![]() |
a parce el que pierda (:S) |
a lo bien que tristeza como estan jugando los dos |
el clasico es el sabado a las 8:15pm.. |
clasicos de coleros sera que va estar bueno?? |
un clasico siempre es cosa aparte |
juaaaaaaa dizke clasico de coleroos uy nonono ke pasa con los paisas? solo les va bien en el desafio:L aaaaaay no mirame los comentarios jeje mucha tv:D pero es vdd clasico es un tema aparte.. empezando desde los revendedores:L hasta la barra too lo hace bueno, importante atractivo, es un tema muy aparte pk de igual manera nos lo hacen ver los periodistas.. asi ke Dios kiera pueda disfrutarse igual pero sobre todo en PAZ.. cosa ke se ha ido perdiendo y la vdd ibamos bien y no kiero ke medellin se vuelva centro de peleas como en otras ciudades:jijoju: |
ojo me aporrean a dani por alla en el estadio...:L:L tanto barrista:L:L |
Cita:
esten mal o esten bien.. un clasico siempre tiene su picante |
lastima gente pero la fiesta en la popular el sabado es solo del rojo que no se achanten con la fiestika que les tenemos!!!!! xolo rojo, xolo carnaval!!!! vamox rojo todavia!!!! xolo el pueblo rexixte!!! xikoxix pte |
Y eso influye en el partido???... Lo que importa es el marcador ome..... |
pues si e muy aparte...y tienen muchos la razon...el ambiente previo...es diferente...y eso es algo bueno..tanto para los equipos como para los hinchas....pero nos engañemos...futbolistcamente vamos muy pobres... |
Matame rojo matame.!! |
vamox lox rojox con toda para el xabado A XEGUIR DEMOXTRANDO DE QUEIN EX LA FIEXTA Y EL CARNAVAL |
la fietsa y el carnaval? viejo, eos no tiene dueño, unas veces gana medellin otras nacional, otra veces empate.... que caja estos parceros home... XD |
Cita:
|
otro tema mas para dicutir...hey ya todos sabemos algo...uno somos de un equipo los otros son del otro..y cada quien siempre va a tirar y le va agustar mas lo de su propio equipo y barra...hey dejen la polemica con cada topic del futbol |
Cita:
Cita:
|
ps es vdd ke la fiesta comienza en la tribuna pero a la hora de la verdad eso NO vale es pero nada... para ke una fiesta si tu ekipo no hace nada y el del frente gana? si uno se divierte y se ve lindo y too YYYY ke hay con eso pfff vale huevoo y no hay mejor muestra ke en la final del 2004 ps nacional era el ke tenia la fiesta medellin ni trapos teniaan y kee eso no fue impedimento para kedarse con la finaal tons la vdd la fiesta si muy linda pk demuestran amor por el ekipo peroo pfff en la tabla eso NO se ve:P |
por eso es ke nunca ganan nada, por que creen ke de aguante se ganan los partidos... |
Nada... eso no son solo los del medellín... esos son tooooodas las maricas barras XD XD XD.... |
si yo se, pero las otras barras como ke no es en vano la alentada XD |
Matame rojo matame... Y que hP´s pa criticar .. En todos los topic critican. Cada loco con su cuento.! |
ninguno, que monton de rodillones, mochos en esta ciudad! o sino vean quien esta en la cola. =) |
Cita:
|
emperor esta pa criticar me consta U_U |
Yo no soy el único :L Y no es tanto lo de criticar... simplemente digo lo que pienso... |
yo digo que se empieza ganando desde la tribuna por que segun el ambiente que se vive desde el principio ese ambiente es el que contagia a los jugadores en la cancha y si vos como jugador tenes una tribuna que te recibe como si fueras un dios y te alienta siempre vos te vas motivar mas y a meter de lo que sabemos,parce y que pena con vos pero barristas(si no lo vivis ,no lo entendes).simple definicion. |
Entonces si eso es tan cierto... porque últimamente(en esta década que fué prácticamente que empezaron las tales barras bravas) han salido campeones equipos como el chicó, pasto, tolima, cúcuta, junior, once caldas.... y han sido tan protagonistas equipos como la equidad, huila, real cartagena que han jugado finales últimamente(almenos una)... sabiendo que no tienen "barras" tan grandes(o alguna simplemente famosas)???...la respuesta es simple... un partido no se gana en la tribuna :).... Y bueno.... listo... no entiendo pasiones tan absurdas como la del barrismo.. en la que se llega al punto de asesinar a una persona de "el frente" como he oído..... Listo :).... |
No mijo el futbol colombiano es el peor de suramerica.! Su papa nunca lo llevo al estadio.! |
ni ala pelukeria :D |
si emperor fuera alguna vez al estadio nos entenderia no se porque habla si no sabe lo que se siente |
Yo si he ido al estadio :)... no sea bruto :)..... |
no creo que la mama lo deje porque depronto lo matan |
JUAAAAAAAAAA ACA SALEN CON UNAS ESTUPIDESES ESTOS ROJOS ,BRUTALES |
Y Ustdes nuncan salen con nada.! :) |
MMMMMMMMNO NOS DEDIQUEMOS TANTO A CRITICAR LO Q DICEN LOS OTROS...ESO ES LO UNICO Q VEN!!!! EL PRIMER ERROR Q ALGUIEN HAGA PARA YA ARMAR UNA DISCUSION!!!!..........................AL Q LE PARESCA ESTO UN TOPIC MUY TONTO..WEBON..INAPORTANtE COMO LO QUIERA LLAMAR....NO ENTRE....ASI DE FACIL....8) CADA LOCO CON SU CUENTO........ |
Siempre lo he dicho...Cada loco con su cuento.! |
ASI SEA :cool: Cita:
|
muy cierto lo de cada loco, al emperor yo le respeto lo de que es hincha de nacional y no barra, a mucha gente no les gusta, asi les guste mucho el futbol, por muchas cosas que genera las barras, y como lo malo es lo que mas se ve tonces claro la gente que no lo vive como dijieron por alli arriba no lo entiende, y claro entonces lo malo es lo que les llega y claro, pero bueno, en fin eso se respeta... como djieron por alli, las barras si ayudan, por algo es mas facil ganar de local no? pero la explicacion de porque los equipos chicos sin barras han sido protagonistas fue la propia la exacta que tiradero de caja PD: no nos borraron ayer en aguante... las guebas... mera pimba,... yo pens que nos iba a meter culo arriba, pero nada, no asararon, solo se escuchaban las trompetas... porque las voces por ningun lado... en fiiiiiiiiiiin.... no falta el que venga a putiarme por eso y a decir lo cotnrarioo.. pero bueno PD 2: que lacra de clasico PD3: pudo ser peor :cool: |
sii cada loco con su tema...aqui se identifican varios que distorcionan mucho los topic's....y estoy deacerdo con el de arriba que lacra de clasico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©