DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

DaNi$.BB 10-08-2007 22:50:31

ey como ke cualkier curioso pilas ps:L

jaja pero bueno se les sigue
keriendo:P

Carlos_LxDxS 10-08-2007 23:27:41

Cita:

Iniciado por OnLy RuLiToS
jaja pero vea pues lol...

hey si les agradezco tambien a mis tios por enseñarme esta pasion, porke no somos moda, porke del frente puede ser cualkier triunfalista

porque ya me caes bien si no me ponia a peliar otra ves :L:L:L:L pero bien yo relats :cool:

Carlos_LxDxS 10-08-2007 23:32:26

yo lo que les entiendo es que entonces como nacional es copero y ganador etc etc entonces no tiene derecho a tener hinchas de verdad de corazon y esas cosas???? ahh que bien, entonces que pesar de boca, el barsa, el real, manchester, etc etc y todos esos equipos SI que ganan asi bastante :cool:

alejobhx 10-08-2007 23:47:35

todos sabemos quien es mas?? jajajaja
siii sabemos q son mas por q son una manadaa de maricas q solo son curiosos van al estadio cuando el equipo esta bn y esoo q ni ahora jaja saliendo campeones con uan asistencia de 10 mil personas y despues 12 mil contra huila depues de haver ganado en bogota.. la hinchada falsa de colombia sos moda y la moda pasa

no sabes q es un sentimiento no sabes q es amar a un equipo de verdad

GRACIAX A DIOX XOY DEL ROJOO

EL HINCHA DEL ROJO XE NAXE NO XE HAXE

alejobhx 10-08-2007 23:54:39

yo lo que les entiendo es que entonces como nacional es copero y ganador etc etc entonces no tiene derecho a tener hinchas de verdad de corazon y esas cosas???? ahh que bien, entonces que pesar de boca, el barsa, el real, manchester, etc etc y todos esos equipos SI que ganan asi bastante
----------------------------------------------------------------------

entonces no tiene derecho a tener hinchas de verdad de corazon???
cual si son de bogota solo son hinchas por una copa q nisiquiran vivieron y q demostraran q son hinchas de corazon..

c@milo 11-08-2007 00:53:24

Por aqui hay gente hablando por hablar...eso aqui ya es normal... Entrando en materia, A Nacional se le exige titulo por temporada porque es GRANDE, o si no seria un hp equipo mediocre como muchos que hay en Colombia... tiene mas hinchada por que es GRANDE, y si hay gente que le gusta Nacional por moda o por lo que sea... DEMALAS, no nos vamos a parar afuera a ver quien es hincha de corazon o no para dejarlos entrar al estadio... y los de los supuestos 12000 o 10000 hinchas del domingo, es lo que ustedes llevan al estadio mensualmente, cof cof, sin ofender obviamente.

*LiNa*RuLiToS* 11-08-2007 11:23:41

jajaja y por ahi gente que habla mucha babosada jajajaja....

CARLOSSS AAAHH PERO VOS SOS TRIUNFALISTA???? nuu si no te cae el guante rilats 8) vos sabes que es asi, uds cogieron hinchada cuando ganaron la libertadores tu sabes que si 8) y ps depronto vos no... pero muchosss siii

Tenedor 11-08-2007 11:28:41

Q Viva El Verde Carajo...jeputa Ome................ya Van Nueve Y Sigue Contando...verde Si Jugaras En El Cielo Moriria Para Ir A Verte Jugar........................... Club Atletico Nacional 100 Por Ciento Paisa.

[[Natys]]** 11-08-2007 12:32:30

bueno yaa triunfalistas hay aki y en la china....
mirar si una h
inchada es o no es, es muy dificil porke
no todo el mundo es igual y ninguno siente igual....
para unos el ekipo es su amor y para o
tros solo una diversion!


FRD4555 11-08-2007 13:22:52

Parce por ahi me contaron que la jornada del domingo la tuvieron que cambiar pal viernes por que no habia asistencia de parte de los hinchas del medellin

alejobhx 11-08-2007 16:15:44

Cita:

Iniciado por The Duke
Parce por ahi me contaron que la jornada del domingo la tuvieron que cambiar pal viernes por que no habia asistencia de parte de los hinchas del medellin

..parce como vas a desir esoo...
miraa la asistenciaa del a.nal en los dos partidos anteriorees,,, el rojo cuando jugo contra millos tubo la mejor asistencia de la fecha para q te pongas a desir esas cosas..

alejobhx 11-08-2007 16:20:32

................................

alejobhx 11-08-2007 16:21:52

.....................................

alejobhx 11-08-2007 16:22:44

............................ hey tube q hacer estoo por q se me repitioo el mensajee 3 vecees entonces lee diii editar..

.i. 11-08-2007 22:48:28

uy parce eso q llenas la pagina vos solo xq no llenan popular :P

mentiras weon es jodiendo

Kame sen'nin 12-08-2007 15:14:22

yo no me pierdo el partido de hoy me encantan los clasicos de mi verde con tra el rojo celentes ¡¡¡

vagon 12-08-2007 16:30:52

HINCHADA XOLO
HAY UNA
Y EX LA
DEL MEDELLIN
:rolleyes:

.:: Ñelo ::. 12-08-2007 16:40:57

NACIONALLLLLLLLL!!!!!

.i. 12-08-2007 16:45:27

cuando es el partido al fin :S???

c@milo 12-08-2007 21:48:18

Si señores se dejo venir el clasico... domingo 5:15 pm... que gane el mejor, obviamente nacional, suerte.

alejobhx 13-08-2007 00:53:51

BUENO TODOS LOS INDIGENTEX PAL CLASICO .. YA SABEN Q LA FIESTA LA HACEMOS SIEMPREE NOSOTROS Y EL AGUANTE LO PONE LA RXN... VAMOS CON TODOS A DEMOSTRAR POR Q SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS.
ORGULLOSAMENTE ANTIOQUEÑO.. ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL INDEPENDIENTE... ORGULLOSAMENTE REXIXTENTE!!!
( y orgulloso de no ser del monto y triunfalista)
AUNQ SE PIERDA EN LA CANCHA NUNCA EN LA TRIBUNA

PODRAN GANAR LOX CLAXICOX PODRAN PAXAR LOX 100 PERO AQUEL 27 DE JUNIO JAMAX LO VAN A TENER

DaNi$.BB 13-08-2007 03:03:36

saben ke digan lo ek keran
hablen lo ke keran
discutan lo ke kera

igual es por la web...relax

eso es el clasico...la algarabia...la bulla
las ilusiones...la cosita de ke ya se vino y
ke too gira en torno a eso...cuando mas se mueve
el topik..cuando la gente mas ahorra

asi ke aleguen..digan ke el nal es mejor
ke el dim...cada uno defiende lo suyo como lo mejor
tons no los culpo...asi siento mas ambiente
a clasico

tons tienen luz verde para ke empiecen las apuestas
las indirectas...las "peleas" ke en vdd no son eso
sino la fiesta popular


y ke pimba MI VERDE KE LO AMO
Y KE SI DIOS KERE ALLA ESTARE
ACOMPAÑANDOLO:)

Carlos_LxDxS 13-08-2007 03:20:01

dani que inspirada jajaja

celente, entonces hacemos polla de cuanto? yo le apuesto 3-1 ganando el verde :cool:

▫JuДиĐeĿ»»™ 13-08-2007 09:58:56

ea q clasiko xD .... dale vee :glasses2:

ElPEloN 13-08-2007 10:59:27

Sigan hablando
 
Miren este articulo que salio en semana: (Pa los que se llenan la jeta diciendo que todo lo del verde es comprado, que somos los reyes de compras.........)

http://www.semana.com.co/wf_InfoArti...x?idArt=105545

XANTIAGO --EPN-- 13-08-2007 11:24:30

JAJAJAJJAA CLARO Y NO SE NOTARA QUE EL QUE ESCRIBIO ESO ES UN VERDE RESENTIDO......

SOLO DIGO UNA COSA PA CALLARTE....

MIRA EL NOMBRE DEL ARBITRO QUE SALE AHI.....Y AVERIGUE CUAL FUE EL NOMBRE DEL ARBITRO QUE PITO EL PARTIDO..... PA QUE SE DE CUENTA LA MENTIRA QUE ESCRIBIERON AHI

El Bandido 13-08-2007 12:31:45

Cita:

Iniciado por alejobhx
BUENO TODOS LOS INDIGENTEX PAL CLASICO .. YA SABEN Q LA FIESTA LA HACEMOS SIEMPREE NOSOTROS Y EL AGUANTE LO PONE LA RXN... VAMOS CON TODOS A DEMOSTRAR POR Q SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS.
ORGULLOSAMENTE ANTIOQUEÑO.. ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL INDEPENDIENTE... ORGULLOSAMENTE REXIXTENTE!!!
( y orgulloso de no ser del monto y triunfalista)
AUNQ SE PIERDA EN LA CANCHA NUNCA EN LA TRIBUNA

PODRAN GANAR LOX CLAXICOX PODRAN PAXAR LOX 100 PERO AQUEL 27 DE JUNIO JAMAX LO VAN A TENER

JAJAJAJA NO EMPEZADO EL CLASICO Y YA SABEN KE LO VAN A PERDER.

claro ke es normal... no es costumbre, ES TRADICION!!!!!

PAPÁ, POR 100PRE VERDOLAGA

.i. 13-08-2007 13:33:45

wiiii ey al fon si vamos a buscar encontrarnos antes del partido pa molestar hagale vamos

=)ju4nD4-BFC(= 13-08-2007 13:37:29

va a ganar el rojo y el que diga lo contrario la mama vende chunchurria en el centro :L

*LiNa*RuLiToS* 13-08-2007 18:10:14

jajaja... yo a mi ekipo a alentarlo komo siempre, por alla estare :P

FRD4555 13-08-2007 19:22:26

Jajaja dani mera sabiduria con razon sos la moderadora:)

LxDxS me robaste el resultado home

Ojala que se diera otra final paisa pa que nos dejaran de joder con eso home pero aaaaaa que vaina de aqui a que el medellin llegue a una final.........

*LiNa*RuLiToS* 13-08-2007 19:30:26

asi como la libertadores es un orgullo para uds, aunque no lo celebren, pero si lo dicen por montones, para nosotros ganarle una final al rival de patio no es culkier pendejada aparte de que fue la primera final regional que se ha visto en el FPC.

[[Natys]]** 13-08-2007 20:58:04

aa para mi mi verde gana 2-0
david
deja ese arco en cerooooooo!!!
ke xixi ya se siente el arom
a a clasikito:K:K!

*LiNa*RuLiToS* 13-08-2007 21:04:30

aah esque uds si tiene que arqueraxo, pero nosotros tenemos a diego y a castri y a baloyes y a neider y a dominguez lol... y brayan que se valla pa la puta mierda lol... que sea lo que dios quiera por alla estare igual :P.... PA MI QUE ESO QUEDA EMPATADO

||^CaTiTa 14-08-2007 00:49:23

Cita:

Iniciado por OnLy RuLiToS
:P.... PA MI QUE ESO QUEDA EMPATADO

hay parxx... jajajaja
pk sera...........

vagon 14-08-2007 08:21:05

Cita:

Iniciado por OnLy RuLiToS
aah esque uds si tiene que arqueraxo, pero nosotros tenemos a diego y a castri y a baloyes y a neider y a dominguez lol... y brayan que se valla pa la puta mierda lol... que sea lo que dios quiera por alla estare igual :P.... PA MI QUE ESO QUEDA EMPATADO

empatado ?

no kes esta moral ome lina :icon9:

este clasico es de nosotros , vuelve el CAPITAN OROZCO ome hay que ganar cueste lo que cueste ome :Scream_Emoticon:

vamox lox rojox carajo :angry4:

EL PIPPO 14-08-2007 09:48:51

LOS MEDIOCRES SON LOS Q VIVEN DE UNA SOLA FECHA,
NACIONAL NO TIENE NESECIDAD DE CELEBRARLE LAS DERROTAS A NADIE... SOLO CELEBRA SUS GLORIAS.. Y CADA DIA DEMUESTRA MAS Q NACIO PARA SER CAMPEON...

ESE CLASICO VA A ESTAR MUY CHIMBA.. LOS DOS EQUIPOS BIENEN MUY BUENOS...

VAMOS NACIONAL.. QUEREMOS LA COPA...
LA HINCHADA ESTA RELOCA...........POR VOSS...

.i. 14-08-2007 12:36:49

solo verde parce siempre locales aunq esta vez si lo somos pero es q eso solo se sabe q somos "visitantes" cuando la tirilla es roja :P :P

Carlos_LxDxS 14-08-2007 15:59:40

hey pero armemos pues la previa del partido, el analizis, las formaciones, los duelos posicionales, las hinchadas, jejejeje :cool::cool:

---> opinion: señores ps la tienen patas arriba porque nacional viene jugando demasiado bien y si los cogen mirando pa otro lado se los llevan por delante

[[Natys]]** 14-08-2007 16:07:57

ajuee si si la previa ps ..... formaciones ps!!!

sera ke el vrede no
va tener a leon dario asi sea en
los suplentes este partido o ke??!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO