DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 07-05-2008 15:25:32

jummmm mmmmmmmmmmm

EL PIPPO 07-05-2008 23:42:19

eske bueno el problema no es ke clasifikemos y ellos no...
el problema es ke por estar pendientes del VECINO, se despreocupan por ellos mismos..

*LiNa*RuLiToS* 08-05-2008 14:36:49

ps si eso es de ahi... yo hablo por el rojo.. el que su equipo pase o no me importa muy muy poco.. por no decir una groseria :P... me importa un hoyo negro :D

Xantiaguito 08-05-2008 20:24:06

juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja

EL PIPPO 08-05-2008 23:12:23

juaaaaa lina ke caja nea..

*LiNa*RuLiToS* 09-05-2008 14:38:44

yo soy una persona muyy charrita :D

Xantiaguito 09-05-2008 16:18:47

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
yo soy una persona muyy charrita :D



:P :P :P :P :P :P

MAoRo 09-05-2008 20:53:30

A Que Medellin Y Nacional Clasifican





Banclo Es Y Akt Y Postobon Lo Ponen

Carlos_LxDxS 10-05-2008 13:00:04

:S:S:S yo no se no falta si no que hoy se nosvayan las luces contra chico :S:S:S:s pero bueno... moral :cool: y como que por alla en cuadrangulares nos vemos, porque igual no creoque ni medellin ni el verde lleguen a finales... mas facil veo al verde, sera por hincha? sera por categoria? por lo que sea pero no se... medellin no me convence con esa irregularidad que maneja... nacional viene en "alza" asi que nada raro... pero no le tengo fe a una final de ninguno de los dos, pero casos se han visto... nada esta escrito :cool:

*LiNa*RuLiToS* 11-05-2008 02:04:34

Cita:

Iniciado por MAoRo
A Que Medellin Y Nacional Clasifican





Banclo Es Y Akt Y Postobon Lo Ponen

a que no!!!! :P

EL PIPPO 11-05-2008 02:17:19

mmmmm eske el problema no es el sentimiento de nosostros... que pirobos directivoz no sientan lo mismo...

*LiNa*RuLiToS* 11-05-2008 11:07:30

mmmm eso es problema de todos los equipos colombianos... les importa es la plata 100%... muchos no quieren la institucion como tal. pero uds no sufren tanto de eso... solo que muchos de sus hinchas son triunfalistas.. y no aceptan que el futbol tambien es como un juego de azar... unas veces se gana y otras no... y uds no aceptan perder...

EL PIPPO 11-05-2008 11:58:32

lina ese comentario esta total ala altura...
y del todo es verdad, no todo es ganar... y si es verdad que el ekipo le faltan los refuerzos, peor tampoco como cogerles la mala a medio ekipo por ke estan en un mal nivel...

London Calling 11-05-2008 12:18:35

a El Ncional ya lo eliminaron????


El Medellín todavía tiene chance, dezatrasenme porque no volví aver futbol Chibchombiano :S

TIIAGO 11-05-2008 12:34:22

Cita:

Iniciado por ^Doña Milan^
a El Ncional ya lo eliminaron????


El Medellín todavía tiene chance, dezatrasenme porque no volví aver futbol Chibchombiano :S

PARCE EL ROJO YA ESTA CLASIFICADO POR Q ESTA DE 4TO CON 26 PUNTOS Y EL NOVENO TIENE 22 PUNTOS OSEA Q GANANDO LLEGARIA A 25 ASEA Q SI MEDELLIN PIERDE NO LO PODRIA SACAR.
Y NACIONAL PUES TIENE UNA POSIBILIDAD MUY REMOTA Q ES GANANDO Y Q MILLOS NO EMPATE O GANE Y Q NI CUCUTA NI QUINDIO GANEN OSE Q SE LAS VEO GRAVE

*LiNa*RuLiToS* 11-05-2008 12:58:54

yeah... la unica del nacional es ganando POR GOLIADA... porque no tienen diferencia de goles... que gane el millos o el envigado y que gane pasto... y que no gane cucuta :P creo que es asi :P ahora por encimita hice las cuentas... pero el rojo asi pierda pasa :P aunque tengo fe en que vamos a pasar con 29 ptos

London Calling 11-05-2008 13:16:32

aa ya, gracias por aclararme la duda ^^

Xantiaguito 11-05-2008 13:21:41

Cita:

Iniciado por Simon Utonio =}
tod aLA MIERDA que hablaron y ya nos metimos en los 8... ¬¬




sisas y tambien ya clasificaron a los 8 :P :P :P :P

Kiko!!! 11-05-2008 13:46:48

Jajaj noooo, nacional pa pasar tiene que depender como de 50 partidos ome XD..

Esperemos a ver XD..

Ojalá envigado le gane a millonarios :L

TUTO A/N 11-05-2008 14:09:06

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
mmmm eso es problema de todos los equipos colombianos... les importa es la plata 100%... muchos no quieren la institucion como tal. pero uds no sufren tanto de eso... solo que muchos de sus hinchas son triunfalistas.. y no aceptan que el futbol tambien es como un juego de azar... unas veces se gana y otras no... y uds no aceptan perder...

claro que como se gana tambien se puede perder.. pero no de la forma como lo esta haciendo Nacional

MAoRo 11-05-2008 17:17:17

Ojala Nacional No Pase No Se Lo Merece !pa Que! Para Seguir Haciendo El Ridiculo Mas Bien Dejemos Asi
que les duela el bolsillo a esos directivoa aver si se ponen pilas

Xantiaguito 11-05-2008 19:16:35

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Jajaj noooo, nacional pa pasar tiene que depender como de 50 partidos ome XD..

Esperemos a ver XD..

Ojalá envigado le gane a millonarios :L



jajaja se trataba de una pequeña ironia :P :P :P :P

*LiNa*RuLiToS* 11-05-2008 21:58:50

Cita:

Iniciado por TUT0
claro que como se gana tambien se puede perder.. pero no de la forma como lo esta haciendo Nacional

pequeño amigo... yo sigo pensando que muchos de los hinchas del nacional son triunfalistas... porque por esa crisis han pasadoo muchoosss equipos... grandes y pequeños... y son cosas que pasan en el futbol... y mas en el de colombia... es mas.. hay equipos que han pasado por crisis peores... :roll:

EL PIPPO 11-05-2008 23:52:16

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
sisas y tambien ya clasificaron a los 8 :P :P :P :P

si sabe leer, dije nos "metimos".. mas no "clasificamos"...
pero bueno procupese por su ekipo, ke clasificado y todo lo veo jugando muy mal...

Kiko!!! 11-05-2008 23:57:19

Ahh... así pierda o gane... SIN SER BARRISTA!!!, siempre querré a Nacional :)

Y aunuqe creo que ya le caiga al culo a Lina, me cae muy bien 8)

DaNi$.BB 12-05-2008 02:04:46

juaaaaa como ahora en la celebracion del dia
de la madre ke un tio politico (hincha del dim)
hizo el siguiente comentario
"nacional depende hasta de ke el chelsea le gane al barcelona"
y parzz la vdd nos dejaron mas callados y ke toco riase
lo ke mas pueda por ke ke mas:P

la vdd si esta bien dificil de ke nacional pase a los 8
en esta vida no hay nada imposible.. pero hay cosas
ke se merecen y hay otras ke simple/ no:P

nacional ha ganado de ganas no de juego:D

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2008 00:26:02

jummm erre le copio :P

TUTO A/N 13-05-2008 19:06:43

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
pequeño amigo... yo sigo pensando que muchos de los hinchas del nacional son triunfalistas... porque por esa crisis han pasadoo muchoosss equipos... grandes y pequeños... y son cosas que pasan en el futbol... y mas en el de colombia... es mas.. hay equipos que han pasado por crisis peores... :roll:

no es que se sea triunfalista sino que da mucha tristeza ver como se esta jugando y como se esta perdiendo :-(

pd... juaas isque pequeño amigo :P

Xantiaguito 13-05-2008 19:29:08

errreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rulox copiado erreeeeeee :P vien todo militar hoy 8)8)8)8)

DaNi$.BB 13-05-2008 23:07:06

uds se enlokecieron ke mieo:D jeje

EL PIPPO 13-05-2008 23:24:03

eske ke miedo de lina xD
no mentiras parce:) ella es toda cuerda...


por cierto, ke kaja tu tio dani, como buen hincha del dim gozando con las derrotas agenas...

xxpizzaxx 14-05-2008 00:39:03

Siempre lo dije las modas se acaban.!!!

Kiko!!! 14-05-2008 00:50:51

Sisas.... ya murió el regetón y pronto morirá el emo 8)

EL PIPPO 14-05-2008 00:54:14

emperor caramelo iuta xD jajajajaja

Xantiaguito 14-05-2008 16:03:02

se enloquecieron ya veo q si :S



hablesmos del clasico q se va a presentar en los cuadrangulares medellin vs nacional :P :P

xxpizzaxx 14-05-2008 16:06:55

Y vos todavia crees que ellos pasaran...!!


Xantiaguito 14-05-2008 16:29:05

es q era una pequeña burla jajajaja no la entendiste webon yo era pa gosamelos 8)8)

Kiko!!! 14-05-2008 18:22:25

Pero no lo culpés.... los hinchas del dim son lentos :S

Xantiaguito 14-05-2008 19:14:38

no creo 8)8)8)8)8)

xxpizzaxx 15-05-2008 01:11:41

tranquilo que si somos lentos....
tonces ellos como seran.!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO