![]() |
Cita:
HEY NEITA SABES PORQUE ... YO SI TE PUEDO RESPONDER ESO PA QUE MAS BIEN TE VALLAS A METER EL PIPI DE PLASTICO PORQUE EL RECORD DE EL JUGADOR QUE MAS TIEMPO LLEVA EN EL MEDELLIN ES COMO DE 340, EL SEGUNDO ES 315 Y DE TERCERO VA EL CHOTO Y MUY SEGURAMENTE DENTRO DE POQUITO VOLVAS A ESCUCHARNOS CELEBRAR POR LO MISMO CUANDO SE PASE AL QUE VA DE SEGUNDO... Y MAS NOS VERAS CELEBRAR CUANDO SEA EL JUGADOR CON MAS PARTIDOS JUGADOS EN LA INSTITUCION... CHOTO MI IDOLO # 2 CHORO CAPITAN POR SIEMPRE MIS IDOLOS POR SIEMPRE, PORQUE SIENTEN LO QUE SIENTO YO |
Cita:
HMMM TE EQUIVOCAS A EL EL EQUIPO LE DIO UNA PLACA EN RECONOCIMIENTO. ( NO NECESITAMOS QUE NADIE MAS LE DE NADA) QUIEN DIJO QUE PA CELEBRAR O HACERLE HOMENAJE HAY QUE HACERLE UN TRAPO OBLIGADO ??? Y CELEBRACION SOLO ESPERE QUE SEA EL JUGADOR QUE MAS PARTIDOS LLEVE EN EL MEDELLIN PA QUE VEA LA FIESTA QUE SE LE HACE A UN JUGADOR QUE MUERE POR LA INSTITUCION ASI COMO UNO |
mm ps a mi no es ke me parezca mucho plagio para ke pero lo de la camiseta sii.... pero igual ellos tienen derecho de tener idolos asi sean menos o mas importantes!!! |
AHHH PERO ES KE PO RKE JUSTAMENTE CON LA KAMISETA OME? XANTI PAPI |
Cita:
|
Cita:
SIMPLEMENTE PORQUE LE DIO LA REGALADA GANA O MOSTRAME LOS DERECHOS DE AUTOR DONDE DIGAN QUE EL NARIZON ESE ES EL UNICO QUE SE PUEDE PONER ESA CAMISA PFFFFFFFFFFFFF LA CELEBRACION DE NOSOTROS NADA TIENE QUE VER CON LA DE UDS ASI QUE DEJEN EL COMPLEJO DE PERSECUCION VIVEN MAS PENDIENTES UDS DE NOSOTROS QUE NOSOTROS DE UDS |
medellin ome |
Cita:
PLAGEDOR HIJUEPUTA ESE PAPASITO, K SE INVENTE OTRA Y PUNTO , Y A MI NO ME PARECE K NOSOTROS SEAMOS LOS KE VIVAMOS DE OTROS...ME DI CUENTA DE ESO SIMPLEMENTE POR SER UN CLÁSICO DONDE TAMBIEN VA EL VERDE....SINO VEA KIENES SON LOS KE SE MANTIENEN PENDIENTES DE LOS DEMÁS: Cita:
|
CHIVITO QUE NO LO DEJAN SALIR Y SE VE CUALQUIER COCHINADA :L |
ay tener parcial es muy duro..pero sin embargo veno a dar vuelta ah dejen la bobada...ke celebren como les de la gana le parecio muy kimby la forma komo celebro aristy tons decidio hacerla igual..ke problem hay con eso ps..es el ekipo de el...debe celebrar con lo ke le da de comer nO? y ps no nos afecta en naa...ke celebre como kiera super bueno por el ke lleva toos esos partidos y si la hinchada lo kere ps bueno para el...igual para eso trabajan ellos para ganarse un ppuesto en el ekipo y un lugar en el cora de los hinchas en fin.......el clasico kedo empatado:P y ke se les kere como un hp** |
jajaja este topik esta que muere... sandra weba ajajajajajajaj disque juanito jajajajajaja intensa lol |
juaaaaas yo creo ke ya llego a su fin:S!! |
nada ya dentro de poquito clasico otra ves relajense y no lo cierren |
Cita:
ADEMAX REPITO XOLO ME VI 20MI.. LO QUE DIJE FUE LOQ UE ME DIJO UN NIÑO QUE FUE A EXA AMARGURA :L |
todo aquel q piense q la vida no es ase 8) |
por aka hay mucho ñoño.. ps si pensandolo bien el clasico es dentro de 15 dias tons dejelo asi :P |
Cita:
|
sipas el clasico ya esta encima ota es ya ke no sera la penultima fecha como lo habia sido habitualmente tons..ke bobada...cerrar un topik para al rato...estar creando otro porke no hablar de un clasico aki...es como si no hubiera habido ay me "arecuerdo" de los clasicos del sem pasado ke cheveres ome...hasta con encontradita y ke tales..:P meros clasicos....y era mera bulla antes y desps del clasico:) |
jaja si pa este nos debieramos de encontrar :P se le apuntan o ke???... |
aayy si yo me apuntoooooooooo ojo ps me botan:L!! |
YA QUEDA DIFICIL ES POR LA VUELTA DE LA POLICIA PERO SI SE PUEDE HACER LO POSIBLE |
la vez pasada tambn habia policia pero...ps dani y yo nos kitamos lo verde:S y mi hermanito ps es del rojo y se paso hasta chevere ene l sustico y linis...no como esa vez--ke tabas desaparecida mera buscadaaaaaaaa pero weno yo hago lo posible por ir:P y sisi de una..nos memosssssssss |
K VISAJE...A LA FINAL NUNK SALIMOS CON NADA POPOSIADOS, ESO TIENE K SER OCMO LA OTRA VEZ...PAR WEBAZOS LAS COSAS PLANEADAS NO SALEN :P |
Cita:
|
KEEEEEEEEEEEE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? KE VI POR TV? CAGAOO NO ME CALUMNIÉS... NO SE REFIEREN PUES COMO LA OTRA ESH....EN LA COSA E DON KIJOTE??? PD: SANDRA NORMALMENTE LEE LO ULTIMO KE ESCRIBEN |
sandris porke estas de cumple sino..nada..no mentiras sandris la vez pasada nos encontramos en un clasico por detras del obelisco tons es como para repetirlo tons aki no seria kakita jaja |
Baaaaa Que Chimab Otro Claxico Vamox Lox Rojox Que Tenemox Que Demoxtrar Cual Ex El Unico Equipo Paixa |
Cita:
|
hay ome :L si haber ya pasando al tema del proximo clasico antioque;o despues de ver el primer clasico del 2007 y de mirar la regularidad de ambos equipos.los hinchas rojos vamos pensando que el proximo clasico tiene que ser nuestro ya que no creo que el tecnico les vuelva a adelantar el aguinaldo en otro clasico consecutivamente. si en el medellin juegan los que son los 90 minutos se tiene que ganar el clasico. |
:h:h:h:h:h:h:h:h |
Cita:
hey hey nata :L... shhh yo taba por alla atras disque toda ebria :P jijijiji no no pero esta vex si.. el problema esque ya la seguridad esta mas reforxada :P... falta a ver si nos dejan pasar |
señor manzan... los integrantes de zona de deportes.. que somos muy pacificos.. queremos hacerle una invitacion ya que ud se mantiene como con tantas ganas de montar polemika y cambiar de tema... si señor lo invitamos a CAGAR AL ATRIO y que muchas gracias por tomar el consejo :L |
juaaaaaas esta linis tan educada jejeje:P pero bueno volviendo al tema siii este clasico los kiere ver a toitos:P!! |
mientras los rojos aun lloran los errores de su amado tecnico en el clasico pasado, el verde piensa en el futuro y no sufre por un futuro clasico por que en la banca roja ahi un aliado jajajajajaja |
ps aliado o no...debemos de preocuparnos es por lo ke el verde puede dar en la cancha eso de los aliados a nosotros nos debe resbalar. el verde tiene nomina para ganar, ojala esta vez si la suden y sepan por kien es ke juegan!! |
XANTI FUE EL KE ME COMENTÓ QUE UNA VEZ SE ENCONTRATON...APENAS ME VINE A DAR CUENTA PA KE VEA....PERO PUES DE UNA USTEDES SABEN COMO ES |
Cita:
|
bueno aqui hay algo claro nacional para no ver que el medellin fuera a la b sin tecnicos verdolagas .primero compro al medellin y despues llevo a los verdolagas a que los llevaran a la b. y despues poderlo quenbrar. ho no nos dan la talla ni en equipo ni en la hinchada |
Cita:
|
OIGANNNNNNN CERVEZA GRATIS JAJA MENTIRAS PARA PREGUNTAR... ...por ke tan tan peleadores .....eee para ke tenen ke buscar problemas ya sabemos ke los del rojo keren ke ganen los de rojo y los del verde...logicamente ke los del verde...ps es vdd lo ke dice lina aki pacificos si somos...muy a pesar del ke no lo sepa..o no le guste y para ser sincera lo ke mas me duele...es ke los ke siempre comienzan...ps con esas cositas de ke el papa...el aliaado y no se ke son los del verde y ps...la mayoria son gent eke Mmm ps una pregunta...uds si van al estadio de barra....porke los ke son asi los ke caen al estadio y too casi nunca son asi...ps los ke se portan como uds...son esos patos (esa palabra la odio..pero no hay mas) ke se kreen malos..y si de vdd van al estadio y caen a la barra y too ps ahi me perdonan...pero de vdd ke no parece demuestrenlo!!! y les doy un consejo...toa persona tiene una 2ª oportunidad..y ps no se si se han dado de cuenta pero nosotros aki a aparte de postear...somos muy buenos compañeros, incluyo a : XANTY, CHIVI770, LINIS, SANDRIS, NATYS, DEPSTERIN, N@T@,CATITA,ALEJIX, PINGUI (ke no volvieron..peroese les espera),EMPERRO,PRADO,JHONDA,TAJADA, Y YO (presiento ke se me olvida alguien) molestamos...charlamos..hablamos con la vdd.. sin bobadas,,,y ps sabemos ke si alguno de nosotros por ej dex..ke dice ke se caga en el verde...o lo del narcoanal..y no se ke son cosas dichas no como peleas tons no las infundemos...si es una comunidad EN LA KE PODEMOS EXPRESAR LO KE EN OTRAS PARTES NO PODEMOS pero no peleemos...miren aki pueden conseguir amig@s---hasta novia!! pero...haganse kerer de vdd...imaginense una salidita... de la ZD (zona deportes) y ke uds keran ir..y ke no se las lleven bien con alguien...se van a sentir mal... tons...de buena..compañeros--toos y aprendamos a diferenciar de una charla y conozcamonos de vdd KE PENA EL PARLAMENTO TAN LARGO PERO ES DE VDD...KE PEREZA..A CADA RATO ESAS "PELEITAS" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©