![]() |
la verdad cual de los dos equipos jugo mas mal el peor clasico q he visto |
El futbol de anqtioquia está en nada, el único que saca la cara es el envigado. |
Envigado merece una estrellita ome 8)....... |
si señor estas en lo cierto |
que tristeza de partido lo unico bueno fue la salida que nos quedo una chimba |
y que gano el verde8) |
Ahh, por eso no hay que sorprenderse.... |
Cita:
:L :L :L :) :) :) :) :) :icon8: :icon8: :icon8: :) :) :) XD |
:)................................. |
Sisas se lo ganaron.! |
no habia venido por akii y ya ke me desatrase solo digo ke sin palabras pero sobre too ke muy de acuerdo con carlos:) |
daniela mami |
no se de que hablan... pero bueno... |
de que van ud van de primeros, claro si voletan la tabla:D |
y ustedes de terceros es?? |
Nal 5° Dim 17° Pero como cosa rara con esos equipos colombianos.... del 1° al 18° no se llevan casi puntos de ventaja XD... |
Cita:
pero los puntos se van haciendo diferenciales a medida ke pasan las fechas..... en este momento si vamos muy pegados el uno del otro igual vamos de lideres8) :S:S |
Jua... pero gallinarios gusta las 6 primeras fechas y listo... baja en picada.... Ustedes se quedaron en el 88 ome XD.... |
esooo voltiemos la tabla y ya estamos de primeros :P |
Cita:
eso lina, asi se anima la gente, voltiando la tabla, como lo hizo el junior en algun momento.....:) |
Jajajajajaja ahh que pecado del santa fé XD....., claro que hace 6 años le quitaron el puesto al medellín y su maldición de medio siglo XD.... |
Jajaja eso vi. Igual si nosotros no le ponesmos huevo, pa alla vamos:( pero bueh, confio en que no pase:P |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D |
de que va el envigado?? |
juaaaaaaaa a todo hay ke ponerle animooooo a demas no podemos pelear mientras los otros se ganan sin meritos la plata ke nosotros pagamos jeje eos no da risa:jijoju: yy es vdd ahora el 1º no lelleva gran diferencia al 8º ni este al 18 pero si las cosas siguen asi .. aunke la diferencia sea poca es grave.. pues hast por diferencias de gol ekipos se han kedado sin entrar a los cuadrangulares:D |
daniela ud en sur debe dejar todos los manes bokiabiertos |
JAJAJJAJA, tirale los perros más disimuladamente ome XD.... |
no cuales perros, es verdad:D, dani debe de dejar esos manes alla bokiabiertos:glasses2: |
el Hpta Dice Q Con Eso Pega Como Un Putas Xd 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) |
jajaja, nada raya paredes dani es mera parcerita 8) |
si si si dani raya paredes... por ahi en la autopista vi disque dani epilson lds :P.... |
jajaajjaajjajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajaajaj |
Cita:
jajajajajaja..... |
Jajajaj xantiaguito ya tiene mera fama ome 8)........y ni que firmara los grafitos XD... |
emperor se te leciono palermo:S |
Con S mijo... con S .... |
ud entendio la gravedad del asunto men |
jajajajaja |
q hpta burrografia tan carechimba ome! |
jajaja sisas, 8) menoz mal no rayo paredes por ke con esta ortografia se veria feito en un muro por ahi...8), a y eso ke no escribo las palabras ke tienen S con X por ke se veria peor xDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©