DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Carlos_LxDxS 18-08-2007 14:06:03

es que pongan huevo huevo verdolagaaa pongan huevo huevo de verdad, que el domingo cueste lo que cuestee a la indigencia le tenemos que ganar! a la indigencia le tenemos que ganar!!!!

ve que pimbita ome mañana a esta hora ya estoy por los lados del estadio :P:K:P:K:P

DaNi$.BB 18-08-2007 22:24:36

ay ome...eso se acerco cada vez mas
ke kukis..dios kiera y too salga asi
bncito...tengo tantas ansias:S


juan bienvenido omeee
y ke vos te me haces conocido:(
por ke sera ole:P

*LiNa*RuLiToS* 19-08-2007 00:46:55

mmm... jajaja carlos no es sal ome :P sino que eso digo yo, igual yo soy una que digo antes de los partidos si se gana o se pierde, no pongo resultados porke bruja no soy... pero cuando estoy nerviosa, de esas veces en que me arrodillo y salgo sin uñas, sin dedos, esos son los partidos que ganamos :P.... y pa mañana tengo unos nervios tan hps, pero eso me pasa todos los clasicos :P

DaNi$.BB 19-08-2007 02:20:26

si no te pasara no estaria rumbo a clasico
o en su defecto jamas..habrias assitido a uno
o sea te tas perdiendo de lo bueno:K

y ya me jui a dormir..para levantarme juiciosa
para el estadio..natys si lees esto..no voy
a ir al alto de la virgen..uno no sabe ke pueda pasar
dios no lo kera..y no peda ir..tons mejor
me kedo aki esperando:)

Carlos_LxDxS 19-08-2007 02:32:16

pa que pero es que los clasicos siempre son que apretadero de todo mas hp, en fin, sera irme a tratar de dormir :L:L pa madrugar a las 12 mañana pa coger pal estadio :P:P:P

[[Natys]]** 19-08-2007 12:12:02

ajuee desde las 12:S diooooos!!!
jaja dani lo lei como un tris tarde:P pero buenoo mejor

heeeeeeeeey kien
me cuenta si los resisisistentnetees van a sacar
bandera grande olee??:P!!!

Carlos_LxDxS 19-08-2007 12:19:15

no obvio a las 12 no voy pal estadio, a esa hora madrugo a bañarme y esas cosas :P:P:P

samicare 19-08-2007 12:50:35

NATY LA BANDERA GIGANTE LA INAUGURAN EN EL OTRO CLASICO

*LiNa*RuLiToS* 19-08-2007 14:14:41

eehh sandra ta muy enterada reyna :L lol... pero sipis tienes razon la sacan el 16 de sep :P

Carlos_LxDxS 20-08-2007 01:10:59

MINUTO NOVENTA: "El Analisis" :cool: ve que chimba de clasico ome ambos equipos metieron, jugaron bien, nacional no estuvo muy claro pero desplego por las bandas, llegadas mas de nacional que del dim pero tambien tubieron sus cuantas, brayan les tapo como 5 y se comio la mas webona (coff coff chupa banca); chimba las dos barras frente a frente cantando en el obelisco eso estuvo lo mas de chimba, en fin una chimba de clasico y gano el que tenia que ganar

samicare 20-08-2007 10:25:22

MIRA MIRA MIRA MIRAAAAAAA TOMALE UNA FOTOOOOO A TODOS LOS DEL ROJO CON EL CULO ROTOOOOOOOOO JAJAJA :P

[[Natys]]** 20-08-2007 13:24:59

ke clasico tan xixi!! definitivamenteeee el verde lo mejoooooor
el verde dio mas por el
resultado... y noo ese arkero ke el dim tiene si no
jajaja.... entran a jugar siempre en desventaja jajaja:P
pero bueno igual el verde hizo mejor las cosas!!!

y las barras super bien.... cuenten...
paso algo ?? o ke??

jaja pero muy lentos para mandar a hacer una bandera... nono...

samicare 20-08-2007 14:56:50

BONCHE A LA SALIDAAAAAAAA PERO NO FUE MAYOR COSA

*LiNa*RuLiToS* 20-08-2007 15:05:51

hayy que haremos con los del culo cocido :L anormales :L buaajajaja... no no parx bueno el clasico??? imposible que digan eso parx, pues si uds ganaron... pero las webas los dos equipos jugaron muy MALLLL.... el anal hizo mas por el resultado pero los dos jugaron pesimoooo parx como es posible que digas natys que el partido estubo bueno, eso fue de falta en falta parx...








ademas.... hicieron trampa....







































































UDS TENIAN ARQUERO AAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA plop....

no no pero si enserio, si no hubiera sido por la webonada de brayan el partido hubiera quedado empatado...

DaNi$.BB 20-08-2007 15:29:15

ah si ke pimbita ome:K
pense ke como cosa rara ese hp**
iba a kedar empatado:L

pero bueno al final hubo dizke justicia:L
y salieron dizke por una puerta..jeje
too cerrado,... ah yo pase de lo mejotr
y ese estadio..verde y blanco:P
sobre too cuando la ola...y cuando taban
saltando...iaa:K

*LiNa*RuLiToS* 20-08-2007 16:02:28

el hambiente estubo muy bueno por parte y parte, pero yo insisto... el partido no estubo bueno... eso de falta en falta no que gono :S... aparte pues del resultado, que que no es que me sienta feliz por haber perdido, ese partido era para un empate, pero bueno espero que a brayan le de para que se siente solito :L que como mierda ese metro sexual hijueputa...

||^CaTiTa 20-08-2007 17:32:39

pfff
a mi me parece ke nacional jugo muy bien!!! como ke noo
pff...
el gol... fue un gol todo boooobooo!!... para como estaban jugando merecian un gol mas jalaooo...

Como haya sidoooo.... chilenito graciaaaaaaaaas!!!.... con ese gol te ganaste la hinchada y hasta maaaaaaaaas.... xelenteeee, primer partidooo y salirnos con esa!!!.....
Definitivamente el nal esta muy bien!!!.... xelentes jugadores de titular y en banca... pffff

c=P~~~~

Carlos_LxDxS 20-08-2007 19:49:45

ps yo no se a mi si me parece que el partido estuvo muuy bueno, eso define lo que es un clasico, con buenos planteos defensivos luchado, donde se nota el huevo de los jugadores y asi, que no fue un partido asi que de ataque y ataque por todo lado, pero me parece que se jugo bien y lo de las faltas ps eso es consecuencia de la misma tecnica de los jugadores, ps desde hace mucho esta demostrado que la unica forma de parar a zuñiga es darle pata hasta que piten falta, lo mismo con aldo qe eta jugando mucho y con el mico ese que ps tambien; ademas lo del arquero es muy cajaaa ese man se tapo como 4 o 5 llegadas claritas de gol y tiros al arco y se comio la mas webona :L

PD: ROJOS VEAN LO QUE ES UN ERFUERZO MAAARTEEEEL!!!!! CON RITMO CON TECNICA Y DEBUT CON GOL, porque LAPAGLIA QUE?? ESE MAN QUE? DONDE EST QUE NO SE VE?

.i. 20-08-2007 23:36:37

ps io vi categoria en ambos el medllo nos tapo a los delanteroa a caramelo aristi galvan pero no pudieron con zuñiga y ese lado les afecto mucho y ese arquero de ustedes jajajajaj q groceria

alejobhx 21-08-2007 11:31:30

OIGA ESE TEMAA DE LOS LDS MIRA MIRA MIRA ..TOMALE UNA FOTO.. JAJAJA Q PORRA ESOO ME RECUERDA AL ATAQUE MASIVO(pasto)CUANDO LA NORTE EVACUABA EL ESTADIO D LA LIBERTAD.. JIJIJIJ

ROJOX COMO DIJEEE NUNCA PERDIMOX EN TRIBUNAA.... XEÑOREX DEJEME COMENTARLEX Q CHIMBAA DE BANDAA FELIXITAXIONEX ALOX REXIXTENTEX Q EXTUVIMOX AGUANTANDO LOX 95 MINUTOX (no cuando hay gol) Y COMO VEEN EXA INXTRUMENTAXION DE LA INDIGENXIA la banda del sONIdo presente ...XE PUEDE DEXIR UNA VEX MAX CUAL EX LA MEJOR BARRA DE COLOMBIA. EN EL ATANAXIO XOLO XE XENTIA UNA HINCHADA ... NI EL REGALOO DE BRAYAN OPACO LA FIEXTA ROJA PERO EL VIERNEX CON TODA XIN ABANDONAR EL EQUIPO Y CON EL MIXMO AGUANTE PAIXA.. 100% PAISA (NO 50% ROLO/)


Y PARA Q LLENAR ORIENTAAL!!!! SI NO SE SIENTEEN??? AMARGOX

.i. 21-08-2007 12:38:45

juas esos comentarios :L q no se le note la envidia parcero... y cual aguante ajajaj pfffffffffff :L

FRD4555 21-08-2007 13:09:32

[grade="008000 2E8B57 32CD32 2E8B57 000000"]me comentaron que danilson se tuvo que conseguir el telefono de martel pa que le devolviera la cadera:P y que roberto carlos cortez no pudo dormir por que si se dormia se le aparecia zuñiga en los sueños aaaa y que el conejo quedo todo asado con aldo porque no lo dejo quitarle la pelota:P:P:P:P[/grade]

Carlos_LxDxS 21-08-2007 13:14:56

jajajaja que caja y te falto el mico (neider te fuiste, marica te voliste) con el ringo

FRD4555 21-08-2007 13:36:27

aaaaaaaaa hombe como se me va olvidar tambien dijeron que el medellin hizo una piñata(objeto en el cual se introducen dulces que permanece inmovil para facilitar pegarle y asi sacar los dulces:L:L) con la figura del ringo para ver si podian con el por que el domingo quedaron mas dolidos



iaaaaaaa que viva el ringo que hp tan monstruo:)

FRD4555 21-08-2007 13:47:57

que pena muchachos pero a mi me gustaria saber una cosa los resistentes(tengase en cuenta que pude haber dicho los resintontos pero a mi me gusta tratar a las personas con respeto y no insultarlos o a sus equipos:L) dicen que aa que aguante los 95 minutos que no se que y yo que me vi el partido por television:jijoju: los vi varias veces sentados en unas muestras que se hacia de la tribuna y por otro lado escuche que por ejemplo la cogia neider o cortez(jugadores no muy queridos por los sureños) y eran esos silbidos tan hps que lo dejaban sordo a uno y ademas se escucho casi todo el tiempo los cantos de los sureños.

Bueno en fin que alguien que haya ido me comente como fue su experiencia por favor comentarios neutros(muy dificil pero bueno)

*LiNa*RuLiToS* 21-08-2007 14:44:28

pues.... obvio que solo escuchaste sur... primero... del rojo solo estaba la norte y unos cuantos en oriental y occidental... que NO CANTAN... 2do. los del frente no cantan solos... cantan con oriental y occidental... y te lo aseguro que en el estadio nosotros si nos ecuchabamos... por ultimo... los microfonos estan mas para el lado de sur... y pues... compara la gente del anal con la del rojo :L

*LiNa*RuLiToS* 21-08-2007 14:52:04

aahh y haber... para mi el partido no estubo bueno... porque los dos ekipos pudieron dar mas... Y A LO WEBONES QUE NO SABEN DE FUTBOL COMO SE LES OCURRE DECIR QUE EL ROJO NO JUGO?? JAJAJA ... COMO DIJE ANTES, EL RESULTADO NO ME EMPUTA, ANTES ME ALEGRA QUE LE HALLAN METIDO ESO GOL A BRAYAN PARA VER SI ACENTA TUSTA... Y SI PORFAVOR, A LOS QUE NO SABEN DE FUTBOL MEJOR SE QUEDAN CALLADOS :L QUE MARICADA SOLO ENTRAN ACA A INDISPONER, Y CATA, YO NO DIJE QUE NO JUGARON BIEN, SIMPLEMENTE DIJE QUE NO JUGARON COMO DEBIERON :L ÑOÑA

PDTA: LA MALA PARA EL TRIPLE HIJUEPUTA SUREÑO QUE LE REVENTO LA CARA A ALEJIX... MALPARIDO OJALA TE MURAS :L GRRRRRRRR




















FRD4555 21-08-2007 16:05:14

hablando del partido me parece que fue mediocre ninguno de los dos hizo una jugada elaborada todos eran mas como errores del rival(excepto esos desbordes de zuñiga iaaa que hp tan calidoso) el medellin tuvo sus 10 minutos no los supo aprovechar y como a los 5 minutos despues cuando el partido estaba parejo llego esa virtud combinada con ese tremendo error y ya el resto fue facil para manejar por que un equipo con los volantes que tiene nacional era imposible que perdiera el dominio de un partido el cual estaba en sus ultimas en fin.... no fue el mejor partido de nacional pero se sacaron los 3 puntos y seguimos de lideres XD

*LiNa*RuLiToS* 21-08-2007 16:43:52

eehhh el primero que si piensa ome .... sshh.. esque ps obvio que los del anal estan contentos con el resultado, pero eso no justifica que digan que jugaron bien :L

£êJ0--ê£êKTr0 21-08-2007 18:39:10

Haber eso es verdad los microfonos siempre los colocan mas pa sur q pa norte y yo q estaba en el estadio se escuchaba mas la norte con los pocos de oriental q todo los del naciomal.
Y la norte nunca paro de cantar mas bn suer no cantaba solo cantaron hasta despues del gol.

Checho Duque 21-08-2007 22:30:39

Ese Cuentico De Q Los Microfonos Los Ponen Mas Pa Sur, No Me Lo Creo De A Mucho, Diganme Q Necesidad Tienen De Poner Mas Microfonos Hacia Alla????? Q Ganan Los De La Transmision Con Eso?????? No Se Digo Yo.


Somos Los Actuales Campeones, Lideres, El Clasico 249 Fue Nuestro, Estamo A Un Paso De La Siguiente Fase De La Sudamericana, Q Mas Se Puede Pedir.


Pd: El Q Me Corrija La Ortografia Es Un Hp :P

XANTIAGO --EPN-- 21-08-2007 23:30:22

se nota que lo viste por television :L

porque les duele tanto aceptarlo ????

catita vos que sos del verde escribi aca lo que me dijiste vos que estabas en oriental...

y escribi lo que te dijo tu amiga que estaba en sur....


tanto les duele que solo una tribuna los calle ???

alejobhx 21-08-2007 23:41:01

Cita:

Iniciado por OnLy RuLiToS
pues.... obvio que solo escuchaste sur... primero... del rojo solo estaba la norte y unos cuantos en oriental y occidental... que NO CANTAN... 2do. los del frente no cantan solos... cantan con oriental y occidental... y te lo aseguro que en el estadio nosotros si nos ecuchabamos... por ultimo... los microfonos estan mas para el lado de sur... y pues... compara la gente del anal con la del rojo :L


nooo no estoy deacuerdo con usted... el anal solo llevoo curiosos el medellin lleva gente de aguante y se demostroo el domingoo... nosotros fuimos unos 15 mil ellos eran 25 mil peroo se sintieron??? nuuu nuncaaa con los q estuvimos en norte fue suficientee para demostraar una vez mas de q la REXIXTENXIA es un sentimientoo... y esos q decis q son hinchas del anal q estan en orientaal esoos ni seee sentiaan mata de amargoos... el q estuvo en el estadio verdaderamente lo viviooo o si noo explicame estoo..
(comentarios de surñidos depues del clasico)

oiga les falto poner muchas huevas en el partido esos hp tenian mas instrumentos que nosotros que pasa
QUE PASA COMITE???
ESTE ES EL PRIMER CLASICO EN QUE ESTOS PUTOS INDIGENTES SE ESCUCHAN MÁS, HAY QUE HACER ALGO, YA SEA QUE HAIGA QUE COMPRAR MAS INSTRUMENTARIA O CUALQUIER COSA
.

AYER POR QUE NO LLEVARON EL BOMBO NEGRO?, POR QUE NO HAN VUELTO A LLEVAR LAS TROMPETAS??,POR QUE NO LLEVARON LAS BANDERAS JIGANTES??, DEFINITIVAMENTE ESOS PUTOS INDIGENTES SO OIAN MÁS POR QUE TENIAN MAS INSTRUMENTARIA, Y NOSOTROS NOS VAMOS A QUEDAR ATRÁS???
COMITE QUE PASA, SI ES POR PLATA ALGO SE HACE PERO Q PASA.

HEY MUCHACHOS LASTIMA LO DE AYR LA GENTE CASI NO CANTO LA HINCHADA DEL VERDE A DESMEJORADO MUCHOS SOLO SON TRIUNFALISTAS SI EL EQUIPO NO VA BN NO VAN,SI EL EQUIPO NO VA GOLEANDO NO CAN.TA/N PARA ESOS PATOS KE MEJOR NO VUELVAN AL ESTADIO....BAKANO LO DE LA MARCHA MUCHA MASA DEBERIAN HACER ESO PA TODOS LOS PARTIDOS...BAKANA LAS SALIDAS DEL PRIMER Y SEGUNDO TIEMPO

Y SI CREEN Q YO INVENTE ESTOOS COMENTARIOS MIRAA EN EN EL LIBRO
HAY TE PODES DAR CUENTAAA Q EL AGUANTE NO ES EL Q LLEVE MAS GENTE

Carlos_LxDxS 21-08-2007 23:57:45

ah mi lo que me emputo de la sur fue esa hp cambiadera de cantos eeeh! que hijueputas como 15 segundos y cambie y cambie y como muchos eran nuevos o ps modificados tonces la gente se demoraba mucho en cogerlos. y lo de la instrumentacion me importa mierda, un redoblante vale cagados 100mil pesos en el centro y cualquiera lo puede ir a comprar, asi que eso vale chimba pueden sacar 100 y si obvio se escuchan mas duro, pero eso que hps


PD1: lina que le paso a aleja???
PD2: yo digo que me gusto el partido porque yo miro ambos planteamentos tanto ofensivo como defensivo y ambos equipos se mostraron muuy fuertes en defensa y eso hizoque el partido se jugara mucho en el medio, ya que como dijieron por alla arriba cada defensa y contencion neutralizo la importancia de los creativos de los otros equipos y obvio que eso hace que el partido se vea flojo en ataque y jugadas vistosas. En fin para mi un buen partido en terminos de planteos defensivos...

c@milo 22-08-2007 00:24:24

Tan sencillo como esto, Nacional ganó porque los que tenian que aparecer aparecieron: Aldo, Galvan, Ringo, ZUÑIGA, Mendoza (exelente ese cabesazo)... con esto no quiero decir que jugo bien, porque el partido en si fue muy lento, muy cortado en el medio; solo que Nacional hizo más por el resultado... el que busca encuentra y vea que gol mas guevon... Medellin estaba muy metido atras, a diego alvarez nunca le llego el balon y a valoyes cuando le llega se los quiere sacar a todos... lo rescatable del medellin es que tiene buenos centrales... aaaaaaaa y otra cosita, alguien que le diga a roberto carlos que la cintura la puede reclamar afuera del estadio... suerte.

.i. 22-08-2007 11:30:50

parce alejo si es vdd q no se canto tan duro como siempre... :L se acepta... pero si la sur no se sintio la norte ni se vio :L parce mero tiempo de minuto de silencio y ni se les entendio nada :L

XANTIAGO --EPN-- 22-08-2007 12:08:32

jajajajja como les duele aceptarlo jajajaj

bueno como les arde tanto el culo despues de esas clases de aguante que les dimos y ni sureños seran pero alegan aca les dejo sacado de soydelmierde.net

Host: 201.244.48.172 20/08/2007 14:33
oiga les falto poner muchas huevas en el partido esos hp tenian mas instrumentos que nosotros que pasa

Host: 200.116.101.164 20/08/2007 14:18
QUE PASA COMITE???
ESTE ES EL PRIMER CLASICO EN QUE ESTOS PUTOS INDIGENTES SE ESCUCHAN MÁS, HAY QUE HACER ALGO, YA SEA QUE HAIGA QUE COMPRAR MAS INSTRUMENTARIA O CUALQUIER COSA.

Host: 200.116.101.164 20/08/2007 14:10
AYER POR QUE NO LLEVARON EL BOMBO NEGRO?, POR QUE NO HAN VUELTO A LLEVAR LAS TROMPETAS??,POR QUE NO LLEVARON LAS BANDERAS JIGANTES??, DEFINITIVAMENTE ESOS PUTOS INDIGENTES SO OIAN MÁS POR QUE TENIAN MAS INSTRUMENTARIA, Y NOSOTROS NOS VAMOS A QUEDAR ATRÁS???

Host: 200.116.113.192 20/08/2007 14:01
COMITE QUE PASA, SI ES POR PLATA ALGO SE HACE PERO Q PASA.

NOSOTROS LLEVAMOS LA GENTE Y ESOS PUTOS INDIGENTES LLEVAN EL AGUANTE??, LA NORTE SOLO SE CALLO CON EL GOL.

PARCERO CAMILONACIONAL, A LO BIEN EN SUR EN ESE COSTADO ES TODA LA GENTE SENTADA.

Host: 190.28.0.207 20/08/2007 13:48
hey la verdad estoy desepcionado de la lds... q es esto?? mireeen esas gonorreas hijos deputaa todos lso bombos trompetas redobkantes q teeniaaan.... tenian mas aguante q pasaaa señores de la barra??? estoy deacuerdooo emos desmejorado demasiadoo.. la salidaa estuvieron muy chimbas todas dos.. pero muchachos mira q somos los primeros en el campeonato otravez volveremos a salir campeoon y cada vez q salimos campeon la hinchada desmejoraaa... COMITE HAY Q
HACER ALGO

Host: 201.233.13.250 20/08/2007 13:37
HEY MUCHACHOS LASTIMA LO DE AYR LA GENTE CASI NO CANTO LA HINCHADA DEL VERDE A DESMEJORADO MUCHOS SOLO SON TRIUNFALISTAS SI EL EQUIPO NO VA BN NO VAN,SI EL EQUIPO NO VA GOLEANDO NO CAN.TA/N PARA ESOS PATOS KE MEJOR NO VUELVAN AL ESTADIO....BAKANO LO DE LA MARCHA MUCHA MASA DEBERIAN HACER ESO PA TODOS LOS PARTIDOS...BAKANA LAS SALIDAS DEL PRIMER Y SEGUNDO TIEMPO FALTO FUE LAS BANDERAS...HEY COMITE KE PASA CON LAS TROMPETAS Y REDOBLANTES????...OJO KE ESAS TROMPETAS Y REDOBLANTES SUENAN MUY CHIMBAS EN EL CLASICO SOLO SE OIA UN PUTO BOMBO Y ESO KE SONABA COMO UN TARRO Y TODO PASITO...LO CHIMBA ES KE SUENE TODO ESA CARNAVAL...ESO PONE A CANTAR TAMBIEN A LA GENTE AUNQ ESO NO ES EXCUSA...PAPA X100PRE NACIONAL TE AMO AGUANTE LDS


Host: 190.84.211.102 20/08/2007 13:28
no tienen agunte solo masa pero nada de aguante canta mas la porra de la equidad,, no mas comite puto y cagon ladrones hijueputas que se muera ese puto de raul que no es el dueno de la hinchada....

Host: 201.233.138.18 20/08/2007 13:21
SOY DEL VERDE SOY FELIZ
OE A LO BIEN AYER QUE DECEPCION LA HINCHADA OI MAS CANTAR A LOS INDIGENTES TODO EL PARTIDO SI EL NAL NO HUBIERA HECHO EL GOL HUBIERAMOS HECHO EL OSO PERO BIEN GRANDE, HAY QUE ACEPTAR CON RABIA Y TODO ESOS PIROBOS NOS GANAN EN AGUANTE QUE PASA PUES CON NOSOTROS SOMOS MUY POQUITOS LOS QUE CANTAMOS, HEY COMITE HAY QUE PONERNOS PILAS CON ESO

Carlos_LxDxS 22-08-2007 14:03:46

ps si algun clasico nos tenian que ganar...

El Bandido 22-08-2007 14:14:53

1 Archivos Adjunto(s)
:laughing9: :laughing9:
Archivo Adjunto 66498

XANTIAGO --EPN-- 22-08-2007 14:24:29

no creo que sea la primera ves..... si no que esta ves se les destapo la mentira.... porque este clasico si estubieron mas amargos que nunca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO