DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 17-05-2007 21:43:10

jajaja... solo rojo 8)... si si que riko clasico :K

CHIVI77O--EPN-- 18-05-2007 00:03:52

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajaja... solo rojo 8)... si si que riko clasico :K

XOLO ROJO
QUE HPPARTIDO TAN XUFRIDO PEOR XE XCAO 1 PUNTO DEL EQUIPO UQE HBAI QUE XACARLO 2 PARTIDOX XEGUIDOX CON EL CUCUTA CON LA XUPLENXIA Y LA TITULA Y TODAVIA NO PUEDE CON EL PODEROXO :)

Kiko!!! 18-05-2007 00:09:40

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
+

EXOX XON LOX HINCHAX :laughing9: :laughing9:

jaja no parce... no es q yo sea mal hincha o mal fanatico por no caer al estadio a ver a nacional


pa mi el futbol no es tan pasional como me lo es el metal.. pa mi nacional es solo mi equipo q me gusta y me gusta saber q gana.. Y YA!, pero nahhh, no es mi pasion el futbol ome...


lo mio es el sonido 8)

CHIVI77O--EPN-- 18-05-2007 00:13:30

Cita:

Iniciado por El Emperor
jaja no parce... no es q yo sea mal hincha o mal fanatico por no caer al estadio a ver a nacional


pa mi el futbol no es tan pasional como me lo es el metal.. pa mi nacional es solo mi equipo q me gusta y me gusta saber q gana.. Y YA!, pero nahhh, no es mi pasion el futbol ome...


lo mio es el sonido 8)

ENTENDIDO COMPADRE AHH Y XE ME OLVIDABA QUE VIVA EL ROJO LOX demas NO EXIXTEN :rolleyes:

Kiko!!! 18-05-2007 00:26:47

nahh viva nachonal :)

[[Natys]]** 18-05-2007 11:37:04

aa ke pagina tan play la de aristi:)!!!

Kiko!!! 18-05-2007 12:16:37

sisas.... qué? :p

samicare 18-05-2007 18:08:02

www.aristigol.com

*LiNa*RuLiToS* 18-05-2007 18:47:11

aajajaja que gay lol...

CHIVI77O--EPN-- 18-05-2007 18:57:29

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
aajajaja que gay lol...

XI OMBE AMA,A EXE MARIK QUE O QUE? PERO BUENO AXI XON EL AMA ELDOMIGNO PILAX CON TODO

DaNi$.BB 18-05-2007 19:27:33

eeee mij@s:L

solo verde...y clasico yaaa
ah ke peye....hace cuanto
no voy a un clasico:(

*LiNa*RuLiToS* 18-05-2007 20:48:57

jajaja... hijo si el domingo con todo el koraxon

samicare 18-05-2007 21:50:08

CUAL GAY OME...KE CHIMBA DE PAG

*LiNa*RuLiToS* 18-05-2007 23:35:41

nada nada que gay lol 8)

Kiko!!! 19-05-2007 00:50:33

nahhh, lo mas cacalan de estos lados es edupapy ome

*LiNa*RuLiToS* 19-05-2007 15:03:34

aahh ps si eso no te lo pongo en duda :P

Tenedor 19-05-2007 15:05:36

Viva El Verde Jeputaaaa Ome.....

*LiNa*RuLiToS* 19-05-2007 15:14:17

huy que firma tan cangry lol

CHIVI77O--EPN-- 20-05-2007 00:10:27

Cita:

Iniciado por El Emperor
nahhh, lo mas cacalan de estos lados es edupapy ome

XI XI EX VERDAD, EXA PAGINA ERA PARA EDUGAY O APRA NARIXTY? JAJAJAJA

*LiNa*RuLiToS* 20-05-2007 10:29:19

aajajajaja hijo que chistazo :P

[[Natys]]** 20-05-2007 12:49:02

a mi me gusta la pag eeee ee!!! :P

no falta ke alguno d
el medellin la copie:P!!!

edgar kno 21-05-2007 17:33:46

nacional no tuvo infancia nacio grande, algunos basan su alegria en nuestras tristezas nosotros basamos nuestra alegria en nuestra grandeza

*LiNa*RuLiToS* 21-05-2007 19:35:02

aajajaja natys nuu que gaysada yo no creo que sean capax de hacer eso lol

*LiNa*RuLiToS* 21-05-2007 19:37:18

y ps como dicen la mayoria del anal... disque que el orgullo esta en su hinchada... claro si le prestan mas atencion a la barra que al ekipo :L van es a que el mundo se de cuenta cuantos son... no cuanto kieren a la insti... por eso conoxco mas de un hincha del anal que no volvio al estadio porke hay una mata de triunfalistas y de los que solo quieren es a la barra y no le prestan ni 5 de atencion a la inst.

CHIVI77O--EPN-- 21-05-2007 22:25:14

puex QUE DIRIA NOO COPIAR EXA PAGINA NOOO ... QUE TAL :)

XI AMA LA BARRA A ellos LEX DA ALEGRIA, A NOXTROX UN EQUIPO Y UNA INXTITUXION DE 94 AÑOX NOX DA LA RAXON DE LA VIDA :rolleyes:

DaNi$.BB 21-05-2007 22:26:14

digo lo mismo con el medellin

ps me lo dice mi abuelo
ke es hincha del medellin
y hace mucho tiempo
ps...jovencito no esta:P
el me dice...no dani los tiempos
han cambiado..ya se basan mcuho
en la pelea...en el tema de las barras
y eso no era asi...y lo apoyo
pero como dice el llego el barrismo
y contra eso naa se puede hacer:(


tons no es ese el hecho
simple/ ke las cosas cambian
y no es triunfalismo...si la gente
sabe ke tiene nomina ganadora
tiene con ke ser fuerte...ps el
hecho e shacer espetar eso...y ganar
por ke??----> porke hay con ke
y para eso..se refuerzan:P

CHIVI77O--EPN-- 21-05-2007 22:34:34

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.B]**
digo lo mismo con el medellin

ps me lo dice mi abuelo
ke es hincha del medellin
y hace mucho tiempo
ps...jovencito no esta:P
el me dice...no dani los tiempos
han cambiado..ya se basan mcuho
en la pelea...en el tema de las barras
y eso no era asi...y lo apoyo
pero como dice el llego el barrismo
y contra eso naa se puede hacer:(


tons no es ese el hecho
simple/ ke las cosas cambian
y no es triunfalismo...si la gente
sabe ke tiene nomina ganadora
tiene con ke ser fuerte...ps el
hecho e shacer espetar eso...y ganar
por ke??----> porke hay con ke
y para eso..se refuerzan:P

XON FORMAX DE PENXAR,, PERO CON NOMINA OXIN NOMINA CON TITULO O NO XIMPRE "PT3"

QUE MAX DANI XI CONXIGUIERON LAX BOLETAX?

Kiko!!! 21-05-2007 23:34:32

ahh q viva el METAL 8)


el resto es basura 8)

Kiko!!! 21-05-2007 23:35:16

hey neas, cuando vamos a beberle en parche pilsen otra vez pues 8)

pero sin hablar maricadas de futbol ome q q pereza 8)

[[Natys]]** 22-05-2007 12:59:46

juum lo de la salidita siempre kedaen veremos
ke horror:S:S
aay las boletaa
aaaas donde esta pradoo??:S!!!

*LiNa*RuLiToS* 22-05-2007 17:34:19

dani... las kosas han cambiado.. pero tenelo por seguro que la mayoria de sur o los ke se hacen llamar sureños que no son todos pero si la gran mayoria que van es por el amor a la barra y no al ekipo... le pongo ejemplo a tita... que nisiquiera sabe quien marco el gol el 24 de junio de 2004 a favor del nal... tons pues... pero ella se siente muy orgulloxa cuando va a sur... o cuando lo hacia... ps... igual ella esta loka y yo la amo... pero esque es un buen ejemplo :P... en fin... hay muchos enamorados es de la barra... y demas que hinchas del rojo tambien hay... pero unos 10 son muchos... je

DaNi$.BB 22-05-2007 18:57:51

jaja linis
es ke si hay mucha gente
enamorada de la barra y eso
no te lo discuto..pero no es solo
del nacional..sino de toos..ps

pero en fin habemos gente ke
nos interesa El ekipo...y la barra
porke ps el ekipo se siente bien y alentado
con la barra,,porke lo acompañan a too
lado...y uds saben ke es asi



CHIVITO..SI ESE DIA JUERON A ENVIGADO
Y CONSIGUIERON NORTE EN TAKILLA:P
SE PUSO MAS CONTENTO OME

*LiNa*RuLiToS* 22-05-2007 23:01:58

ps si por eso te digo que del rojo tambien hay... pero se ve mas al frente.... y si es un complemento... inst. ekipo -- barra..... pero no barra barra :P

Kiko!!! 23-05-2007 00:27:20

ahhhh pero esta gente por lo q pelea ome :L

a fin de cuentas lo q necesitan los equipos es q caigan al estadio sea por raon q sea.. solo q den el billete es lo q interesan a los equipos ome :L

*LiNa*RuLiToS* 23-05-2007 12:57:18

sshhh emperrosky nadie esta peliando :L axado mijo :P... ps si... nosotros somos los ke pagamos la nomina :P pero esque lo que nos importa a nosotros los hinchas es el sentimiento... paguemos lo ke paguemos aporyar al ekipo es lo que nos gusta... en las buenas y en las malas :P

CHIVI77O--EPN-- 23-05-2007 15:51:16

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
sshhh emperrosky nadie esta peliando :L axado mijo :P... ps si... nosotros somos los ke pagamos la nomina :P pero esque lo que nos importa a nosotros los hinchas es el sentimiento... paguemos lo ke paguemos aporyar al ekipo es lo que nos gusta... en las buenas y en las malas

XIII EL XENTIMIENTO NO TIENE PREXIO :P

samicare 23-05-2007 16:15:16

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
dani... las kosas han cambiado.. pero tenelo por seguro que la mayoria de sur o los ke se hacen llamar sureños que no son todos pero si la gran mayoria que van es por el amor a la barra y no al ekipo... le pongo ejemplo a tita... que nisiquiera sabe quien marco el gol el 24 de junio de 2004 a favor del nal... tons pues... pero ella se siente muy orgulloxa cuando va a sur... o cuando lo hacia... ps... igual ella esta loka y yo la amo... pero esque es un buen ejemplo :P... en fin... hay muchos enamorados es de la barra... y demas que hinchas del rojo tambien hay... pero unos 10 son muchos... je


K VISAJE....ESO ES POR PARTE Y PARTE, SERÁ KE EN LA PORRA NO HAY ESO TAMBIEN? TE PONGO A MARXCE Y A NATA Y CONOZCO MUCHISIMA PERSONAS K SON ISKE DE LA RXN Y NISIKIERA SABEN CUANDO JUEGA EL PEDALLO SOLO SE INTERESAN X UN COMBO Y GANAR RECONOCIMIENTO EN LA PORRA, TE PONGO UN CONCRETO EJEMPLO... LA FOKA INDEPENDIENTE DE SI AMA O NO AL PEDALLO SÓLO TIENE ALLÁ UNA PASARELA..., ENTONCES K VIENEN AKÁ A HABLAR?
KE USTEDES NO SON MODA, SON UN SENTIMIENTO? PFFFFFFFFFFF X FAVORRRRR!! CUANTA GENTE NO HAY ALLÁ BUSKANDO SOLO YERBA O VIEJAS BUSCANDO PIPI?, CUANTA GENTE NO SABE LAS REGLAS PRINCIPALES DEL FÚTBOL, LAS ESTRATEGIAS DE JUEGO, LA POSICIÓN DE SU EKIPO....???? MONTONES!!!! Y LISTO EN LA SUR TAMBIEN LO HAY...PERO AL HABER MAS PERSONAS HINCHAS DE NACIONAL LA PROBABILIDAD Y PROPORCION DE PERSONAS K HAY ES MAS ELEVADA LO CUAL NO SIGNIFICA KE TODOS SEAMOS ASÍ... CADA UNO EN SU NEGOCIO NO HABLE D EL DE LOS DEMAS...SANOS POR K TODOS TIENEN RABO E PAJA NO PUEDEN GENERALIZAR. HE DICHOOOOOOOOO

menchop56 23-05-2007 16:24:36

PARA MI S EL ROJO AL 100%

[[Natys]]** 23-05-2007 22:47:26

uuy sandris 100% toy con vooos....
aca no se pu
ede hablar de cual tiene mas o menos
hicnhas ke le gu
sta la barra porke todos los ekipos
son asi:L!!

XANTIAGO --EPN-- 23-05-2007 23:22:53

LISTO YA EMPIECEN A ALEGAR POR CUAL COME MAS POLLO.... LAS GUEVAS XANDRA SIEMPRE COME POLLO EN MITAD DE TIEMPO....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO