DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 08-04-2007 18:31:41

jaja tagladis no le des bomba... jaja xanty no kiere ni pokito a jhonda lol..

[[maUr0]] 08-04-2007 18:54:25

lina :L .. casi no nos damos cuenta

[[Natys]]** 08-04-2007 21:04:25

juaaaaaaaas ñoños uds saben ke el
foro es solo AMOR:L!!

[[maUr0]] 08-04-2007 22:36:04

pa k pero no..:P

Aleja la de siempre 08-04-2007 22:54:33

NACIONAL! SIN DISCUSION

DaNi$.BB 08-04-2007 23:54:24

jaja si ke para no salirnos del tema:P

Guadaña 09-04-2007 08:41:48

Q Es El Leasing
 
Cita:

Iniciado por **Natys**
como asi loko... me explicas mas
despacio please:)!!


El leasing es un contarto en virtud del cual un sujeto llamado compañia de leasing o arrendatario y un sujeto llamado locatario o arrendataria, celebran un arrendamiento financiero (leasing) mediante el cual se adquiere un bien se mueble o inmueble, los contratos de leasing durante su vida, se van cancelando mediante un canon (cuota) y al final para que el bien o activo llegue a ser propiedad del locatario se ejerce una opcion de compra. el leasing poseee tante beneficios tributarios como facilidades de pago, durante la vida del contrato el activo siempre aparece como propiedad de la cia de leasing o el arrendatario... mas informacion www.leasingbancolombia.com.co:) por lo cual deducimos que ciertos activos del dim son propiedad de Leasing pero cuando el contrato finalice los activos pasaran a manos del locatario( el dim):L

[[Natys]]** 09-04-2007 13:33:35

uuy loko gachias por la explicacion
ahi e
ntendi maso:P!!

JohnatanMax 09-04-2007 17:47:35

oe mueco seee pimba de tema...Y SIN DISCUXION TU PAPA EL DIM ...

((EdUwEbA)) 10-04-2007 10:49:25

¿ POR Q NACIONAL tiene mas votos q medellin.. ?.. nacional es mejos q medellin ??. :)

XANTIAGO --EPN-- 10-04-2007 11:36:45

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
¿ POR Q NACIONAL tiene mas votos q medellin.. ?.. nacional es mejos q medellin ??. :)


PORQUE TIENE UNA CANTIDAD DE BOBOS COMO VOS QUE SE CREEN HINCHAS DE UN EQUIPO:L.......



((EdUwEbA)) 10-04-2007 11:51:10

si.. enfermo. ud tiene raxon.. solamente.. q yo si soy inteligente al tener mi equipo y. q soy suertudo por nacer en cucuta..

((EdUwEbA)) 10-04-2007 11:51:49

bobo idiot.hpt.enfer.inv.malp. me gustaba mas medellin q nacional. pero ya no.. ahora medellin tambien son unos sucios cochinos y maletos.

[[Natys]]** 10-04-2007 12:04:25

ppf por lo ke le importa a los epn
si eres o no
hincha de medellin
o si te gusta
o no??

pff.....
en fin....!!

((EdUwEbA)) 10-04-2007 12:06:06

ehh.. io no soy hincha de medellin.. .. lo rexibi como un insulto.. pero weno.. ahy de toas manera ya le mande la repu. positiva..

JohnatanMax 10-04-2007 20:20:13

jaja
 
Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
ehh.. io no soy hincha de medellin.. .. lo rexibi como un insulto.. pero weno.. ahy de toas manera ya le mande la repu. positiva..

...

EMPEZANDO POR ESTE QE LE TOCA VOTAR POR EN ANAL....NO LE APARECE SIKIERA EL CUCUTA JAJA...MEDELLIN E EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD MEDELLINE S EL EQUIPO DEL PUEBLOOOOOO

santoz 10-04-2007 21:23:03

todos sabemos que el rojo ... no hay otro igual .. con su inchada fiel..no hay nada que hacer ... .


rxn :)


http://img72.imageshack.us/img72/304...a200000nk9.jpg

PRADOVERDE 10-04-2007 23:49:09

Cita:

Iniciado por JohnatanMax
...

EMPEZANDO POR ESTE QE LE TOCA VOTAR POR EN ANAL....NO LE APARECE SIKIERA EL CUCUTA JAJA...MEDELLIN E EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD MEDELLINE S EL EQUIPO DEL PUEBLOOOOOO???

PARCE AHI SI NO COINCIDO CON USTEDES PERO NI POQUITO EL EQUIPO DEL PUEBLO ES AQUEL QUE LLENA LAS TRIBUNAS CADA 8 DIAS EL EQUIPO DEL PUEBLO ES AQUEL QUE LLEBA MAS GENTE A LOS ESTADIOS ESE SI ES EL EQUIPO DEL PUEBLO PRIMERO LLENA LA TRIBUNA Y VIAJA Y DESPUES HABLAMOS Y QUE GRACIAS.

[[Natys]]** 10-04-2007 23:57:15

pradito se dejaron llevar de nombre ole:L!!!

DaNi$.BB 11-04-2007 00:26:20

1º edupapy...kuando vas a entender ke es topic
de nacional y medellin...no de cucuta

ke jijup*** nos importa a cual preferis
ya no massssssss

2º prado ps ekipo del pueblo
un pueblo es pekeño-->
con pocos habitantes

por lo cual pocos hinchas

siis coincido con johnatan:P

jajaaaaa los kieroooooooooooo




XANTIAGO --EPN-- 11-04-2007 11:54:06

hey dani utiliza tus poderes contra edu gueba sacalo de estos lares banialo de la zona deportivo..... :L

como pueden haber personas tan estupidas como esta en la vida ??
pa mi que a esta gueva no la dejan salir a la calle :L

=)ju4nD4-BFC(= 11-04-2007 12:31:59

Cita:

Iniciado por PRADOVERDE
PARCE AHI SI NO COINCIDO CON USTEDES PERO NI POQUITO EL EQUIPO DEL PUEBLO ES AQUEL QUE LLENA LAS TRIBUNAS CADA 8 DIAS EL EQUIPO DEL PUEBLO ES AQUEL QUE LLEBA MAS GENTE A LOS ESTADIOS ESE SI ES EL EQUIPO DEL PUEBLO PRIMERO LLENA LA TRIBUNA Y VIAJA Y DESPUES HABLAMOS Y QUE GRACIAS.

jajajajaja oigan pues a prado weon vos sabes que asi se llama desde quien sabe cuando al rojo.y es en otro sentido que se dice equipo del pueblo.

baneen a edupapy esta insultando a personas de zona deportes ademas de que entra a este topic y a varios mas a formar polemica.
o borrenle los mensajes que haga en zona deportes.
esa es mi opinion pero dani decidira.


todo es bien a si es mejor el rojo

CHIVI77O--EPN-- 11-04-2007 12:34:27

HEY edu ANDA FIJATE HABER XI LA MARRANA PUXO :L

VAMOX LOX ROJOX,HOY JUEGNA XI DIOX QUIERE MORNATEX U RIEP NE LAMITAD OJALA FUNXIONE

PRADOVERDE 11-04-2007 14:37:19

hey Hagamosle Topic A Edu A Parte Que Se Llame:

soy De La B Soy PequeÑo Y Amargo.

pa Ver Si Deja De Opinar Parce

CHIVI77O--EPN-- 11-04-2007 14:46:32

Cita:

Iniciado por PRADOVERDE
hey Hagamosle Topic A Edu A Parte Que Se Llame:

soy De La B Soy PequeÑo Y Amargo.

pa Ver Si Deja De Opinar Parce

QUE MAX EL PRADO COMO LO TRATA LA VIDA?

XI AGUANTA HAXER UN TOPIC PARA EXE TAL EDU POR: GAY, GAY, GAY CANXON, POR METIDO, POR INAPORTANTE, Y POR METER AL YUTUCA EN TODAX LAX CONVERXAIONEX DENTRO DE POCO LO PONE COMO FAVORITO PARA AL CHAMPION :L

JohnatanMax 11-04-2007 17:02:23

Cita:

Iniciado por PRADOVERDE
PARCE AHI SI NO COINCIDO CON USTEDES PERO NI POQUITO EL EQUIPO DEL PUEBLO ES AQUEL QUE LLENA LAS TRIBUNAS CADA 8 DIAS EL EQUIPO DEL PUEBLO ES AQUEL QUE LLEBA MAS GENTE A LOS ESTADIOS ESE SI ES EL EQUIPO DEL PUEBLO PRIMERO LLENA LA TRIBUNA Y VIAJA Y DESPUES HABLAMOS Y QUE GRACIAS.

pos ...quien dijoqe llenar la tribuna de rolos ..y costeños es ser el quipo del pueblo...ah?? cuando son de aqui unos cuantos el resto es moda..y la mayoria rolos y costeños...qe va hacer eso equipo del pueblo ..este man no capta ..no opines mejor..

POCOX PERO LOCOXXXXX..

AGUANTE LA MUCHACHADA QE ALIENTA SIN PARAR Y LA POPULAR ES PURO CARNAVAL...

[[maUr0]] 11-04-2007 17:09:08

parcero relaje ese bollo q ak nadie esta insultando a nadie... y el man puede opinar cuando kiera..:L

[[maUr0]] 11-04-2007 17:10:58

hey danielita y sizas.. borra los mensajes de edugueva...:D

JohnatanMax 11-04-2007 17:16:53

lo mismo hago yop..qe no cuestione nada de mis comentarios toncs....y si todos relax...qe todos ya sabemos quien es papa

PRADOVERDE 12-04-2007 01:52:14

Cita:

Iniciado por JohnatanMax
pos ...quien dijoqe llenar la tribuna de rolos ..y costeños es ser el quipo del pueblo...ah?? cuando son de aqui unos cuantos el resto es moda..y la mayoria rolos y costeños...qe va hacer eso equipo del pueblo ..este man no capta ..no opines mejor..

POCOX PERO LOCOXXXXX..

AGUANTE LA MUCHACHADA QE ALIENTA SIN PARAR Y LA POPULAR ES PURO CARNAVAL...

ME VAS A DECIR VOS A MI QUE NO OPINE???? SI EL APARECIDO ACA SOS VOS MAS BIEN CUANDO LLENES LA TRIBUNA HABLAS, ADEMAS SERA QUE CADA 8 DIAS LOS ROLOS VIENEN O LOS COSTEÑOS... SOLO PAISAS PARCERO POR ALGO SOMOS LA MEJOR ASISTENCIA DEL PAIS AÑO TRAS AÑO Y SI NO LE GUSTE DE MALAS POR QUE NO COPIO DE LO QUE DIGAS VOS O CUALQUIER APARECIDO POR ACA.

SOY PAISA SOY DEL VERDE---NACIONAL DE MI VIDA

PRADOVERDE 12-04-2007 01:54:44

Cita:

Iniciado por JohnatanMax
lo mismo hago yop..qe no cuestione nada de mis comentarios toncs....y si todos relax...qe todos ya sabemos quien es papa

MIJO POR LO MISMO (COMENTARIOS) SI USTED OPINA ES PARA QUE LO CUESTIONEN O LO APOYEN EN LO Q DIJO NO SOLO PALABRAS VANAS PERO BUENO ES VERDAD YA ESTA DEMOSTRADO QUIEN ES PAPA DE QUIEN.

PAPA POR 100PRE

||^CaTiTa 12-04-2007 01:57:34

Pss... PRADO Tiene razon... Nacional llena estadios... sea atanasio o sea cualkier otrooooo!!!.... No solo llenan estadios los del sur..... Verde tiene hinchada en toda parteeeeee

||^CaTiTa 12-04-2007 01:59:04

Cita:

Iniciado por JohnatanMax
lo mismo hago yop..qe no cuestione nada de mis comentarios toncs....y si todos relax...qe todos ya sabemos quien es papa

jajajajajajaja


Si mas bien........

Ya SABEMOS KIEN ES PAPA!! JAJAJAJAJAJA

[[Natys]]** 12-04-2007 11:36:03

jaja apoyo a catita jaja
y sii ese edup
apy pa la casa mejor
ke aca los comentarios
inaporte ke vienne
de el no son bien recibidos:
P!!

samicare 12-04-2007 11:51:56

ESTE TAL JOHNATAN DE DONDE VOLÓ OME? APARECIDO GONORREA ANDATE A CAGAR MAS BIEN OME AL PRADO NO LO CHIMBIÉS, EPN? KIERANSE PUES...
COSTEÑOS Y ROLOS EN LAS DEMÁS PLAZAS DEL PAÍS NO SEÁS MARIKA.....Y SENCILLO...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO NOS DAS LA TALLA NI EN EKIPOOOOOOOONI EN HINCHADAAAAAA

Y COMO DIJO CATA TODO EL MUNDO SABE KN ES PAPA!!!

*LiNa*RuLiToS* 12-04-2007 13:15:56

ps haber... PRIMERO EL EKIPO DEL PUEBLO ES POR TRADICION... ASI UDS SEAN MAS...EN DONDE SEA EL ROJO SE CONOCE COMO EL PODEROXO REY DE CORAXONES EQUIPO DEL PUEBLO Y MIS KOSAS MAS.... SI SEÑORES... UDS SON MAS... Y TIENEN MUCHA HINCHADA EN EL PAIS... Y SI... PERO A MI ME PARECE.. QUE LOS QUE LLENAN EN OTRAS CANCHAS SON LOS ROLOS... RECUERDEN QUE LA SUR ES DE BOGOTA... UDS SON ROLOS.. SIEMPRE LO SERAN :P... PARA MI LOS QUE LLENAN SON LOS DEL ANAL PERO DE BOGOTA.. SON LOS MAS VIAJEROS... Y VEA.. PS AYER EL ESTADIOS ESTABA VACIO... COMO COSA RARA EL TRIUNFALISMO POR DELANTE... COMO PERDIERON CON UN EQUIPO CHIKO YA NO VAN A ESTADIO... Y SACARON PROMOCION.. A LOS QUE FUERON AYER LES DIERON EL 50% DE DESCUENTO PAL PROXIOMO PARTIDO DE LOKAL :L... CLARO ESQUE SI UDS NO VAN AL ESTADIO NO PUEDEN PAGAR LA NOMINA....

EN FIN... EDDUPAPY DEBE SER BANEADO.. QUE CULIKAGADO TAN INMADURO...

PRADO AILOVIU JAJA CATA VOS NO VAS AL ESTADIO NO VENGAS ACA A HABLAR MIERDA 8)

PRADOVERDE 12-04-2007 14:08:05

parce Por Si No Lo Sabias Nosotros Partimos Cobijas Con Los Rolos Y Ellos Ya No Viajan A Ningun Lado Pa Evitar Problemas Toda La Hinchada Que Has Visto En Otros Lados Es De Aca Si Mucho Otra Filial Pero No Te Pongas A Decir Que Los Rolos Son Los Que Mas Viajan Por Que Eso Es Mentira

lina I Love You No Se Nos Valla A Torcer Pa La Salida

JohnatanMax 12-04-2007 15:40:09

ahh no ahi nada qe polemizar...ya este man se metio con quiene s el aparecido jaja...no me importa si rompieron el noviasgo o nop...segui llenando tu popular..pero llenala para alentar......

Yo soy Paixa yo soy Paixa y rolo xox vos...nada de filialex...rojo y antioqueño yo naxi....

((EdUwEbA)) 12-04-2007 15:55:59

Nacional Empato De Lokal.. Q Gran Porqueria..

XANTIAGO --EPN-- 12-04-2007 16:26:43

pues prado ahi si no.....

que la mayoria de gente que va todo lado es de aca ????? pffffffff
si todos sabemos que lds medellin saca los mismos buses que saca la rxn, porque a nosotros nos toca verlos salir la mayoria de veces....... y vas a decir aca ue la mayoria es de medellin....no ahi si esta exagerando.

todos sabemos que llenan otros lados es con puros recogidos de pueblo que no sabian de futbol hasta la libertadores y otros que se dejaron llevar opr la moda de las barras.....

que son mas cantidad si no se les niega pero esa mentira de que llenan con gente de aca no te la crees ni vos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO