![]() |
bueno ps peliar x unos videos no.............. y bueno el verde siempre sera el mejor 8) |
por eso dije y aclare q acabaramos las peleas y nos dedicaramos a disfrutar los videos!! |
si mas bn coloken mas videitos........... |
BUENAS UN SALUDO POR ACA A MIS PARCEROS VERDOLAGAS, Y TAMBN A LOS PARCEROS DE PODEROSO, QUE CHIMBAS DE VIDEOS, SE NOTA QUE AMBOS SON LAS BARRAS DE MAS AGUANTE 8-) PERO A LO BN XANTIAGUITO A VOS TE GUSTA EL BONCHE EN LA FORMA :) :P AHORA ME MANDA REPU ROJA :P |
juaaaaaaaaaaaaaa.................... ve yo nunk e dado repu roja......... pero ahy coloken mas videitosssss |
QUE OTRA HINCHADA SALTABA EN 1.989 AAAA ???? PILLEN ESTO EN 1.989 Y YA SE VIAJABA EN MASA Y SE SIGUE HACIENDO SOLO QUE CAMBIA EL NOMBRE DE LA BANDA Y SU IDEOLOGIA ES MAS BARRA BRAVA... miren en el segundo 22 del video http://www.youtube.com/watch?v=LcaHPH_CUNk |
esta bn el videito............... :) |
qq chimba de viedeo ya me lo habia pillado curioseando por yotube 8)8)8) lleve 8)8)8) :P |
Hay marik is q 6-1 :S:S:S:S:S jajaja, pero q chimba como se ven esa banderas!!! |
bueno los dejo por esta semana.... esta banda se va rumbo neiva york..... BELEN POR TODO EL PAIS DETRAS DE VOS MEDELLIN BELEN XOLO ROJO...BELEN ETERNAMENTE XANGUINARIO... |
bueno si kedo vkno el video |
|
la cancion no va para los hinhas del rojo ni nada por el estilo si no que vi que estaban hablando sobre el sonido de las barras y este video me parece que muestra muy bn lo que es el sonido de los del sur |
a mi no m salio nada....... :S:S |
xantiago mos te mantenes de viaje en viaje como haces contame..yo kiero:) y si ke goleada:P |
jua a lo bn ese man ya se concoe media colombia............ :S :S :S aqui otro video q me parce tambn una chi**** y es de la banda del sonido pillelo :P :P :P |
Cita:
Haber no es niñerias solo es la verdad somos los primeros en tener los bombos más grandes y sin ayuda de nadie ya para que recordarles que ustedes copiaron todo lo que hacemos en la barra ya no voy a decir más para que despues no dijan que yo busco pelea. Y como les dije nosotros somos sus padres a si les duela |
Cita:
nada de peleas esp ya lod ejamos atars ya ! |
Cita:
CUAL Q COPIAMOS PARCERO ESO SE SABE Q TODAS LA BARRAS SE COPIAN, Y SI NO SE HABIAN TENIDO BOMBOS GRANDES NO ES POR Q NO HUBIERAMOS TENIDO EL INGENIO NI NADA SI NO Q LUEGO DE PASAR MUCHAS DIFICULTADES SE LLEGO A UN LIDERASGO SERIO EN LA BARRA Q LE ESTA METIENDO COMO ES Y SE ESTA LOGRANDO LA MANERA DE CONSEGUIR ESTAS COSAS, PARCERO SI UD ES BARRA NO SE PONGA A DECIR Q NO SE QUIEN LE COPIO A NO SE QUIEN POR Q EL BARRISMO ES UN LENGUAJE UNIVERSAL Y SI HAY COPIAS LOS DEL SUR SON UNA FINA COPIA DE LA 12 Y NADIE LES DICE NADA, AHORA NO VALLA A SALIR CON Q ES EXTRANJERA, POR Q ES LO MISMO COPIAR DE ACA Q DE ALLA. Y SIN AYUDA DE NADIE?? NO SE SI SOS SUREÑO PERO VOS SABES EL PATROCINIO Q TIENE ESA BARRA. Y PARCERO PAPA JAJAJAJAJ DIGAME Q NOS HAN GANADO QUIEN ES MAS PAPA EL Q GANA 2000 PARTIDOS SIN IMPORTANCIA O EL QUE GANA UNO SOLO SIENDO UNA FINAL????? MIRE A VER QUIEN ES PAPA DUELALE AL Q LE DUELA PD: NO ES POR FORMAR PELEA ACA. TODO BIEN Y Q VIVA EL ROJO HP |
si hablamos de copias... tengo entendido que los primeros que trajeron tronpetas a colombia fueron los del baron... y si hablamos de copias creo que para nadie es un secreto que el barrismo esta acá porque lo copiaron de argentina :L |
y que viva el rojo iuta lol... hey xanty... que cuca conocer todo el pais asi como vos.. pero yo no entiendo vos con que tiempo estudias :S lol... |
1. De bna, el barrismo aqui es una copia argentina. 2. Como van a decir q sin ayuda de nadie si ese patrocinio se los da too. 3. Xantiago como q no estudia o estudia a distancia, por q el ya se mantiene mas afuera q aqui en medallo :P:P |
x eso es q le va tan mal en la u xq no mantiene ak |
están hablando de xantiago el grande ome XD... y eso es porque estudia en el poli ome :P :P :P :P :P :P |
y yo k dije ps.................... :P:P:P |
parce si las barras de aca son finas copias de las barras argentinas y lina los del sur no imita a la 12, imita a los borrachos del tablon |
ve y si dizke clasico en copa colombia:P jeje no sabia ke decir ke pereza eso de papa e hijo .. a mi no me duele ke me digan ke yo tengo papa:P jeje ps ke bobada eso.. cada cual ke se preocuoe por lo suyo no:P |
Cita:
|
sisas.. los deja hacer de todo sin estudiar 8) |
veee que chimbita ome... haber yo me desatraso... 1) jelicitaciones a los parceros por no estar peliando... pues roces breves pero como que de una la captan que aca no es pa peliar... 2) mmm que chimbita los videos de la inexixtenxia pero pues el video en si, obvio nolo digo por la banda que sale ni nada, si no porque nosotros casi no nos filmamos, pues si muchio videitos de celularo camaritas por ahi piratiadas, pero bueno 3) pa que el sonido de la inexixtenxia es una pimba pero pfff eso es lo de menos, un bombo son unos cuantos pesos mas y pues no es que sea mucho y gente quien los toque pues eso sobra... 4) voy a poner mi aporte un videito asi chimbita de la sur del año pasado... 5) que caja los que le paran bolas a ciertos comentarios que ea maria y como dijo daniela en si infinita sabiduria :cool: jejeje cada quien con lo suyo y orgulloso de lo suyo y si... 6) el barrismo en si es una copia, llamece como se llame, LDS RXN CADC BRS FRV LGARS etc etc... todo es traido de algun otro lado, si el baron trajo las tropetas, los cagandos las sombrillas, como sea, todos lo vieron en argetnina que fue el primer pais con barras (pues de las que vemos hoy en dia) pero el barrismo como todos saben salio de europa, de los inglaterras con los hoolignas, pero fueron los argentinos lo que lo modificaron y lo volvieron lo que so... y al que dijo que lds es una copia de los bosteros... los que tienen bombos con platillitos son otros :P:P:P y ahi los muestran en esos video :cool: |
LLEGUE HP... GONORREAS POLICIAS DE MIERDA....NOS ENTRARON AL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO.... |
aaah no no los dejaron ver nada... :S |
oeoeoeoeoeoeo yo estudio en el poli :L:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaa juanda mijo......... :P |
ei juanda dame repu................... |
ya t di.................. |
xanty eso vi.. y yo diciendo dizke ay ese estadio parece cerado ahie spantan.. pero ya desps lo vi y yo ah vea.. es ke ke incumplidos:cool: pd: ke mamera tocar trompetas..mis pulmones:S |
juas disq mis pulmones xD imaginate tambien los brazon de los de los bombos :S :P |
dani yo tengo una trompeta que la podes tocar y no te cansas para nada de los pulmones :P |
jaaaaaaaaaa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©