![]() |
Colombianos al fin y al cabo.... |
hey muchachos, ps no se, si o q q la tercera amonestacion consecutiva da sancion y la quinta acumulativa tambn..... http://www.dimayor.com.co/, se meten a resolucion de sanciones y hay aparece q zuñiga tiene la tercera amonestacion consecutiva y dice q a pagarla en la 9 fecha, y por parte del rojo aparece sancionado ganizita por 5 amonestacion acumulativa. Realmente son dos bajas demasiado sensibles para los dos equipos!!! :S:S:S:S:S y si estoy equivocado por favor correjirme |
eso tambien lo vi yo ahorita... que mala noticia no poder contar con zuñiga pal clasico :S va a estar dura esa vuelta |
ahy si lastima pero ojala q no c note mucho xq o si no vamos mal :S |
MEDALLOO.......... :K:K |
ps la ausensia si se nota.. pero con o sin el debemos hacer un buen partido:) |
no, tenemos que demostrarnos que somos capaces sin zuñiga.. por que ojo..! ud saben que lo mas probable es que zuñiga lo contraten ligero del exterior... y entonces hay que ir sacando la casta pues... |
Men , ps puede q si, pero sabe q, lo de contratar a zuñiga es duro por lo de su problema en la rodilla, el tiene q estar atento y esperar q alguno de los tantos clubles interesados por el, no les importe mucho este tema, o por lo menos vean q su "magia" es mas q su problema de rodilla. Y ps no se, por hay creo , q esta lo de la selecion sub-20, y ps yo se q medellin tiene 2 jugadores y me imagino q nacional debe de tener, tonces creo q los dos podrian jugar. |
juummmmmmm........yo no veo una victoria en este clasico para mi verde, es cierto ke no podemos depender de zuñiga, pero para eso tendrian ke contratar a alguien ke valga la pena y ke colabore un pokito con el ekipo, ojala no tuvieramos ke depender de un solo jugador, pero con la nomina ke tenemos ahora no hay pa ser campeones de 3 competiciones realmente dale verde, PERO POR FAVOR PONGAN GUEEEEVAS |
ahy si ojala no nso toke depender mas de zuñiga y q los verdes d antes vuelvan a ser los mismos.... |
SOLO ROJO HP........ MI VICIO MI PASION...MAS QUE UNA RELIGION...AL ROJO LO LLEVO ADENTRO...ADENTRO DEL CORAZON... BANDA INDIGENTE...LA QUE SE CONOCE TODO EL PAIS |
que viva mi verde del alma care chimbas |
Nacionnal Siempre Sera El Mejor Equipo De Colombia Mi Bicampeon Muajjajaja ´=´p |
ps si ojala vuelva a ser el mejor xq estmos un poco mal pero ahy q confiar en el verde en q esto solo es x un ratiko xq ojala q seamos tricampeones... super bn |
juaaa lo unico q tiene naciopan es zuñiga es lo unico q juega en ese equipo....de resto pare de contar... ..jummmmmmmmm:) :) :) :) :) :) |
a nacional no es solo zuñiga... en los clasicos los del verde si le meten guevas y lo juegan a ganar... |
y ospina.... |
Cita:
sisas !!!! |
juaaaa ke ayuda:P pero es vdd clasico es un partido aparte como juegan ese partido deberian jugarlos toos (eso espero:P)... y no se brindarle un bonito espectaculo a las hinchadas pd: niñ@s le tengo una pregunta a los del rojo..pero porfis me la responden con la vdd:P es ke mi hermanito kiere ir al clasico pero mi mama dijo ke no van a ir porke: "la salida es muy horrible los sacan por el diamante y no los dejan coger para la estacion estadio o la 70, por lo cual la cogida de transporte es demasiado dificultosa".. lo dice por el clasico antepasado y trasantepasado. (no el de hace un mes) RESPONDANMEEEEEEEEEEEEEEE!! |
No puedo creer que Zuñiga no vaya a estar, ya me lo imaginaba bailandose a todos esos rojos ji ji ji |
no pero ps ya super mal q el no este pero tampoco podemos depender de zuñiga xq ahy unos q juegan super bn x ejm ospina es el mejor arquero y el ayuda y ojala q los otros jueguen bn para q ganemos y volvamos a ser los mejors |
dani .... es verdad, hacia esos lados no lo dejan ir le tocaria dar una vuelta grandisima... o quien sabe si quitandose la camisa lo dejen pasar mas facil... |
................verde............ |
que tontos los que pelaen por un equipo... ojala no haigan disturbios el domingooo8) |
ahy si aunke uno apoya al verde y todo ps tampoco como pa peleary depsues c salen matando y peor ........ :S |
Cita:
eso... que se quite la camiseta :P :cool: |
zuñiga si puede jugar por lo de la seleccion sub 20, ademas no aplica la norma del sub 19 ni el de campo ni el suplente... |
vamos a darle puñal a zuñiga :P :P :P :P tiras :P |
Cita:
|
ah xanty ke pesar eso asi.. es ke esa es la parte como mas central para venir para la casita:jijoju: jua simon muy caja eso de ojala no haigan:P:laughing9: y weno ya saben en antiokia los clasicos se viven en paz:roll: |
8)8)8)8)8)8)8)8)8) eso xolo rojo! :K casi q o otra ves calsico.......... oe quien va a donar el chorro pa la polla del clasico¿?¿?¿?¿?? quien dijo yo¿?¿? aver ps¿?:P |
bacano este clasico ojala no tomemos ejemplos de eso caleños :L nada de bonches ps solo guaro fiesta y carnaval 8) |
cuando seran las 5:30 |
en 4 horas :) |
gracias por la informacion :P |
ahy clasiko............ :K :K ya n esto es :K:K |
FALTA POCO PA VER A NACIONAL TRIUNFAR XD NO MENTIRAS QUE GANE EL MEJOR |
A Las 5:30 Pm Lo Veremos |
oleeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee :K :K :K :K yo mejor dije q no decia nada lleven su 2-0 8)8)8)8) oleeeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeee |
:cool: mmmmmmm no se no se... los goles fueron rojos... pero superioridad en la cancha asi que uno diga que uy marica que baile no parcero... pero bueno yo entiendo que cada quien ve las cosas con los ojos de hincha y bueno pa uds, ya era hora.... por el lado del vrde... hay que cambiar muchas cosas... empezando por el tecnico que se que es teso y todo y bicampeon y todo pero ese man ya se le salio el equipo de las manos y no creo que lo recupere.... en fin.... PD: hijo de xantiago ud no deberia estar caido de la borrachera????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©