![]() |
hey bueno ome emperreo supera eso parce ya ps ya ome eeeeee :L |
Jajajaja mentiras ome.... yo estaba diciendo eso era por chimbiar 8)..... |
yo rayo paredes todos los dias por la noche :D |
jajajajajaj Xd |
xantiago ud tanto que copia cosas en esa firma, y una pregunta a ud si lo dejan ir al estadio? |
Cita:
nada a mi no me dejan ir!!! WEBONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! |
uuuuy ke paso akiiiiii noooooooo asi NOOO eeeeeeh o estan molestando no kreo.. asi ke juicio niñooooooos ke aki los keremos a todos pero SIN PELEAS oyeroon? pd: ke autismo:S |
Bueno PROFE DANI! XD XD XD XD X D :P |
Dani no te cansas de decir..No a la pelea.! PA saber que al fin de todo alguien hace un comentario y de una se arma la pelea.!! Pero en la buena jefa.! |
Cita:
|
Sisasss.. menos mal hicieron algo.! |
Esoooooooooooooooooooooooooooooooo 8)..... |
Pero sin embargo Tanto el rojo como el perde.! Estan jugando mal.! |
Vamos verde 8).... |
el verde ya con yovany moreno mejoro un cien por ciento... |
Jajja eso... el "lloani" XD |
jajaj lloany:P aaah eos es vdd... pero es ke lo ke arma la pelea no es el primer comentario sino el 2º (por eso siempre peleo con mi papa ke peye yo tan contestona:P).. tons es una invitacion a la CORDURA:) y si aunke no s eesta jugando bien del todo.. se esta mejorando.. y eso empieza a verse en los resultados y me parece ke el arkero estuvo muy bien pk saco unas ke Dios mio.. menos mal:) y ya jaja |
danis siempre tan mediadora...por algo es muy buena moderadora... ah una cosa... feliz cumpleaños danis :P:P |
Ahhh yo no sabía que estaba cumpliendo años :S FELIZ CUMPLEAÑOS mija :).... |
feliz CumpleaÑos !! :d :d :d :d |
Ya que hice la pregunta hace como una semana y nadie me respondio.!!!! Les dejo la respuesta de la pregunta mia.!! http://www.elcolombiano.com/BancoCon...p?CodSeccion=9 |
Ay ome :S.... estos barristas :L.... |
casi q no le dan cana a esos !!! |
Cita:
NI PERODN NI OLVIDO PARA EXOX HPS, |
Creo que leyendo la noticia que el man publicó te podés hacer una idea de cuál era la pregunta más o menos :).. ¿Acaso no es obvio?.... |
jajaja graciiiias:) y ps el perdon y el olvido no es el caso.. al fin y al cabo nosotros muy poco sabemos de perdonar pero NO somos kien para juzgar kreo ke todo se paga en esta vida... cada uno recibe lo ke merece.. la vdd no me parece jussto ke nadie atente contra la vida e integridad de nadie no es justo... el futbol no es violencia para ke se esten presentando estos hechos debemos mostrar lo lindo del futbol y no dañarlo con esas cosas:D banda pirata MMM:D |
Cita:
en un abrir y cerrar de ojos De una cojieron a los .(.....).!! Yo me preguntaba que despues que mataron al chalo..No se volvio mencionar del tema.. ni de sospechosos ni de nada..Me preguntaba si se ivan a hacer los locos tambien.. pero no fue asi.!!! |
Cita:
PARA TODOX LOX NOMBREX DE LOX HP O MEJOR DICHO XUX APODOX XON: ---CRILIN---- DIXEN LAX MALAX LENGUAX QUE EL EX EL PRINCIPAL DE TODOX QUE ATACARON ---BUTI ---WALTER ---TOMBO Y ---CASPER Y NO DIGO MAX PORQUE A NADIE LE INTEREXA PERO POR AHY ME ENTENRE QUE YA EXTAN EN BELLAVIXTA, PERO NO XE XI ENTAN EN EL MIXMO PATIO DE LOX PARXEROX, OJALAAA PARA VERLE LAX CARAX :D |
Osea que querés verle las caras para quebrarlos y vengarte? XD Este país ome :S.... |
ah, que peye lo que voy a decir... pero mucha gente que va alas barras, son que asco de personas... pandilleros, asesinos... antes en el estadio se podia sentar un hincha de rojo al lado de uno del verde, y se vivia la fiesta mas en paz... pero ahora...:S definitivamente mucho loco xD |
Exacto 8)........ |
Cita:
Cita:
m no es por peliar ome ni nada.............................pero como dicen por ahy!!!!!! CADA LOCO CON SU CUENTO.......... NO nos fijemso tanto en lo q hacen los otros ome..fijemonos primero en nosotros!! yo no c pero chivito esoty con VOs!!! |
a este xantiaguito si es malo parce :D |
Sisas... no vés que el es barrista malo y quiere verle la cara para irle a dar ñala? 8)... Viva Colombia Hijueputas 8)..... |
sisas ese xantiaguito salio dando puñal en eso especiales de pirri :D:P |
jajajajajaja que pecaito :( se la tienen montada :P |
Ahh pero es por chimbiar 8)..... |
sisas s por chimbiar al raya paredes 8) |
Vamos Verde, Esa Encuesta No Miente |
el Q Me Conosca Q Hable Lo Q Le De La Puta Gana..................................si No Me Conoce Limitese A Opinar Por Lo Suyo!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©