DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

EL PIPPO 06-09-2008 00:34:26

no la chimba cuales menores... pailas... ke pereza uno ir a una discoteca de esas ke bailan contra als paredes... :P

tiras una reu bn soyada de mayores, el menor ke tenga contra falsa ke caiga si no chao:D:)

Kiko!!! 06-09-2008 08:51:48

Jajajajajaa XD....

EL PIPPO 06-09-2008 10:53:48

a emperor tiene 16 ke peye home =/, y demas ke en la casa no lo dejan

Kiko!!! 06-09-2008 12:39:07

A lo bien ome :/....

DaNi$.BB 06-09-2008 15:04:26

puues primero miremoos kienes iriiaan

pero SEGUROOOOOOOS de vdd vdd... y ahi miramos
la cantidad de personas y vemos si hay menores.. es ke la
vdd mucha gente coloca edad falsa.. por ej emperror.. con 16 juaa
tons ke digan la edad verdadera si son menores o no.. y ahi
si podemos organizaaar algo:)

aunke la vdd si es mejor plan de mayorres.. pero aki no
se discrimina a nadie.. tons para TODOS hay.. asi ke
HABLEEEEEEEN!!!!!!

kmiloep 06-09-2008 15:24:22

yo no soy como el rojo q se queda en la casa ni saliendo campiones nunca llenan la cancha solo mira la fiesta verde en la tribuna con los bombos banderas fiesta como ninguna fiesta... fiesta como ninguna...

Kiko!!! 06-09-2008 15:42:45

Ignorando güevonadas......


Daniela.. yo si tengo 16 años... por qué no me creen ome? :(..

NAKAFUMA 06-09-2008 15:52:32

nua, yo tampoco creo en los 16 años de emperor

xxpizzaxx 06-09-2008 17:01:39

Y edisonwasa con 17.!!!

Kiko!!! 06-09-2008 17:10:16

Cita:

Iniciado por tHe fUrRuZkO!
nua, yo tampoco creo en los 16 años de emperor

bueno, la verdad tengo 15 X_x... s

NAKAFUMA 06-09-2008 21:09:20

Cita:

Y edisonwasa con 17.!!!
????????
Cita:

bueno, la verdad tengo 15 X_x... s
ja si claro, emperor malo malo unos 27 28 :S

Kiko!!! 07-09-2008 17:56:59

Uy tampoco ome X_x.....

NAKAFUMA 07-09-2008 17:58:42

ahhh destapese igalo igalo :S

Kiko!!! 07-09-2008 18:06:43

20 años ome :L.....

NAKAFUMA 07-09-2008 18:09:24

bueno pues jome :)

Kiko!!! 07-09-2008 18:09:52

Eso :)...........

NAKAFUMA 07-09-2008 18:15:06

ya en esto nos dicen que esto no es chat :S

.Richy. 08-09-2008 16:08:38

parceros les falto poner al envigado!!

*LiNa*RuLiToS* 08-09-2008 19:44:14

esoooooooo :D

DaNi$.BB 08-09-2008 20:20:33

jejeje emperror es ke lo kreen a uno bobo
ke un arroz krece mas ke otro jejeje:P

NAKAFUMA 08-09-2008 20:25:28

bueno pues que decision tomaron?


Kiko!!! 08-09-2008 20:28:25

que yo tengo 16 años y somos muchos los menores que estorbamos para salir a tomar :)....

NAKAFUMA 08-09-2008 20:32:55

juasssss emperor parce vovlete serio mentiras bien toes que emperor no puede por ser menor de edad :S

xxpizzaxx 08-09-2008 20:48:26

Listo que no vaya el empeor y ya.!!
Pero organicen algo que ya va mucho tiempo diciendo que lo van hacer y nada.!!

Kiko!!! 08-09-2008 20:56:47

Eso... vos caés XD...

Xantiaguito 08-09-2008 21:45:12

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx
Listo que no vaya el empeor y ya.!!
Pero organicen algo que ya va mucho tiempo diciendo que lo van hacer y nada.!!


Eso Eso!!!:) :) :) :) :)

Kiko!!! 08-09-2008 22:27:06

Ni al cabo que quería ir ¬¬...

xxpizzaxx 09-09-2008 02:31:42

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Eso... vos caés XD...

Eso mismo.!!

Alejo_385 09-09-2008 16:19:58

la verdad no soy paisa, y no soy hincha de ninuguno de los dos clubes pero por forma de jugar y demas desempeño elijo al nacional, aunque njo esten haciendo una buena campaña un grande no debe caer de esa forma

xxpizzaxx 10-09-2008 00:34:28

Yo creo que este man es de santa fe.!

Kiko!!! 10-09-2008 06:22:25

El man sabe lo que dice :).....

xxpizzaxx 10-09-2008 14:10:51

Claro. un grande nunca debe de caer de esa forma.!

chobis 10-09-2008 17:55:52

el medellin nunk va a poder:
1. ganar la copa libertadores.
2. ganar la merconorte.
3. ganar la copa interamericana.
4. ser bicampeon en la copa mustag
y por ultimo superar la hichada mas bella k tiene colombia la del verdolaga.... porke lo unico k si tiene es bus y eso k tuvieron k vender a mao molina poara poder comprarlo..


http://byfiles.storage.live.com/y1pv...d5MIOr-kwauoo4

chobis 10-09-2008 18:00:49

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
jajaja esoooo estupidooo... es hinchas no inchas... si señor es con H... bruto :L....

jaja si vamos a hablar de copas... ps i tendran la libertadores... pero en estos momentos no tienen algo que aunque lo nieguen les dueleeeeeeee...... sabes que es??'.... te suena 27 de junio de 2004???.... ajajajaaj o esque eso no vale porke es campeonato colombiano???.... o me vas a decir que les dio pesar y regalaron el partido??? aajajajajaja pobre baboso... vea reyyy.... tenemos la kopaaa de la final paisa... hay veee... vdd que eso no lo rifaron... vdd que lloraron como un hp pffff.... y si... que tienen internacional... libertadores.... cierto??? o decime que mas... puras merconortes jugadas con la b de guatemala y honduras.. jauajajajaj no ps que maravilla lol


hey tan grande y con esa ortografía no le da pena 8)

pero eske k pesar todos los resisntontos siempre viven del pasado superenlo ya pss recapacitenn nosotros los del verde les podemos tira muchas cosas a uds mejor se kedan calladitos k asi se ven mas lindos manada de resistontos

chobis 10-09-2008 18:04:00

http://img222.imageshack.us/img222/6...elverdeps3.jpg

MAoRo 10-09-2008 19:57:49

jejejeejejejej Que Pelea Mas Figura

Kiko!!! 10-09-2008 23:15:29

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx
Claro. un grande nunca debe de caer de esa forma.!

Han caído el Milan, la Juventus, el Arsenal, el Boca Juniors, el Real Madrid, el Chelsea, la selección Brasilera, la selección Alemana... no va a poder caer el verde XD...

EL PIPPO 10-09-2008 23:35:08

hasta un grande como emperor puede caer...:D claro si bebe..

xxpizzaxx 11-09-2008 00:13:40

Claro empeor....Todas las modas caen tambien.!! Jejeje.!


EL PIPPO 11-09-2008 00:26:41

sisas, esa moda de escribir con x :S tan peye home...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO