![]() |
jaja tagladis no le des bomba... jaja xanty no kiere ni pokito a jhonda lol.. |
lina :L .. casi no nos damos cuenta |
juaaaaaaaas ñoños uds saben ke el foro es solo AMOR:L!! |
pa k pero no..:P |
NACIONAL! SIN DISCUSION |
jaja si ke para no salirnos del tema:P |
Q Es El Leasing Cita:
El leasing es un contarto en virtud del cual un sujeto llamado compañia de leasing o arrendatario y un sujeto llamado locatario o arrendataria, celebran un arrendamiento financiero (leasing) mediante el cual se adquiere un bien se mueble o inmueble, los contratos de leasing durante su vida, se van cancelando mediante un canon (cuota) y al final para que el bien o activo llegue a ser propiedad del locatario se ejerce una opcion de compra. el leasing poseee tante beneficios tributarios como facilidades de pago, durante la vida del contrato el activo siempre aparece como propiedad de la cia de leasing o el arrendatario... mas informacion www.leasingbancolombia.com.co:) por lo cual deducimos que ciertos activos del dim son propiedad de Leasing pero cuando el contrato finalice los activos pasaran a manos del locatario( el dim):L |
uuy loko gachias por la explicacion ahi entendi maso:P!! |
oe mueco seee pimba de tema...Y SIN DISCUXION TU PAPA EL DIM ... |
¿ POR Q NACIONAL tiene mas votos q medellin.. ?.. nacional es mejos q medellin ??. :) |
Cita:
PORQUE TIENE UNA CANTIDAD DE BOBOS COMO VOS QUE SE CREEN HINCHAS DE UN EQUIPO:L....... |
si.. enfermo. ud tiene raxon.. solamente.. q yo si soy inteligente al tener mi equipo y. q soy suertudo por nacer en cucuta.. |
bobo idiot.hpt.enfer.inv.malp. me gustaba mas medellin q nacional. pero ya no.. ahora medellin tambien son unos sucios cochinos y maletos. |
ppf por lo ke le importa a los epn si eres o no hincha de medellin o si te gusta o no?? pff.....en fin....!! |
ehh.. io no soy hincha de medellin.. .. lo rexibi como un insulto.. pero weno.. ahy de toas manera ya le mande la repu. positiva.. |
jaja Cita:
EMPEZANDO POR ESTE QE LE TOCA VOTAR POR EN ANAL....NO LE APARECE SIKIERA EL CUCUTA JAJA...MEDELLIN E EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD MEDELLINE S EL EQUIPO DEL PUEBLOOOOOO |
todos sabemos que el rojo ... no hay otro igual .. con su inchada fiel..no hay nada que hacer ... . rxn :) http://img72.imageshack.us/img72/304...a200000nk9.jpg |
Cita:
|
pradito se dejaron llevar de nombre ole:L!!! |
1º edupapy...kuando vas a entender ke es topic de nacional y medellin...no de cucuta ke jijup*** nos importa a cual preferis ya no massssssss 2º prado ps ekipo del pueblo un pueblo es pekeño--> con pocos habitantes por lo cual pocos hinchas siis coincido con johnatan:P jajaaaaa los kieroooooooooooo |
hey dani utiliza tus poderes contra edu gueba sacalo de estos lares banialo de la zona deportivo..... :L como pueden haber personas tan estupidas como esta en la vida ?? pa mi que a esta gueva no la dejan salir a la calle :L |
Cita:
baneen a edupapy esta insultando a personas de zona deportes ademas de que entra a este topic y a varios mas a formar polemica. o borrenle los mensajes que haga en zona deportes. esa es mi opinion pero dani decidira. todo es bien a si es mejor el rojo |
HEY edu ANDA FIJATE HABER XI LA MARRANA PUXO :L VAMOX LOX ROJOX,HOY JUEGNA XI DIOX QUIERE MORNATEX U RIEP NE LAMITAD OJALA FUNXIONE |
hey Hagamosle Topic A Edu A Parte Que Se Llame: soy De La B Soy PequeÑo Y Amargo. pa Ver Si Deja De Opinar Parce |
Cita:
XI AGUANTA HAXER UN TOPIC PARA EXE TAL EDU POR: GAY, GAY, GAY CANXON, POR METIDO, POR INAPORTANTE, Y POR METER AL YUTUCA EN TODAX LAX CONVERXAIONEX DENTRO DE POCO LO PONE COMO FAVORITO PARA AL CHAMPION :L |
Cita:
POCOX PERO LOCOXXXXX.. AGUANTE LA MUCHACHADA QE ALIENTA SIN PARAR Y LA POPULAR ES PURO CARNAVAL... |
parcero relaje ese bollo q ak nadie esta insultando a nadie... y el man puede opinar cuando kiera..:L |
hey danielita y sizas.. borra los mensajes de edugueva...:D |
lo mismo hago yop..qe no cuestione nada de mis comentarios toncs....y si todos relax...qe todos ya sabemos quien es papa |
Cita:
SOY PAISA SOY DEL VERDE---NACIONAL DE MI VIDA |
Cita:
PAPA POR 100PRE |
Pss... PRADO Tiene razon... Nacional llena estadios... sea atanasio o sea cualkier otrooooo!!!.... No solo llenan estadios los del sur..... Verde tiene hinchada en toda parteeeeee |
Cita:
Si mas bien........ Ya SABEMOS KIEN ES PAPA!! JAJAJAJAJAJA |
jaja apoyo a catita jaja y sii ese edupapy pa la casa mejor ke aca los comentarios inaporte ke vienne de el no son bien recibidos:P!! |
ESTE TAL JOHNATAN DE DONDE VOLÓ OME? APARECIDO GONORREA ANDATE A CAGAR MAS BIEN OME AL PRADO NO LO CHIMBIÉS, EPN? KIERANSE PUES... COSTEÑOS Y ROLOS EN LAS DEMÁS PLAZAS DEL PAÍS NO SEÁS MARIKA.....Y SENCILLO... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO NOS DAS LA TALLA NI EN EKIPOOOOOOOONI EN HINCHADAAAAAA Y COMO DIJO CATA TODO EL MUNDO SABE KN ES PAPA!!! |
ps haber... PRIMERO EL EKIPO DEL PUEBLO ES POR TRADICION... ASI UDS SEAN MAS...EN DONDE SEA EL ROJO SE CONOCE COMO EL PODEROXO REY DE CORAXONES EQUIPO DEL PUEBLO Y MIS KOSAS MAS.... SI SEÑORES... UDS SON MAS... Y TIENEN MUCHA HINCHADA EN EL PAIS... Y SI... PERO A MI ME PARECE.. QUE LOS QUE LLENAN EN OTRAS CANCHAS SON LOS ROLOS... RECUERDEN QUE LA SUR ES DE BOGOTA... UDS SON ROLOS.. SIEMPRE LO SERAN :P... PARA MI LOS QUE LLENAN SON LOS DEL ANAL PERO DE BOGOTA.. SON LOS MAS VIAJEROS... Y VEA.. PS AYER EL ESTADIOS ESTABA VACIO... COMO COSA RARA EL TRIUNFALISMO POR DELANTE... COMO PERDIERON CON UN EQUIPO CHIKO YA NO VAN A ESTADIO... Y SACARON PROMOCION.. A LOS QUE FUERON AYER LES DIERON EL 50% DE DESCUENTO PAL PROXIOMO PARTIDO DE LOKAL :L... CLARO ESQUE SI UDS NO VAN AL ESTADIO NO PUEDEN PAGAR LA NOMINA.... EN FIN... EDDUPAPY DEBE SER BANEADO.. QUE CULIKAGADO TAN INMADURO... PRADO AILOVIU JAJA CATA VOS NO VAS AL ESTADIO NO VENGAS ACA A HABLAR MIERDA 8) |
parce Por Si No Lo Sabias Nosotros Partimos Cobijas Con Los Rolos Y Ellos Ya No Viajan A Ningun Lado Pa Evitar Problemas Toda La Hinchada Que Has Visto En Otros Lados Es De Aca Si Mucho Otra Filial Pero No Te Pongas A Decir Que Los Rolos Son Los Que Mas Viajan Por Que Eso Es Mentira lina I Love You No Se Nos Valla A Torcer Pa La Salida |
ahh no ahi nada qe polemizar...ya este man se metio con quiene s el aparecido jaja...no me importa si rompieron el noviasgo o nop...segui llenando tu popular..pero llenala para alentar...... Yo soy Paixa yo soy Paixa y rolo xox vos...nada de filialex...rojo y antioqueño yo naxi.... |
Nacional Empato De Lokal.. Q Gran Porqueria.. |
pues prado ahi si no..... que la mayoria de gente que va todo lado es de aca ????? pffffffff si todos sabemos que lds medellin saca los mismos buses que saca la rxn, porque a nosotros nos toca verlos salir la mayoria de veces....... y vas a decir aca ue la mayoria es de medellin....no ahi si esta exagerando. todos sabemos que llenan otros lados es con puros recogidos de pueblo que no sabian de futbol hasta la libertadores y otros que se dejaron llevar opr la moda de las barras..... que son mas cantidad si no se les niega pero esa mentira de que llenan con gente de aca no te la crees ni vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©