DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

EL PIPPO 10-08-2008 17:53:45

a parce el que pierda (:S)

alejoriverplate 10-08-2008 18:54:46

a lo bien que tristeza como estan jugando los dos

TUTO A/N 11-08-2008 16:44:46

el clasico es el sabado a las 8:15pm..

JohnatanMax 11-08-2008 20:56:16

clasicos de coleros sera que va estar bueno??

EL PIPPO 11-08-2008 21:09:27

un clasico siempre es cosa aparte

DaNi$.BB 12-08-2008 01:13:54

juaaaaaaa dizke clasico de coleroos uy nonono ke pasa
con los paisas? solo les va bien en el desafio:L aaaaaay no mirame
los comentarios jeje mucha tv:D

pero es vdd clasico es un tema aparte.. empezando desde los revendedores:L hasta la barra too lo hace bueno, importante
atractivo, es un tema muy aparte pk de igual manera nos lo hacen
ver los periodistas.. asi ke Dios kiera pueda disfrutarse igual

pero sobre todo en PAZ.. cosa ke se ha ido perdiendo y la vdd
ibamos bien y no kiero ke medellin se vuelva centro de peleas
como en otras ciudades:jijoju:

EL PIPPO 12-08-2008 10:54:08

ojo me aporrean a dani por alla en el estadio...:L:L tanto barrista:L:L

TUTO A/N 12-08-2008 15:48:40

Cita:

Iniciado por Simon CareLoco
un clasico siempre es cosa aparte

sisas

esten mal o esten bien.. un clasico siempre tiene su picante

rexixtente_xkx 12-08-2008 15:58:48

lastima gente pero la fiesta en la popular el sabado es solo del rojo que no se achanten con la fiestika que les tenemos!!!!!


xolo rojo, xolo carnaval!!!!

vamox rojo todavia!!!!

xolo el pueblo rexixte!!! xikoxix pte

Kiko!!! 12-08-2008 19:55:35

Y eso influye en el partido???...

Lo que importa es el marcador ome.....

JohnatanMax 12-08-2008 21:08:28

pues si e muy aparte...y tienen muchos la razon...el ambiente previo...es diferente...y eso es algo bueno..tanto para los equipos como para los hinchas....pero nos engañemos...futbolistcamente vamos muy pobres...

xxpizzaxx 12-08-2008 22:51:09

Matame rojo matame.!!

CHIVI77O--EPN-- 13-08-2008 00:57:58

vamox lox rojox con toda para el xabado A XEGUIR DEMOXTRANDO DE QUEIN EX LA FIEXTA Y EL CARNAVAL

EL PIPPO 13-08-2008 12:19:44

la fietsa y el carnaval?
viejo, eos no tiene dueño, unas veces gana medellin otras nacional, otra veces empate....
que caja estos parceros home... XD

rexixtente_xkx 13-08-2008 15:00:43

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Y eso influye en el partido???...

Lo que importa es el marcador ome.....

el partido se empieza ganando desde la tribuna pero que vas a saber vos de eso demas que sos de los que creen que en el estadio ahi un palo de mangos en la mitad jajaja

JohnatanMax 13-08-2008 20:37:57

otro tema mas para dicutir...hey ya todos sabemos algo...uno somos de un equipo los otros son del otro..y cada quien siempre va a tirar y le va agustar mas lo de su propio equipo y barra...hey dejen la polemica con cada topic del futbol

Kiko!!! 13-08-2008 21:14:13

Cita:

Iniciado por rexixtente_xkx
el partido se empieza ganando desde la tribuna pero que vas a saber vos de eso demas que sos de los que creen que en el estadio ahi un palo de mangos en la mitad jajaja

Ay ome :roll:, estos barristas..........




Cita:

Iniciado por JohnatanMax
otro tema mas para dicutir...hey ya todos sabemos algo...uno somos de un equipo los otros son del otro..y cada quien siempre va a tirar y le va agustar mas lo de su propio equipo y barra...hey dejen la polemica con cada topic del futbol

Nada... la verdad me parece ridículo cuando dicen algo como "perdimos pero en las tribunas ganamos por goliada en aguante, alentando y en carnaval"... sea la barra que sea.... con eso no se ganan campeonatos :)...

DaNi$.BB 13-08-2008 22:40:53

ps es vdd ke la fiesta comienza en la tribuna pero a la hora
de la verdad eso NO vale es pero nada... para ke una fiesta
si tu ekipo no hace nada y el del frente gana?
si uno se divierte y se ve lindo y too YYYY ke hay con eso pfff
vale huevoo



y no hay mejor muestra ke en la final del 2004 ps nacional
era el ke tenia la fiesta medellin ni trapos teniaan y kee
eso no fue impedimento para kedarse con la finaal tons
la vdd la fiesta si muy linda pk demuestran amor por el ekipo
peroo pfff en la tabla eso NO se ve:P

EL PIPPO 13-08-2008 22:58:01

por eso es ke nunca ganan nada, por que creen ke de aguante se ganan los partidos...

Kiko!!! 13-08-2008 23:13:48

Nada... eso no son solo los del medellín... esos son tooooodas las maricas barras XD XD XD....

EL PIPPO 13-08-2008 23:34:00

si yo se, pero las otras barras como ke no es en vano la alentada XD

xxpizzaxx 13-08-2008 23:59:24

Matame rojo matame...
Y que hP´s pa criticar .. En todos los topic critican.
Cada loco con su cuento.!

elmarihuanero 14-08-2008 00:00:09

ninguno, que monton de rodillones, mochos en esta ciudad! o sino vean quien esta en la cola.

=)

Kiko!!! 14-08-2008 06:51:32

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx
Matame rojo matame...
Y que hP´s pa criticar .. En todos los topic critican.
Cada loco con su cuento.!

Entonces para qué estamos? :)....

EL PIPPO 14-08-2008 11:56:20

emperor esta pa criticar me consta U_U

Kiko!!! 14-08-2008 12:43:04

Yo no soy el único :L


Y no es tanto lo de criticar... simplemente digo lo que pienso...

rexixtente_xkx 14-08-2008 16:33:54

yo digo que se empieza ganando desde la tribuna por que segun el ambiente que se vive desde el principio ese ambiente es el que contagia a los jugadores en la cancha y si vos como jugador tenes una tribuna que te recibe como si fueras un dios y te alienta siempre vos te vas motivar mas y a meter de lo que sabemos,parce y que pena con vos pero barristas(si no lo vivis ,no lo entendes).simple definicion.

Kiko!!! 14-08-2008 17:45:57

Entonces si eso es tan cierto... porque últimamente(en esta década que fué prácticamente que empezaron las tales barras bravas) han salido campeones equipos como el chicó, pasto, tolima, cúcuta, junior, once caldas.... y han sido tan protagonistas equipos como la equidad, huila, real cartagena que han jugado finales últimamente(almenos una)... sabiendo que no tienen "barras" tan grandes(o alguna simplemente famosas)???...la respuesta es simple... un partido no se gana en la tribuna :)....

Y bueno.... listo... no entiendo pasiones tan absurdas como la del barrismo.. en la que se llega al punto de asesinar a una persona de "el frente" como he oído.....

Listo :)....

xxpizzaxx 15-08-2008 15:17:49

No mijo el futbol colombiano es el peor de suramerica.!
Su papa nunca lo llevo al estadio.!

EL PIPPO 15-08-2008 15:31:16

ni ala pelukeria :D

alejoriverplate 15-08-2008 15:31:49

si emperor fuera alguna vez al estadio nos entenderia no se porque habla si no sabe lo que se siente

Kiko!!! 15-08-2008 16:01:44

Yo si he ido al estadio :)... no sea bruto :).....

alejoriverplate 15-08-2008 16:29:46

no creo que la mama lo deje porque depronto lo matan

MAoRo 15-08-2008 19:15:29

JUAAAAAAAAAA ACA SALEN CON UNAS ESTUPIDESES ESTOS ROJOS ,BRUTALES

xxpizzaxx 16-08-2008 13:19:16

Y Ustdes nuncan salen con nada.! :)

Xantiaguito 17-08-2008 00:05:43

MMMMMMMMNO NOS DEDIQUEMOS TANTO A CRITICAR LO Q DICEN LOS OTROS...ESO ES LO UNICO Q VEN!!!! EL PRIMER ERROR Q ALGUIEN HAGA PARA YA ARMAR UNA DISCUSION!!!!..........................AL Q LE PARESCA ESTO UN TOPIC MUY TONTO..WEBON..INAPORTANtE COMO LO QUIERA LLAMAR....NO ENTRE....ASI DE FACIL....8)

CADA LOCO CON SU CUENTO........

xxpizzaxx 17-08-2008 00:38:25

Siempre lo he dicho...Cada loco con su cuento.!

NAKAFUMA 17-08-2008 01:44:01

ASI SEA :cool:
Cita:

Siempre lo he dicho...Cada loco con su cuento.!

Carlos_LxDxS 17-08-2008 13:17:31

muy cierto lo de cada loco, al emperor yo le respeto lo de que es hincha de nacional y no barra, a mucha gente no les gusta, asi les guste mucho el futbol, por muchas cosas que genera las barras, y como lo malo es lo que mas se ve tonces claro la gente que no lo vive como dijieron por alli arriba no lo entiende, y claro entonces lo malo es lo que les llega y claro, pero bueno, en fin eso se respeta...

como djieron por alli, las barras si ayudan, por algo es mas facil ganar de local no? pero la explicacion de porque los equipos chicos sin barras han sido protagonistas fue la propia la exacta que tiradero de caja

PD: no nos borraron ayer en aguante... las guebas... mera pimba,... yo pens que nos iba a meter culo arriba, pero nada, no asararon, solo se escuchaban las trompetas... porque las voces por ningun lado... en fiiiiiiiiiiin.... no falta el que venga a putiarme por eso y a decir lo cotnrarioo.. pero bueno

PD 2: que lacra de clasico

PD3: pudo ser peor :cool:

JohnatanMax 17-08-2008 13:27:52

sii cada loco con su tema...aqui se identifican varios que distorcionan mucho los topic's....y estoy deacerdo con el de arriba que lacra de clasico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO