![]() |
Parce pregunta.......Que paso con don moreno de nacioanl.!!!???? |
no juega mas hasta q crezca futbolisticaente segun santa |
aaaaaajajajajaja que cuca los icfes :P lol la virgen los acompañe :P |
y yo con las ganas de ir al clasico y me matan de esa manera |
Cita:
eso es cuento.. eso debe ser otra cosa |
de todos modos lo debe de poner por ke salio carito el flaco... |
Giovanny moreno el mejor jugador de colombiA. Punto |
mmm el chico es muy buen jugador.. pero s elepego lo que le pasa a todos los buenos jugadores humildes que llegan a un equipo grande... especialmente al nacional... se crecen y se tiran en la batica de cuadros |
Cita:
Qué gonorreas ome :L.... |
ajaaaaaaaa se hacen grandeees en otros ekipos buscando ser vistos a penas los ven se los llevan para un buen ekipo lo ke hacen es mostrarse no verse grnade.. pk kreen ke ese ya es el trampolin para otro pais. pero asi no son las cosas.. ellos tienen ke seguir siendo grandeees y mostrarse pero con buen juego con ganas no con desespero:D |
Y que el domingo tambien los suremos estan castigados.!!!???? Pregunta mia.!??? |
Todos los de 11....... pero mejor... menos gamines :).... tanto rojos como verdes :)... |
castigo?? otrooo ?? no jodaaa |
sureños y norteños no que que cosas nunca aprenden |
la pizza lastima ke no puede ver perder al ekipo home... =/ (:D) |
no puede, pero le va tocar resignarse :P |
Eso quiere decir que también está castigado???? Muy nortemo 8)........ |
y el castigo debido a q???? no digan q otra vez estan de gamines |
No sé... yo solo molesto :).......... |
XD ...................veme veme |
Pa´l icfes a ver XD........ |
Cita:
|
Cita:
No Papa.......Gracias a dios existe la television.. y munera eastman por la internet... !!!!!! |
si weon y un telescopio pa verlo en vivo desde alla tambn o ke :D |
Cita:
|
Cita:
En vivo y en directo..! Y claro papa.....http://www.radiomunera.com/...Pa que lo escuche.!!!! Tonces emPEOR..No estoy castigado socio... |
jajaja ke weba no a podido entender ke lodigo es por no poder verlo en el estadio...:D |
Cita:
|
Jajajaj, que empeliculada ome XD..... Es un partido ome.... no el fin del mundo.... |
yiyas, el Vomito este le molesto el comentario...8) |
quien gana mañana mmmmmmm jaja |
Cita:
|
Tambipen estás en 11???.. o también estás gozando?? XD........ |
juepucha!! y pensar q hace 10 años estaba en esas vueltas del icfes, el tiempo vuela!! |
jua mera movie, y se lo perdieron de todas formas solo señal de tv :funny: :violent3: |
mmm tan sencillo como esto... el nacional los primeros 5 minutos estubo encima... pero la verdad el medellin fue superior en la cancha.. de ahi el resultado :D |
Si quieres ver fiesta.!!!!!!!! Yo si sabia que ganabamos hoy...... Por que el nacho no esta jugando a nada.!!! |
si, fue justo el triunfo... segun escuche ke mucho bonche afuera... esk definitivamente no hay espectaculo completo...:L |
Cita:
|
aa El Emperor quedó aburrido con el resultado:P:P la verdad ni me vi el partido, pero bien que haya ganado el DIM, haber si sale de ese hueco en el que está. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©