DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

xxpizzaxx 16-09-2008 16:52:30

Parce pregunta.......Que paso con don moreno de nacioanl.!!!????

Jean_c 16-09-2008 17:00:28

no juega mas hasta q crezca futbolisticaente segun santa

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2008 17:18:47

aaaaaajajajajaja que cuca los icfes :P lol la virgen los acompañe :P

Jean_c 16-09-2008 17:21:10

y yo con las ganas de ir al clasico y me matan de esa manera

TUTO A/N 16-09-2008 20:59:00

Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 2692901)
no juega mas hasta q crezca futbolisticaente segun santa


eso es cuento.. eso debe ser otra cosa

EL PIPPO 17-09-2008 12:01:02

de todos modos lo debe de poner por ke salio carito el flaco...

NUMBER1 17-09-2008 12:04:19

Giovanny moreno el mejor jugador de colombiA. Punto

*LiNa*RuLiToS* 17-09-2008 20:17:05

mmm el chico es muy buen jugador.. pero s elepego lo que le pasa a todos los buenos jugadores humildes que llegan a un equipo grande... especialmente al nacional... se crecen y se tiran en la batica de cuadros

Kiko!!! 17-09-2008 22:43:59

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2695277)
mmm el chico es muy buen jugador.. pero s elepego lo que le pasa a todos los buenos jugadores humildes que llegan a un equipo grande... especialmente al nacional... se crecen y se tiran en la batica de cuadros

De buena :S



Qué gonorreas ome :L....

DaNi$.BB 18-09-2008 00:01:00

ajaaaaaaaa se hacen grandeees en otros ekipos buscando ser vistos
a penas los ven se los llevan para un buen ekipo lo ke hacen es
mostrarse no verse grnade.. pk kreen ke ese ya es el trampolin
para otro pais. pero asi no son las cosas.. ellos tienen ke seguir siendo
grandeees y mostrarse pero con buen juego con ganas no con desespero:D

xxpizzaxx 18-09-2008 01:26:49

Y que el domingo tambien los suremos estan castigados.!!!????
Pregunta mia.!???

Kiko!!! 18-09-2008 06:31:56

Todos los de 11....... pero mejor... menos gamines :).... tanto rojos como verdes :)...

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2008 13:50:12

castigo?? otrooo ?? no jodaaa

NAKAFUMA 18-09-2008 16:12:17

sureños y norteños no que que cosas nunca aprenden

EL PIPPO 18-09-2008 17:01:17

la pizza lastima ke no puede ver perder al ekipo home... =/ (:D)

NAKAFUMA 18-09-2008 18:12:01

no puede, pero le va tocar resignarse :P

Kiko!!! 18-09-2008 18:53:21

Eso quiere decir que también está castigado????

Muy nortemo 8)........

Jean_c 18-09-2008 18:56:57

y el castigo debido a q???? no digan q otra vez estan de gamines

Kiko!!! 18-09-2008 19:22:42

No sé... yo solo molesto :)..........

Xantiaguito 18-09-2008 20:34:55

XD ...................veme veme

Kiko!!! 18-09-2008 21:32:01

Pa´l icfes a ver XD........

NAKAFUMA 18-09-2008 21:34:55

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2697275)
Pa´l icfes a ver XD........

ja se lo perdieron :laughing9:

xxpizzaxx 19-09-2008 00:42:38

Cita:

Iniciado por [ Simon ] (Mensaje 2696670)
la pizza lastima ke no puede ver perder al ekipo home... =/ (:D)


No Papa.......Gracias a dios existe la television.. y munera eastman por la internet...
!!!!!!

EL PIPPO 19-09-2008 00:46:38

si weon y un telescopio pa verlo en vivo desde alla tambn o ke :D

NAKAFUMA 19-09-2008 00:46:45

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2697590)
y munera eastman por la internet...
!!!!!!

ve munera por internet :rolleyes:

xxpizzaxx 19-09-2008 01:17:24

Cita:

Iniciado por [ Simon ] (Mensaje 2697594)
si weon y un telescopio pa verlo en vivo desde alla tambn o ke :D

Simonsito y vos en que siglo estas marica que los partidos de colombia No se pueden ver desde el exterior....El de Señal cerrada Que siempre es a las 3.30..Lo dan por t.V colombia...En dish network.Comcast Etc..y el abierto Que siempre lo dan a las 5.30 Por Rcn..Lo dan por goltv ...direct t.v...Dishnetwork...Comcast.......!!!
En vivo y en directo..!
Y claro papa.....http://www.radiomunera.com/...Pa que lo escuche.!!!!
Tonces emPEOR..No estoy castigado socio...

EL PIPPO 19-09-2008 01:27:50

jajaja ke weba no a podido entender ke lodigo es por no poder verlo en el estadio...:D

xxpizzaxx 19-09-2008 01:34:48

Cita:

Iniciado por [ Simon ] (Mensaje 2697621)
jajaja ke weba no a podido entender ke lodigo es por no poder verlo en el estadio...:D

Mas gueva vos por decir estupideses asi ... sabiendo que vivo lejos...Lo mas logico del mundo es que no lo pueda ver en el atanacio girardot.!!!!!!!

Kiko!!! 19-09-2008 06:48:46

Jajajaj, que empeliculada ome XD.....

Es un partido ome.... no el fin del mundo....

EL PIPPO 19-09-2008 10:24:19

yiyas, el Vomito este le molesto el comentario...8)

Jean_c 20-09-2008 19:49:03

quien gana mañana mmmmmmm jaja

Monkey D Ero 20-09-2008 21:13:12

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2697275)
Pa´l icfes a ver XD........

Ve estamos en las mismas

Kiko!!! 21-09-2008 10:00:22

Tambipen estás en 11???.. o también estás gozando?? XD........

Hannibal Lecter 21-09-2008 11:49:54

juepucha!! y pensar q hace 10 años estaba en esas vueltas del icfes, el tiempo vuela!!

NAKAFUMA 21-09-2008 13:25:29

jua mera movie, y se lo perdieron de todas formas solo señal de tv :funny:

:violent3:

*LiNa*RuLiToS* 21-09-2008 20:26:38

mmm tan sencillo como esto... el nacional los primeros 5 minutos estubo encima... pero la verdad el medellin fue superior en la cancha.. de ahi el resultado :D

xxpizzaxx 21-09-2008 23:34:38

Si quieres ver fiesta.!!!!!!!!
Yo si sabia que ganabamos hoy...... Por que el nacho no esta jugando a nada.!!!

EL PIPPO 22-09-2008 01:38:46

si, fue justo el triunfo... segun escuche ke mucho bonche afuera... esk definitivamente no hay espectaculo completo...:L

Kiko!!! 22-09-2008 11:31:50

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2701933)
Si quieres ver fiesta.!!!!!!!!
Yo si sabia que ganabamos hoy...... Por que el nacho no esta jugando a nada.!!!

Ve quienes hablan XD... hasta ayer iban de penúltimos ome... dejá de ser conchudo XD...

London Calling 22-09-2008 12:20:48

aa El Emperor quedó aburrido con el resultado:P:P

la verdad ni me vi el partido, pero bien que haya ganado el DIM, haber si sale de ese hueco en el que está.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO