DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

MAoRo 23-02-2008 14:14:36

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
mi novio c las sabe todas :K

TAMPOCO MI AMOR SI NO QUE TU SABES QUE AMI EL TEMA DEL BARRISMO ME ENCANTA Y YA SON MUCHOS AÑOS METIDO EN ESTE CUENTO



AMOR:K :love3:

>< zalesita >< 23-02-2008 14:18:14

aaa siiii
ojo ps cuidado en el partido c cuida mucho
jaja

MAoRo 23-02-2008 14:20:40

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
aaa siiii
ojo ps cuidado en el partido c cuida mucho
jaja

MAS BIEN QUE SE CUIDEN ELLOS DE MI JEJEJEJEJEJE
NO MENTIRAS NO MAS VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS Y MUCHO MENOS ENTRE PAISAS

>< zalesita >< 23-02-2008 14:23:48

siii ojo ps mijitiko y todos tambn cuidado ps

*LiNa*RuLiToS* 23-02-2008 14:28:03

yo legare y de una para adentro... y apenas salga de una pa la casa o pa donde sea menos a los alrededores

>< zalesita >< 23-02-2008 14:31:27

ahy si q miedo mejor voy el miercoles

MAoRo 23-02-2008 14:34:23

Yo Si Me Voy A Tomar Las Polas En La 70 Jejeje

Xantiaguito 23-02-2008 14:38:48

rojo locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8)

MAoRo 23-02-2008 14:47:24

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
rojo locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8)

QUE CURA?????......

Xantiaguito 23-02-2008 14:54:23

Cita:

Iniciado por MAoRo
QUE CURA?????......


:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

MAoRo 23-02-2008 15:03:23

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

HHHH COMO ESTAMOS DE SENTIDOS HOY DONDE ESTA TU SENTIDO DEL HUMOR HOY?

Xantiaguito 23-02-2008 15:06:57

men nada relajado si no q suave yo no me puse bravo por eso..............a lo bn ese hp hoy se me perdio....:P

Carlos_LxDxS 23-02-2008 15:40:53

yo solo digo que si la sancion es por la muerte del man entonces esta bien merecida, eso es muyy grave, portanto la sancion debe seri brutal, asi que apenas es qe sea en el clasico, no creo que si los sansionen contra junior como decis lina u otro equipo les importe de a mucho... y ademas este parcero de maoro tiene razon en muchas de las cosas que dijo, tantos proyectos y acercamientos tienen que tener su efecto positivo, cosas que hasta donde yo se uds no han hecho ni nada

TUTO A/N 23-02-2008 16:50:40

Cita:

Iniciado por MAoRo
QUE CURA?????......


jajajajaja...

Juanes Gomez 23-02-2008 17:34:28

nacional 3-medallo 08)8)8)

Xantiaguito 23-02-2008 17:37:31

2-0 gana el rojo y estoy casi q seguro parce con ese futbol q estamos mostrando!!!! :partyman:

>< zalesita >< 23-02-2008 19:54:12

2 -1 ganando el verde
logico

>< zalesita >< 23-02-2008 22:27:40

bn hp gano el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
palo palo palo palo bonito palo e eee somos ganadores otra ves jaja

Xantiaguito 23-02-2008 22:30:27

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
bn hp gano el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
palo palo palo palo bonito palo e eee somos ganadores otra ves jaja



:L :L :L :L :L :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :L :L :L :L :L :L

>< zalesita >< 23-02-2008 22:32:26

jajajajajaja bobo le ganamos a tu "ekipo"
jajajajajajaj
somos los mejores
veee xanti conectat

>< zalesita >< 23-02-2008 22:33:40

ese golazo fue el mejor

>< zalesita >< 23-02-2008 22:48:56

ganamos ganamos ganamos
y tngo gadejo
ganamosssss

DEMENDLUFFYsama 23-02-2008 22:53:20

ganamos pero no lo echemos en cara solo basta con el recuerdo del partido no alimentemos la bronca entre hinchadas es solo un juego

Xantiaguito 23-02-2008 23:05:07

Cita:

Iniciado por demente16c
ganamos pero no lo echemos en cara solo basta con el recuerdo del partido no alimentemos la bronca entre hinchadas es solo un juego



parcero asi es q se demustra la madures a la hora de decir algo!!! se gano la reputa!!!:) :) :)

EL PIPPO 23-02-2008 23:49:51

se acabo la suerteeee...... hoy jugaztes con el verdeeeee!!!

