![]() |
JAJAJA QUE ÑOÑOS TODOS.... DANI AXADA ESTOS DOS SOLO ESTABAN JODIENDO :D.... HEY PILAS PS PA ARMENIA LOS DEL ROJO :D |
Cita:
|
jaja sandris tienes toda la razon:)!! |
eso kiere decir... fa faaaa mucha mafiaaa fa faaaaaaaaa... jaja sandra ñoña |
nahhhh... aca en colombia si alguien tiene algo es por mafia jajaja asi es con la gente q tiene plata :L, todo el mundo dice q es porque es mafioso o algo.. y el pobre se ha matadop toda la vida camellando :( q gonorrea el pensamiento colombiano en eso ome :S, el q tenga algo... si uno tiene envidia dice q es por mafia :L |
sii purita envidia:P!!! |
sisas es ke too lo del pobre es robado:( |
rojo hasta el final quien mas que el poderoso .... solo lo mejorrr |
jajajaja ojala todo lo del pobre fuera robado 8) |
HAY ARMENIA QUE BUENO... YA CASI LLEGO |
si mamor ya casi :D |
todo lo del pobre quien dijo q es robado??? :L tampoco llegar a extremos:P |
no no todo lo del pobre no es robado.. pero en ese caso si 8) |
nahhh... eso es envidia 8) |
no porque le diriamos lo mismo al once nalgas....pero ellos si le metieron ganas :P |
no no me parece justo:L:S!! |
DEMASIADDO INJUSTO EEE CAGONSITOS ESTOS... NADA NADA...LIBERTADORES RULXX:P JAJA no son sino peleadores:L |
claro pa que aprendimos a tirar piedra pues :P |
jajajaa once caldas le metieron ganas a la libertadores??... los once en el arco pelando el culo pa q no les metan gol y chepa en penaltis... mera copa :) |
al menos no la compraron rey :L jugar asi sea metiendo nalga en el arco es preferible que comprarla :L por ahi hay una foto de pablito bajandose de una avioneta con la libertadores en la mano :L que parche de foto 8)... |
Nacional lo demas es loma!!!... :finga: |
Cita:
|
Cita:
aaa, es q q viva el fotochop 8) cual comprada ome :L |
jajajajajjaa mera caja de empelicule acá jajajajaja, siempre q llega algun nuevo y dice algo... se le tiran a vaciarlo entre mil jajajajaj XD por eso q viva el METAL y ya 8) |
si si pasito ps tratenlo bien:P!!! |
Cita:
|
jajajajaja bienvenido :P... hey el mal llamado hincha del nal... y de cali :S que py disque paisas lol |
Jajaj Bienvenido |
eeeee ke cosita alegones estos,,como dice xanty tons par ake aprendimos a tirrar piedra o ke>:P |
JMMMMMMMMMMMMM K INTERESANTE |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este topic va de muertico :P:P!!! |
ufffffffff esque no hay clasico hasta dentro de 4 meses por hay :S o si se da final paisa que no creo |
SIZAS ES KE CUANDO HAY PARTIDO SE ALBOROA EL AVISPERO..DE RESTO TODO EL MUNDO SABE KIEN ES EL MEJOR....EL ETERNO REY DE COPAS PAPÁ |
jaja sandra que weba :L8) |
nada.... la sandra dice lo q es 8) ahhh yo quiero final paisa :( y quiero terminar este semestre en la U :S |
Cita:
|
yo tampoco, pero caigo a conciertos 8) |
Cita:
EXOX XON LOX HINCHAX :laughing9: :laughing9: |
mi verde por encima de todos y todo:P:)!!! |
en mic asa tan haciendo muchos trabajos..asi ek em keda dificil entrar por aki epro yo me las arreglo juicio ps y solo verdolaga ya saen ke rico clasico:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©