![]() |
:(:(:(:(:(:(:(:(:(no importa ...... rojo sos lo mejoooor |
Cita:
No es que me habia equivocado de palabra apretado era lo que queria decir:roll: verde lo mejor vamos por la 10 |
wiii clasico a 15 dias :K |
Clasico a la vista de una vez les digo que quede aqui copiado 3-1 gana el verde goles de carmelo aldo y galvan o depronto se atraviesa aristi por hay He dicho |
Cita:
|
Cita:
|
a mi me gustaria q gane el verde pero sino pfff de todos modos somos mas grandes :P oe tonces intentemos programar el encuentro el dia del clasico de todos los del foro verdolagas y del medallo.... no se a ver si nos encontramos en el obelisco o algo asi..... no se pierde nada con intentar.... :) |
Cita:
jejeje.. q chistaso... pablo era hincha de medellin.. y ardila es el mas duro deste mundo.. con ese equipo pa q, comprar un partido?? pss si ud cree eso ps normal.. uno mas.. |
ayer estuven en santa helena en el tablado de pilsen y sinceramente, tanta cantidad de inchas de nacional..... si se pueden equivocar jajaajaja y eso se discute. |
veeeeerrdeeeeeee este jueves ganamos |
ah es q pa q defender a mi verde si la historia lo dice todo..60 años llenos de pasion y mas q todo de GLORIA lo q no has podido hacer en casi 100 años una pregunta pa esa barrita...porq se pasaron media vida diciendo q porq viviamos de la libertadores y ahora lo unico q tienen pa defenderse es 27 de junio?? sin palabras... SOY DEL VERDE...SOY FELIZ!!! |
Cita:
xoy del rojo... y xoy max felix!!!! |
Cita:
o quien se invento eso? soy ignorante y queee? |
Cita:
TE EQUIVOCAS... EN ESOS 60 AÑOS NO HAS VISTO ESA PELLE QUEDAR CAMPEON EN LA CARA DE NOSOTROS.... ESO NO SE COMPARA CON NADA |
jajaja yo solo digo: OJALA LES DURE MUCHO LA FELICIDAD, porque si perdellin fuera la mitad de lo copero que es nacional, finales paisas ya llevariamos bastantes (o diganmen quien asi no quede campeon llega a finales seguidito??? y quien no???) |
EL nal LLEBA LA GENTE LA INDIGENXIA LLEBA EL AGUANTE 8) 60 AÑOS DE GLORIA Y PASION Y NO HAS VISTO A TU EQUIPO SALIR CAMPEON EN LA CARA DE LOS ROJOX POR QUE LOX TRAPOX NI LAX BANDERAX PONEN EL AGUANTE ... VAMOX LA BANDA DE PRINXIPIO A FIN A PONER LOS HUEVOX EN LA GARGANTA Y A DEJAR TODO EN LA TRIBUNA ... FORJANDO UNA LEYENDA DEXDE EL 98 RXN POCOX PERO LOCOX Pd : ojala llenen sur y oriental 8) pa que nox den moral pa cantar dexde la norte .. adornen el atanaxio noxotrox ponemox el aguante :glasses7: Pd 2 : SI VOS QUE SOS AMARGO SOS FELIZ !! ... yo xoy del rojo xoy max felix !! |
jajajaja eso si es lo mas caja q he escuchado, si eso se entiende AGUANTE pa AGUANTARCE ESA TRISTEZA DE EQUIPO 93 AÑOS DE AMARGURAS JUAJUAJUA |
Cita:
la hinchada del milenio fue la de racing y no es que sea el ekipo que keda campeon todos los años , a ke va el tema weon ke veeee no hay que ser campeon pa ser grandes y pa llebar aguante y huevo a una popular ... lastima ke la hinchada mas grande del pais (( LDS nadie lo niega )) este llena de patos que viven de titulos 8) 4 EXTRELLAX Y XOMOX CARNAVAL :glasses7: |
yo cuando dije que no tenian aguante, jajaja aprende a leer ome jajaja lo dije por ponerle problema a tu comentario, aguante tienen todas las barras, queden o no queden campeon, las barras no viven de los titulos eso lo se, sino que con tu comentario de adornen el atanacio implicaste que no tenemos aguante jajaja webon |
y es que donde esta el aguante de sur ? PLOP solo cuando hacen gol , o antes de empezar el partido lol |
yo solo se que a medelin le faltan otros 45 años pa volver a quedar campeon... y la tan nomrada frase volvera medellin 50 años y nada jajajaja eso es lo mejor aa y la estrella de 5 minutos .... |
no es que el medellin si es que trampa de equipo teniendo nomina y no hacen nada |
Cita:
|
buenooo el caso es ke el verde es el mejooooooor y ke el proximo clasikito si no kedara empatado ... (dios kiera) y miremos haber si nos encontramooos ps:)!!! |
lo dicho hincha de nacional es cualquier curioso pero hincha del rojo es el que verdaderamente lo lleva en la sangre!!!! por que ser del verde es ser del monton!!! por que no hay coraxonex rojox xino rojox de coraxon!!!!! |
parce tenes toda la razon por que no a cualquiera le gusta un equipo perdedor(muy ofensiva la palabra?) en cambio ya todo el mundo se acostumbro a ver ganar al nacional |
es verdad y no me duele para nada nosotros no somos una hinchada triunfalista como mis amigos los delfrente que si el equipo no esta arriba ese se quieren morir y hacen mas protestas que un sindicato de profesores en fin la verdar es esta:"para amar al medellin hay que sufrir" y todo es mejor sufridito... |
aahh pero aca cada dia aparece mas gente estupida :L que webonada :L.... vee rexixtente ta vacana la frase de XKATEX si o ke?? ps la de mi firma :P |
Cita:
aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeennnnnnnn 8) |
Cita:
a parce y ahi disculpa lo del comentario anterior pero con la forma como me respondio quede como una gueva... too bien |
ps pocos aceptan quedar como unas guevas...y eso esta bn (sin ofender) pero la mayoria de los que opinana y son peliando quedan como estupidos sin darse cuenta y talvez la mayoria de los que hablan tanta mierda ni iran al estadio si no que veran el partidito en el obelisco o en la 70 |
Cita:
para ser hincha del rojo simple hay ke abandonar:P Cita:
juas...oigan ps como ke cualkier curioso:L como sera eso de verdadera/ en la sangre si si clarroo para no peliar te creo:L y si pronto clasico...pero empatado no las webas..ke peye:) |
haber... yo pienso lo siguiente... como nacional es el que gana, el de los titulos, el grande (afuee....jeje) se ven siempre los hinchas de titulos con los hinchas de verdad y que siempre estan en las buenas o las malas; como medellin es el que sufre 50 años y queda campeon, durante los 50 años de sufrimiento OBVIAMENTE no se van a ver hinchas de copa, ps como se van a ver hinchas de copa si no las ganan, asi que no se crean tan fieles, que hinchas de copas tienen todos los equipos, no solo nacional o medellin |
yo siempre voy.... y la vdd en los clasicos siempre se nota el verdadero corazon xq la sur casi nun esta parada... ya me ha tocado ver clasicos en q en norte se sientan q es eso??? |
bueno nacional 1 - 0 universtario vamos por la sudamericana hp |
no parce no se puede fiar a todo fe... pero se brinca como un hp :P |
que man mas fino Cita:
ese comentario si fue el mejor y el mas fino y eso es cierto a muchos hinchas de nacional inclyendome solo nos gusta que gane y gane y siga ganando y nos da puteria cuando pierde, y yo por lo menos ni al estadio voy y siempre veo los partidos por tv comindo rosquitas con cocacola |
las cosas son como son y en antioquia la mayor parte de la poblacion es hincha de nacional por que ? claro si es el equipo del que todo el mundo es hincha por eso lo digo y lo repito que CUALQUIER CURIOSO ES HINCHA DE NACIONAL!!!! POR ESO TODOS LOS DIAS LE AGRADESCO A MI VIEJO QUE ME ENSEÑO A QUERER AL ROJO Y NO SER UNO MAS DEL MONTON!!!! |
Cita:
Pd a mi me gusta es el detodito BBQ:laughing9: |
jaja pero vea pues lol... hey si les agradezco tambien a mis tios por enseñarme esta pasion, porke no somos moda, porke del frente puede ser cualkier triunfalista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©