£êJ0--ê£êKTr0 24-02-2008 00:34:00

Cita:

Iniciado por Simon Andrew
se acabo la suerteeee...... hoy jugaztes con el verdeeeee!!!

:L:L:L:L:L:L:L...
no me gusta alimentar las peleas entre hinchas y simon me cae muy bn pero......

no les da ni pena...
los sureños...
pone quejas...


bno igual ya ganaron, difrutenlo mientras les dura, y esperemos a ver como le va con sao paolo.

y estoy de acuerdo con xantiaguito, ese comentario del otro parcero es muy maduro.

DaNi$.BB 24-02-2008 01:28:00

si me parece super bueno el comentario
ganamos muy bueno y ya...pero lo
gozamos nosotros..y no kreo ke este
sea el mejor medio para celebrarloo:S
para eso see celebra en la calle:)

y pues igual ganamos el clasico..ajustamos
6 ptos..los del rojo llevan el doble:D

asi ke esperemos como nos sigue yendo
por el momento si un buen partido y lo celebre
con muchisisisima alegria..

pd: felicitaciones para los hinchas del rojo
sin nada en la tribuna e igual se les noto el
aguante..al final ya perdiendo si total/ apagados
pero durante el partido si se les noto mucho el aguante
y vi la norte mas llena ke de costumbre:P

Checho Duque 24-02-2008 06:51:28

Se Gano. Pero Falta Mucho, El Verdadero Examen Es Contra Sao Pablo.

£êJ0--ê£êKTr0 24-02-2008 09:38:49

parx de bna, a nacional le falta, al unico q vi jugar y el q nos gano el partido fue zuñiga y logica/ ospina, pero ojo, nos ganaron por q el rojo no jugo como lo venia haciendo, y cuidado con sao paolo como dice checo tienen q mejorar....

Carlos_LxDxS 24-02-2008 10:59:36

mmmmmmmmmmm medllin no jugo porque el verde no lo dejo les gano el partido el sistema defensivo de nacional, el partido estuvo cerrado y las opciones de dieron el 1er tiempo para nacional y el segundo para medellin en parte a la expulcion tempranera de walter moreno, aunque tambien se tuvo un pard de opciones... igual si falta mucho del medio pa adelante, de resto insito con mi punto de vista nacional tiene el mejor o una de las mejores defensas de colombia: ringo, toro, moreno, mendoza, velez y zuñiga cuando le da la gana :cool: a lo bien que ellos fueron los que sacaron el partido, aunque es zuñiga quien se lleva todos los aplausos....

EL PIPPO 24-02-2008 11:30:41

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0
:L:L:L:L:L:L:L...
no me gusta alimentar las peleas entre hinchas y simon me cae muy bn pero......

no les da ni pena...
los sureños...
pone quejas...


bno igual ya ganaron, difrutenlo mientras les dura, y esperemos a ver como le va con sao paolo.

y estoy de acuerdo con xantiaguito, ese comentario del otro parcero es muy maduro.

a nea disculpame, esque esa euforia;) no se controlo....8)

>< zalesita >< 24-02-2008 11:32:12

yo ayer con dagejo dije cosas q no debi decir pido disculpas pero de todas formas gano el verde y eso es lo q vale :)

EL PIPPO 24-02-2008 11:38:34

bueno tenemos 6 puntos... hay que seguir sumando....

>< zalesita >< 24-02-2008 11:39:25

bnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Carlos_LxDxS 24-02-2008 12:22:36

si si pone quejas, pero es que yo creo que a nadie le gusta que le maten los parceros....

>< zalesita >< 24-02-2008 12:26:12

aaa eso si es vrdd ps.....

-->FEDE<-- 24-02-2008 12:32:48

ha pero los del medellin nada uqe superan lo del clasico

>< zalesita >< 24-02-2008 12:38:56

siiii esos no speran nada

Xantiaguito 24-02-2008 12:52:35

ohhhhhhh no les da ni pena...
los sureños.....
pone quejas!!!!!!!!!!!!



:P :P :P :P :P

>< zalesita >< 24-02-2008 12:56:55

pone kejas si pero no matones...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO