![]() |
jajaja... solo rojo 8)... si si que riko clasico :K |
Cita:
QUE HPPARTIDO TAN XUFRIDO PEOR XE XCAO 1 PUNTO DEL EQUIPO UQE HBAI QUE XACARLO 2 PARTIDOX XEGUIDOX CON EL CUCUTA CON LA XUPLENXIA Y LA TITULA Y TODAVIA NO PUEDE CON EL PODEROXO :) |
Cita:
pa mi el futbol no es tan pasional como me lo es el metal.. pa mi nacional es solo mi equipo q me gusta y me gusta saber q gana.. Y YA!, pero nahhh, no es mi pasion el futbol ome... lo mio es el sonido 8) |
Cita:
|
nahh viva nachonal :) |
aa ke pagina tan play la de aristi:)!!! |
sisas.... qué? :p |
|
aajajaja que gay lol... |
Cita:
|
eeee mij@s:L solo verde...y clasico yaaa ah ke peye....hace cuanto no voy a un clasico:( |
jajaja... hijo si el domingo con todo el koraxon |
CUAL GAY OME...KE CHIMBA DE PAG |
nada nada que gay lol 8) |
nahhh, lo mas cacalan de estos lados es edupapy ome |
aahh ps si eso no te lo pongo en duda :P |
Viva El Verde Jeputaaaa Ome..... |
huy que firma tan cangry lol |
Cita:
|
aajajajaja hijo que chistazo :P |
a mi me gusta la pag eeee ee!!! :P no falta ke alguno del medellin la copie:P!!! |
nacional no tuvo infancia nacio grande, algunos basan su alegria en nuestras tristezas nosotros basamos nuestra alegria en nuestra grandeza |
aajajaja natys nuu que gaysada yo no creo que sean capax de hacer eso lol |
y ps como dicen la mayoria del anal... disque que el orgullo esta en su hinchada... claro si le prestan mas atencion a la barra que al ekipo :L van es a que el mundo se de cuenta cuantos son... no cuanto kieren a la insti... por eso conoxco mas de un hincha del anal que no volvio al estadio porke hay una mata de triunfalistas y de los que solo quieren es a la barra y no le prestan ni 5 de atencion a la inst. |
puex QUE DIRIA NOO COPIAR EXA PAGINA NOOO ... QUE TAL :) XI AMA LA BARRA A ellos LEX DA ALEGRIA, A NOXTROX UN EQUIPO Y UNA INXTITUXION DE 94 AÑOX NOX DA LA RAXON DE LA VIDA :rolleyes: |
digo lo mismo con el medellin ps me lo dice mi abuelo ke es hincha del medellin y hace mucho tiempo ps...jovencito no esta:P el me dice...no dani los tiempos han cambiado..ya se basan mcuho en la pelea...en el tema de las barras y eso no era asi...y lo apoyo pero como dice el llego el barrismo y contra eso naa se puede hacer:( tons no es ese el hecho simple/ ke las cosas cambian y no es triunfalismo...si la gente sabe ke tiene nomina ganadora tiene con ke ser fuerte...ps el hecho e shacer espetar eso...y ganar por ke??----> porke hay con ke y para eso..se refuerzan:P |
Cita:
QUE MAX DANI XI CONXIGUIERON LAX BOLETAX? |
ahh q viva el METAL 8) el resto es basura 8) |
hey neas, cuando vamos a beberle en parche pilsen otra vez pues 8) pero sin hablar maricadas de futbol ome q q pereza 8) |
juum lo de la salidita siempre kedaen veremos ke horror:S:S aay las boletaaaaaas donde esta pradoo??:S!!! |
dani... las kosas han cambiado.. pero tenelo por seguro que la mayoria de sur o los ke se hacen llamar sureños que no son todos pero si la gran mayoria que van es por el amor a la barra y no al ekipo... le pongo ejemplo a tita... que nisiquiera sabe quien marco el gol el 24 de junio de 2004 a favor del nal... tons pues... pero ella se siente muy orgulloxa cuando va a sur... o cuando lo hacia... ps... igual ella esta loka y yo la amo... pero esque es un buen ejemplo :P... en fin... hay muchos enamorados es de la barra... y demas que hinchas del rojo tambien hay... pero unos 10 son muchos... je |
jaja linis es ke si hay mucha gente enamorada de la barra y eso no te lo discuto..pero no es solo del nacional..sino de toos..ps pero en fin habemos gente ke nos interesa El ekipo...y la barra porke ps el ekipo se siente bien y alentado con la barra,,porke lo acompañan a too lado...y uds saben ke es asi CHIVITO..SI ESE DIA JUERON A ENVIGADO Y CONSIGUIERON NORTE EN TAKILLA:P SE PUSO MAS CONTENTO OME |
ps si por eso te digo que del rojo tambien hay... pero se ve mas al frente.... y si es un complemento... inst. ekipo -- barra..... pero no barra barra :P |
ahhhh pero esta gente por lo q pelea ome :L a fin de cuentas lo q necesitan los equipos es q caigan al estadio sea por raon q sea.. solo q den el billete es lo q interesan a los equipos ome :L |
sshhh emperrosky nadie esta peliando :L axado mijo :P... ps si... nosotros somos los ke pagamos la nomina :P pero esque lo que nos importa a nosotros los hinchas es el sentimiento... paguemos lo ke paguemos aporyar al ekipo es lo que nos gusta... en las buenas y en las malas :P |
Cita:
|
Cita:
K VISAJE....ESO ES POR PARTE Y PARTE, SERÁ KE EN LA PORRA NO HAY ESO TAMBIEN? TE PONGO A MARXCE Y A NATA Y CONOZCO MUCHISIMA PERSONAS K SON ISKE DE LA RXN Y NISIKIERA SABEN CUANDO JUEGA EL PEDALLO SOLO SE INTERESAN X UN COMBO Y GANAR RECONOCIMIENTO EN LA PORRA, TE PONGO UN CONCRETO EJEMPLO... LA FOKA INDEPENDIENTE DE SI AMA O NO AL PEDALLO SÓLO TIENE ALLÁ UNA PASARELA..., ENTONCES K VIENEN AKÁ A HABLAR? KE USTEDES NO SON MODA, SON UN SENTIMIENTO? PFFFFFFFFFFF X FAVORRRRR!! CUANTA GENTE NO HAY ALLÁ BUSKANDO SOLO YERBA O VIEJAS BUSCANDO PIPI?, CUANTA GENTE NO SABE LAS REGLAS PRINCIPALES DEL FÚTBOL, LAS ESTRATEGIAS DE JUEGO, LA POSICIÓN DE SU EKIPO....???? MONTONES!!!! Y LISTO EN LA SUR TAMBIEN LO HAY...PERO AL HABER MAS PERSONAS HINCHAS DE NACIONAL LA PROBABILIDAD Y PROPORCION DE PERSONAS K HAY ES MAS ELEVADA LO CUAL NO SIGNIFICA KE TODOS SEAMOS ASÍ... CADA UNO EN SU NEGOCIO NO HABLE D EL DE LOS DEMAS...SANOS POR K TODOS TIENEN RABO E PAJA NO PUEDEN GENERALIZAR. HE DICHOOOOOOOOO |
PARA MI S EL ROJO AL 100% |
uuy sandris 100% toy con vooos.... aca no se puede hablar de cual tiene mas o menos hicnhas ke le gusta la barra porke todos los ekipos son asi:L!! |
LISTO YA EMPIECEN A ALEGAR POR CUAL COME MAS POLLO.... LAS GUEVAS XANDRA SIEMPRE COME POLLO EN MITAD DE TIEMPO.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©