![]() |
Cita:
AMOR:K :love3: |
aaa siiii ojo ps cuidado en el partido c cuida mucho jaja |
Cita:
NO MENTIRAS NO MAS VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS Y MUCHO MENOS ENTRE PAISAS |
siii ojo ps mijitiko y todos tambn cuidado ps |
yo legare y de una para adentro... y apenas salga de una pa la casa o pa donde sea menos a los alrededores |
ahy si q miedo mejor voy el miercoles |
Yo Si Me Voy A Tomar Las Polas En La 70 Jejeje |
rojo locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8) |
Cita:
|
Cita:
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
Cita:
|
men nada relajado si no q suave yo no me puse bravo por eso..............a lo bn ese hp hoy se me perdio....:P |
yo solo digo que si la sancion es por la muerte del man entonces esta bien merecida, eso es muyy grave, portanto la sancion debe seri brutal, asi que apenas es qe sea en el clasico, no creo que si los sansionen contra junior como decis lina u otro equipo les importe de a mucho... y ademas este parcero de maoro tiene razon en muchas de las cosas que dijo, tantos proyectos y acercamientos tienen que tener su efecto positivo, cosas que hasta donde yo se uds no han hecho ni nada |
Cita:
jajajajaja... |
nacional 3-medallo 08)8)8) |
2-0 gana el rojo y estoy casi q seguro parce con ese futbol q estamos mostrando!!!! :partyman: |
2 -1 ganando el verde logico |
bn hp gano el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee palo palo palo palo bonito palo e eee somos ganadores otra ves jaja |
Cita:
:L :L :L :L :L :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :L :L :L :L :L :L |
jajajajajaja bobo le ganamos a tu "ekipo" jajajajajajaj somos los mejores veee xanti conectat |
ese golazo fue el mejor |
ganamos ganamos ganamos y tngo gadejo ganamosssss |
ganamos pero no lo echemos en cara solo basta con el recuerdo del partido no alimentemos la bronca entre hinchadas es solo un juego |
Cita:
parcero asi es q se demustra la madures a la hora de decir algo!!! se gano la reputa!!!:) :) :) |
se acabo la suerteeee...... hoy jugaztes con el verdeeeee!!! |
Cita:
no me gusta alimentar las peleas entre hinchas y simon me cae muy bn pero...... no les da ni pena... los sureños... pone quejas... bno igual ya ganaron, difrutenlo mientras les dura, y esperemos a ver como le va con sao paolo. y estoy de acuerdo con xantiaguito, ese comentario del otro parcero es muy maduro. |
si me parece super bueno el comentario ganamos muy bueno y ya...pero lo gozamos nosotros..y no kreo ke este sea el mejor medio para celebrarloo:S para eso see celebra en la calle:) y pues igual ganamos el clasico..ajustamos 6 ptos..los del rojo llevan el doble:D asi ke esperemos como nos sigue yendo por el momento si un buen partido y lo celebre con muchisisisima alegria.. pd: felicitaciones para los hinchas del rojo sin nada en la tribuna e igual se les noto el aguante..al final ya perdiendo si total/ apagados pero durante el partido si se les noto mucho el aguante y vi la norte mas llena ke de costumbre:P |
Se Gano. Pero Falta Mucho, El Verdadero Examen Es Contra Sao Pablo. |
parx de bna, a nacional le falta, al unico q vi jugar y el q nos gano el partido fue zuñiga y logica/ ospina, pero ojo, nos ganaron por q el rojo no jugo como lo venia haciendo, y cuidado con sao paolo como dice checo tienen q mejorar.... |
mmmmmmmmmmm medllin no jugo porque el verde no lo dejo les gano el partido el sistema defensivo de nacional, el partido estuvo cerrado y las opciones de dieron el 1er tiempo para nacional y el segundo para medellin en parte a la expulcion tempranera de walter moreno, aunque tambien se tuvo un pard de opciones... igual si falta mucho del medio pa adelante, de resto insito con mi punto de vista nacional tiene el mejor o una de las mejores defensas de colombia: ringo, toro, moreno, mendoza, velez y zuñiga cuando le da la gana :cool: a lo bien que ellos fueron los que sacaron el partido, aunque es zuñiga quien se lleva todos los aplausos.... |
Cita:
|
yo ayer con dagejo dije cosas q no debi decir pido disculpas pero de todas formas gano el verde y eso es lo q vale :) |
bueno tenemos 6 puntos... hay que seguir sumando.... |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
si si pone quejas, pero es que yo creo que a nadie le gusta que le maten los parceros.... |
aaa eso si es vrdd ps..... |
ha pero los del medellin nada uqe superan lo del clasico |
siiii esos no speran nada |
ohhhhhhh no les da ni pena... los sureños..... pone quejas!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P |
pone kejas si pero no matones... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©