferencia es mucha y 100 clasicos ganados por el verde contra 68 del medellin osea ATLETICO NACIONAL ES MEJOR |
osea dah lol que ñoñez lol... cada uno va a decir que su ekipo es el mejor asi que me respetan mi opinion y se callan bueno?? lol |
jaja si respeten ps la opinion de linis no ven ke akicada uno dice mi ekipo es el mejor...y si juera de toos los ekipos este topik..habria gente ke tendria el descaro de decir...ke chico es el mejor ke millo es el mejor y asi por el estilo:P tons al menos digamos ke los de antiokia son los mejores y ke por eso los clasicos con los mas wenos... aunke eso empatado..no e ske sea mun bueno jaja pero ya saben el nacional es el mejor:P |
jajajaja, muy buena esa dani, tenes razon!!! |
ehh pero la van atacar por que esta sola pues no,no,no me la dejan quietica pues y me le respetan su opinion cada uno defiende sus colores a muerte. Por eso mi sangre es roja y mi locura es azul!!!!! Medellin vos sos lo mas grande Mi viejo me enseño a quererte!!!!!! pd> eso si es mas verdad que un putas el derby colombiano es medellin vs nacional!!! |
jajaj no ella sabe ke aki no ta sola y sipas para ke pero es ke los clasicos paisas son una shim^^ ke lastima repito ke hasta en los EEUU esten kedando empatados porke asi como ke la emocion se desplaza..y no podemos:P ps no podemos dejar ke nos kiten el puesto...solo clasico paisa ..montañero PORKE SOMOS DE LA CIUDAD DE FERIA DE FLORES:K y cuando es el prox clasico..local kien? |
Cita:
ESE NO ERA EL CANTO DE LOS HINCHAS DEL JUNIOR CUANDO LES GANARON LA FINAL ????? :S :S QUE COSAS... NO!!!! |
hay tan lindos :cry: aca cada uno defiende sus colores a muerte como dice el compañero, AZUL ES MI LOKURA Y EL ROJO ES MI PASION |
ah santiago pa que empezar con eso que canto de quien o que, si aca todas las barras tienen un monton de canciones/canticos/etc igualitos (obvio letras diferentes) asi que ps eso son webonadas.... por otro lado tienen razon ni gallinas-garzas ni kli-ramerica le dan la talla a diminuto - Nacional, eso si es mas verdad que un putas, que chimba y el primer clasico es en la 5ta fecha local nacional y hasta ahora es el domingo 19 de agosto a las 3:30pm, pero fata ver si no lo mueven de dia y de hora por lo de la transmicion y eso... |
ajueee clasiicoooos:K:K iaaa es ke son de lo mejor pero bueno esos empates no me estan gustando yo no se pero espero ke todos los ke disputemos este semestre los ganemoos ps.... jeje y si el verde el mejor:P!!! |
jaja yo tb espero que el rojo los gane :P |
ey me gustaria este clasico el 19 q nos reunieramos pa fregar del madallo y del verde....antes del partido ps en paz obvio asi de bn si?? |
jajaja ps nene aca eso es como imposible pero porke no nos ponemos de acuerdo :P pero hay que mirar a ver, porke es dificil :P |
okey pero no perdemos nada con intentar... pero si se van a poner violentos mejor no :P |
danielita misstek y yo una vez nos "reunimos" (encontramos) con los del rojo..antes de un partido...jaja mas charro y pasamos hasta weno ome...solo ke no pudimos encontrar a una niña...mas conocida como lina rulitos:P y muchas veces se ha intentado eso pero es ke en vdd es dificil..porke? 1º somos de ekipos diferentes 2º cada uno ya tene su parche para la entrada 3ºasi nos comprometamos.. sera dificil llevarlo a cabo..y sipas:) el caso no vendria siendo la encontrada sino el clasicooo:heart: |
noo pero nene el problema no es por lo problemas sino por las cosas que dice dani :P aka todos nos amamos :P menos a eduweba :L |
Veeeeerrdeeeeeeeee el mejor equipo del pais vamos por la 10 |
muy cierto ni a edupendejo ni a jandrexatrofiado |
jajajaja oiste quien es el ultimo? |
el nick es jandrexman o algo asi, o coom le puso la nea de sandra, el atrofiado, parce y ps es del rojo, pero es que esos post que hace si definitivamente.... pd: lo dire durante muuucho rato, que hp uniforme mas feo el nuevo del dim |
es ke es muy teso porke hay incumplid@s por estos lados jajajaj!!! pero si acordamos y somos cumplidos o nos proponemos enserio yo creo ke si se puede!! |
Cuando es el proximo velorio del DIM?..........eeeeee digo.........el proximo clasico? |
JAJAJA POBRE NIÑAS DEL MEDELLIN.... NO HAY COMPARACION EL VERDE ES EL MEJOR... PODRAN IMITARNOS PERO NUNCA IGUALARNOS ESO DE SER CAMPEONES SE LLEVA EN LA SANGRE |
EL PROXIMO CLASICO ES LA 5 FECHA COMO DENTRO DE 15 DIAS |
Vas a lloraaaaaaaar rojo hpta vos vas a lloraaaaaaaaar :P |
!! NACIONAL CELEBRA TITULOS NO ANECDOTAS!!! parceros el verde es lo mejor sin desmeridar al dim pero nacional es y seguira siendo el papa de l dim #PERDIMOS# |
Cita:
aaaaaaaajajajajajajaja no ps mira como me desvivo por imitarte lol... huy no ke parche :L.... HEY EN LOS ULTIMOS POST HAY MUCHO MONGOLO COMBULSIONANDO BBGGGSDJEJJDSJ BABDSHDB BABABABA:roll::rolleyes: |
nacional !!!!! .............ya son 9 hpta !! :K:K |
YO SOY DEL VERDE?....A SI YO SOY DEL VERDE:P.......EL VERDE EL AMOR DE MI VIDA:jijoju: |
jaja si mun mongolos..porke cada uno dice ke es el mejor el caso es ke en esto es el clasico y hay ke gozarlo con toa porke hace tiempo no voy a uno ya ke taba castigada:( |
A YO TAMPOCO HACE TIEMPO QUE NO VOY:( |
esto se lleno de nuevos :cool: (incluyendome, pa que no me regañen despues :L) y que caja esa firma parece un plato de fruit loops, que monton de colores pero en fin, ya entiendo porque me putiaron cuando copie mis primeros post, uno tiende a entrar todo aletiado ome muy caja :cool: |
YO NO SOY NUEVA:L...:P..... |
VA PARA VOS MEDELLÍN TE LO DEDICA PAPÁ EL VERDE ES EL CAMPEÓN ... UNA VUELTA MÁS 60 AÑOS BRILLANDO BAJO LAS ESTRELLAS, ILUMINADOS POR NUESTRA PROPIA GRANDEZA.. Y YA SON 14 COPAS.... SOBRA DECIR QUIEN ES EL MÁS GRANDE Y A GOZARNOS ESE "CLÁSICO" QUE YA EN ESTO SE VIENE ... |
ohhhh verde no sos nada CAMPEONEX en tu cara!!!!!!! verde decime que se siente jugar con indigentes y no salir campeon me acuerdo tome mucho aguardiente y alzando una copa LA VUELTA LA DI YO!!!!! y ya lo ves y ya lo ves es el equipo de juan jose!!!!! y ya lo ves y ya lo ves es el equipo de juan jose!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©