DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Kiko!!! 20-03-2008 15:50:58

Colombianos al fin y al cabo....

£êJ0--ê£êKTr0 20-03-2008 16:18:49

hey muchachos, ps no se, si o q q la tercera amonestacion consecutiva da sancion y la quinta acumulativa tambn.....
http://www.dimayor.com.co/, se meten a resolucion de sanciones y hay aparece q zuñiga tiene la tercera amonestacion consecutiva y dice q a pagarla en la 9 fecha, y por parte del rojo aparece sancionado ganizita por 5 amonestacion acumulativa.

Realmente son dos bajas demasiado sensibles para los dos equipos!!! :S:S:S:S:S y si estoy equivocado por favor correjirme













TUTO A/N 20-03-2008 16:58:31

eso tambien lo vi yo ahorita...
que mala noticia no poder contar con zuñiga pal clasico :S
va a estar dura esa vuelta

>< zalesita >< 20-03-2008 17:42:06

ahy si lastima pero ojala q no c note mucho xq o si no vamos mal :S

*_*MiLa*_* 20-03-2008 18:44:31

MEDALLOO.......... :K:K

DaNi$.BB 20-03-2008 23:30:20

ps la ausensia si se nota.. pero con o sin
el debemos hacer un buen partido:)

EL PIPPO 20-03-2008 23:58:11

no, tenemos que demostrarnos que somos capaces sin zuñiga.. por que ojo..! ud saben que lo mas probable es que zuñiga lo contraten ligero del exterior... y entonces hay que ir sacando la casta pues...

£êJ0--ê£êKTr0 21-03-2008 00:38:16

Men , ps puede q si, pero sabe q, lo de contratar a zuñiga es duro por lo de su problema en la rodilla, el tiene q estar atento y esperar q alguno de los tantos clubles interesados por el, no les importe mucho este tema, o por lo menos vean q su "magia" es mas q su problema de rodilla.


Y ps no se, por hay creo , q esta lo de la selecion sub-20, y ps yo se q medellin tiene 2 jugadores y me imagino q nacional debe de tener, tonces creo q los dos podrian jugar.

toño21 21-03-2008 13:46:20

juummmmmmm........yo no veo una victoria en este clasico para mi verde, es cierto ke no podemos depender de zuñiga, pero para eso tendrian ke contratar a alguien ke valga la pena y ke colabore un pokito con el ekipo, ojala no tuvieramos ke depender de un solo jugador, pero con la nomina ke tenemos ahora no hay pa ser campeones de 3 competiciones realmente


dale verde, PERO POR FAVOR PONGAN GUEEEEVAS

>< zalesita >< 21-03-2008 13:47:56

ahy si ojala no nso toke depender mas de zuñiga y q los verdes d antes vuelvan a ser los mismos....

XANTIAGO --EPN-- 21-03-2008 15:20:50

SOLO ROJO HP........

MI VICIO MI PASION...MAS QUE UNA RELIGION...AL ROJO LO LLEVO ADENTRO...ADENTRO DEL CORAZON...

BANDA INDIGENTE...LA QUE SE CONOCE TODO EL PAIS

--SinDios-- 21-03-2008 15:21:41

que viva mi verde del alma care chimbas

--SinDios-- 21-03-2008 15:22:41

Nacionnal Siempre Sera El Mejor Equipo De Colombia Mi Bicampeon Muajjajaja ´=´p

>< zalesita >< 21-03-2008 17:24:23

ps si ojala vuelva a ser el mejor xq estmos un poco mal pero ahy q confiar en el verde en q esto solo es x un ratiko xq ojala q seamos tricampeones... super bn

Xantiaguito 21-03-2008 17:51:58

juaaa lo unico q tiene naciopan es zuñiga es lo unico q juega en ese equipo....de resto pare de contar... ..jummmmmmmmm:) :) :) :) :) :)

EL PIPPO 21-03-2008 18:56:02

a nacional no es solo zuñiga... en los clasicos los del verde si le meten guevas y lo juegan a ganar...

Carlos_LxDxS 21-03-2008 18:59:42

y ospina....

Xantiaguito 21-03-2008 19:38:44

Cita:

Iniciado por LxDxS
y ospina....


sisas !!!!

DaNi$.BB 22-03-2008 02:04:16

juaaaa ke ayuda:P

pero es vdd clasico es un partido aparte
como juegan ese partido deberian jugarlos toos
(eso espero:P)... y no se brindarle un bonito espectaculo
a las hinchadas


pd: niñ@s le tengo una pregunta a los del rojo..pero
porfis me la responden con la vdd:P

es ke mi hermanito kiere ir al clasico pero mi mama
dijo ke no van a ir porke: "la salida es muy horrible
los sacan por el diamante y no los dejan coger para
la estacion estadio o la 70, por lo cual la cogida
de transporte es demasiado dificultosa".. lo dice por el clasico
antepasado y trasantepasado. (no el de hace un mes)
RESPONDANMEEEEEEEEEEEEEEE!!

pipisazo 22-03-2008 07:09:36

No puedo creer que Zuñiga no vaya a estar, ya me lo imaginaba bailandose a todos esos rojos ji ji ji

>< zalesita >< 22-03-2008 13:41:13

no pero ps ya super mal q el no este pero tampoco podemos depender de zuñiga xq ahy unos q juegan super bn x ejm ospina es el mejor arquero y el ayuda y ojala q los otros jueguen bn para q ganemos y volvamos a ser los mejors

XANTIAGO --EPN-- 22-03-2008 14:26:02

dani .... es verdad, hacia esos lados no lo dejan ir le tocaria dar una vuelta grandisima... o quien sabe si quitandose la camisa lo dejen pasar mas facil...

>< zalesita >< 22-03-2008 14:33:42

................verde............

EL PIPPO 22-03-2008 15:12:49

que tontos los que pelaen por un equipo... ojala no haigan disturbios el domingooo8)

>< zalesita >< 22-03-2008 16:25:35

ahy si aunke uno apoya al verde y todo ps tampoco como pa peleary depsues c salen matando y peor ........ :S

TUTO A/N 22-03-2008 18:27:05

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
dani .... es verdad, hacia esos lados no lo dejan ir le tocaria dar una vuelta grandisima... o quien sabe si quitandose la camisa lo dejen pasar mas facil...


eso... que se quite la camiseta :P :cool:

Carlos_LxDxS 22-03-2008 19:34:53

zuñiga si puede jugar por lo de la seleccion sub 20, ademas no aplica la norma del sub 19 ni el de campo ni el suplente...

Xantiaguito 22-03-2008 22:36:27

vamos a darle puñal a zuñiga :P :P :P :P
















tiras :P

Kiko!!! 22-03-2008 23:03:12

Cita:

Iniciado por //simon dice\\
que tontos los que pelaen por un equipo... ojala no haigan disturbios el domingooo8)

Y eso que están empanadiados y relajados :(

DaNi$.BB 23-03-2008 00:06:59

ah xanty ke pesar eso asi.. es ke esa es la parte como
mas central para venir para la casita:jijoju:

jua simon muy caja eso de ojala no haigan:P:laughing9:

y weno ya saben en antiokia los clasicos se viven en paz:roll:

Xantiaguito 23-03-2008 00:15:00

8)8)8)8)8)8)8)8)8) eso xolo rojo!





:K casi q o otra ves calsico..........



oe quien va a donar el chorro pa la polla del clasico¿?¿?¿?¿?? quien dijo yo¿?¿? aver ps¿?:P

.i. 23-03-2008 11:09:24

bacano este clasico ojala no tomemos ejemplos de eso caleños :L nada de bonches ps solo guaro fiesta y carnaval 8)

TUTO A/N 23-03-2008 13:29:57

cuando seran las 5:30

Kiko!!! 23-03-2008 13:35:33

en 4 horas :)

TUTO A/N 23-03-2008 13:39:04

gracias por la informacion :P

>< zalesita >< 23-03-2008 15:19:22

ahy clasiko............ :K :K

ya n esto es :K:K

--SinDios-- 23-03-2008 17:07:56

FALTA POCO PA VER A NACIONAL TRIUNFAR XD



NO MENTIRAS QUE GANE EL MEJOR

--SinDios-- 23-03-2008 17:08:56

A Las 5:30 Pm Lo Veremos

Xantiaguito 23-03-2008 21:05:20

oleeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee :K :K :K :K



yo mejor dije q no decia nada lleven su 2-0 8)8)8)8) oleeeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeee

Carlos_LxDxS 23-03-2008 21:08:47

:cool: mmmmmmm no se no se... los goles fueron rojos... pero superioridad en la cancha asi que uno diga que uy marica que baile no parcero... pero bueno yo entiendo que cada quien ve las cosas con los ojos de hincha y bueno pa uds, ya era hora.... por el lado del vrde... hay que cambiar muchas cosas... empezando por el tecnico que se que es teso y todo y bicampeon y todo pero ese man ya se le salio el equipo de las manos y no creo que lo recupere.... en fin....


PD: hijo de xantiago ud no deberia estar caido de la borrachera?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO