![]() |
ey como ke cualkier curioso pilas ps:L jaja pero bueno se les sigue keriendo:P |
Cita:
|
yo lo que les entiendo es que entonces como nacional es copero y ganador etc etc entonces no tiene derecho a tener hinchas de verdad de corazon y esas cosas???? ahh que bien, entonces que pesar de boca, el barsa, el real, manchester, etc etc y todos esos equipos SI que ganan asi bastante :cool: |
todos sabemos quien es mas?? jajajaja siii sabemos q son mas por q son una manadaa de maricas q solo son curiosos van al estadio cuando el equipo esta bn y esoo q ni ahora jaja saliendo campeones con uan asistencia de 10 mil personas y despues 12 mil contra huila depues de haver ganado en bogota.. la hinchada falsa de colombia sos moda y la moda pasa no sabes q es un sentimiento no sabes q es amar a un equipo de verdad GRACIAX A DIOX XOY DEL ROJOO EL HINCHA DEL ROJO XE NAXE NO XE HAXE |
yo lo que les entiendo es que entonces como nacional es copero y ganador etc etc entonces no tiene derecho a tener hinchas de verdad de corazon y esas cosas???? ahh que bien, entonces que pesar de boca, el barsa, el real, manchester, etc etc y todos esos equipos SI que ganan asi bastante ---------------------------------------------------------------------- entonces no tiene derecho a tener hinchas de verdad de corazon??? cual si son de bogota solo son hinchas por una copa q nisiquiran vivieron y q demostraran q son hinchas de corazon.. |
Por aqui hay gente hablando por hablar...eso aqui ya es normal... Entrando en materia, A Nacional se le exige titulo por temporada porque es GRANDE, o si no seria un hp equipo mediocre como muchos que hay en Colombia... tiene mas hinchada por que es GRANDE, y si hay gente que le gusta Nacional por moda o por lo que sea... DEMALAS, no nos vamos a parar afuera a ver quien es hincha de corazon o no para dejarlos entrar al estadio... y los de los supuestos 12000 o 10000 hinchas del domingo, es lo que ustedes llevan al estadio mensualmente, cof cof, sin ofender obviamente. |
jajaja y por ahi gente que habla mucha babosada jajajaja.... CARLOSSS AAAHH PERO VOS SOS TRIUNFALISTA???? nuu si no te cae el guante rilats 8) vos sabes que es asi, uds cogieron hinchada cuando ganaron la libertadores tu sabes que si 8) y ps depronto vos no... pero muchosss siii |
Q Viva El Verde Carajo...jeputa Ome................ya Van Nueve Y Sigue Contando...verde Si Jugaras En El Cielo Moriria Para Ir A Verte Jugar........................... Club Atletico Nacional 100 Por Ciento Paisa. |
bueno yaa triunfalistas hay aki y en la china.... mirar si una hinchada es o no es, es muy dificil porke no todo el mundo es igual y ninguno siente igual.... para unos el ekipo es su amor y para otros solo una diversion! |
Parce por ahi me contaron que la jornada del domingo la tuvieron que cambiar pal viernes por que no habia asistencia de parte de los hinchas del medellin |
Cita:
miraa la asistenciaa del a.nal en los dos partidos anteriorees,,, el rojo cuando jugo contra millos tubo la mejor asistencia de la fecha para q te pongas a desir esas cosas.. |
................................ |
..................................... |
............................ hey tube q hacer estoo por q se me repitioo el mensajee 3 vecees entonces lee diii editar.. |
uy parce eso q llenas la pagina vos solo xq no llenan popular :P mentiras weon es jodiendo |
yo no me pierdo el partido de hoy me encantan los clasicos de mi verde con tra el rojo celentes ¡¡¡ |
HINCHADA XOLO HAY UNA Y EX LA DEL MEDELLIN :rolleyes: |
NACIONALLLLLLLLL!!!!! |
cuando es el partido al fin :S??? |
Si señores se dejo venir el clasico... domingo 5:15 pm... que gane el mejor, obviamente nacional, suerte. |
BUENO TODOS LOS INDIGENTEX PAL CLASICO .. YA SABEN Q LA FIESTA LA HACEMOS SIEMPREE NOSOTROS Y EL AGUANTE LO PONE LA RXN... VAMOS CON TODOS A DEMOSTRAR POR Q SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS. ORGULLOSAMENTE ANTIOQUEÑO.. ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL INDEPENDIENTE... ORGULLOSAMENTE REXIXTENTE!!! ( y orgulloso de no ser del monto y triunfalista) AUNQ SE PIERDA EN LA CANCHA NUNCA EN LA TRIBUNA PODRAN GANAR LOX CLAXICOX PODRAN PAXAR LOX 100 PERO AQUEL 27 DE JUNIO JAMAX LO VAN A TENER |
saben ke digan lo ek keran hablen lo ke keran discutan lo ke kera igual es por la web...relax eso es el clasico...la algarabia...la bulla las ilusiones...la cosita de ke ya se vino y ke too gira en torno a eso...cuando mas se mueve el topik..cuando la gente mas ahorra asi ke aleguen..digan ke el nal es mejor ke el dim...cada uno defiende lo suyo como lo mejor tons no los culpo...asi siento mas ambiente a clasico tons tienen luz verde para ke empiecen las apuestas las indirectas...las "peleas" ke en vdd no son eso sino la fiesta popular y ke pimba MI VERDE KE LO AMO Y KE SI DIOS KERE ALLA ESTARE ACOMPAÑANDOLO:) |
dani que inspirada jajaja celente, entonces hacemos polla de cuanto? yo le apuesto 3-1 ganando el verde :cool: |
ea q clasiko xD .... dale vee :glasses2: |
Sigan hablando Miren este articulo que salio en semana: (Pa los que se llenan la jeta diciendo que todo lo del verde es comprado, que somos los reyes de compras.........) http://www.semana.com.co/wf_InfoArti...x?idArt=105545 |
JAJAJAJJAA CLARO Y NO SE NOTARA QUE EL QUE ESCRIBIO ESO ES UN VERDE RESENTIDO...... SOLO DIGO UNA COSA PA CALLARTE.... MIRA EL NOMBRE DEL ARBITRO QUE SALE AHI.....Y AVERIGUE CUAL FUE EL NOMBRE DEL ARBITRO QUE PITO EL PARTIDO..... PA QUE SE DE CUENTA LA MENTIRA QUE ESCRIBIERON AHI |
Cita:
claro ke es normal... no es costumbre, ES TRADICION!!!!! PAPÁ, POR 100PRE VERDOLAGA |
wiiii ey al fon si vamos a buscar encontrarnos antes del partido pa molestar hagale vamos |
va a ganar el rojo y el que diga lo contrario la mama vende chunchurria en el centro :L |
jajaja... yo a mi ekipo a alentarlo komo siempre, por alla estare :P |
Jajaja dani mera sabiduria con razon sos la moderadora:) LxDxS me robaste el resultado home Ojala que se diera otra final paisa pa que nos dejaran de joder con eso home pero aaaaaa que vaina de aqui a que el medellin llegue a una final......... |
asi como la libertadores es un orgullo para uds, aunque no lo celebren, pero si lo dicen por montones, para nosotros ganarle una final al rival de patio no es culkier pendejada aparte de que fue la primera final regional que se ha visto en el FPC. |
aa para mi mi verde gana 2-0 david deja ese arco en cerooooooo!!! ke xixi ya se siente el aroma a clasikito:K:K! |
aah esque uds si tiene que arqueraxo, pero nosotros tenemos a diego y a castri y a baloyes y a neider y a dominguez lol... y brayan que se valla pa la puta mierda lol... que sea lo que dios quiera por alla estare igual :P.... PA MI QUE ESO QUEDA EMPATADO |
Cita:
pk sera........... |
Cita:
no kes esta moral ome lina :icon9: este clasico es de nosotros , vuelve el CAPITAN OROZCO ome hay que ganar cueste lo que cueste ome :Scream_Emoticon: vamox lox rojox carajo :angry4: |
LOS MEDIOCRES SON LOS Q VIVEN DE UNA SOLA FECHA, NACIONAL NO TIENE NESECIDAD DE CELEBRARLE LAS DERROTAS A NADIE... SOLO CELEBRA SUS GLORIAS.. Y CADA DIA DEMUESTRA MAS Q NACIO PARA SER CAMPEON... ESE CLASICO VA A ESTAR MUY CHIMBA.. LOS DOS EQUIPOS BIENEN MUY BUENOS... VAMOS NACIONAL.. QUEREMOS LA COPA... LA HINCHADA ESTA RELOCA...........POR VOSS... |
solo verde parce siempre locales aunq esta vez si lo somos pero es q eso solo se sabe q somos "visitantes" cuando la tirilla es roja :P :P |
hey pero armemos pues la previa del partido, el analizis, las formaciones, los duelos posicionales, las hinchadas, jejejeje :cool::cool: ---> opinion: señores ps la tienen patas arriba porque nacional viene jugando demasiado bien y si los cogen mirando pa otro lado se los llevan por delante |
ajuee si si la previa ps ..... formaciones ps!!! sera ke el vrede no va tener a leon dario asi sea en los suplentes este partido o ke??!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©