![]() |
jummmm mmmmmmmmmmm |
eske bueno el problema no es ke clasifikemos y ellos no... el problema es ke por estar pendientes del VECINO, se despreocupan por ellos mismos.. |
ps si eso es de ahi... yo hablo por el rojo.. el que su equipo pase o no me importa muy muy poco.. por no decir una groseria :P... me importa un hoyo negro :D |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja |
juaaaaa lina ke caja nea.. |
yo soy una persona muyy charrita :D |
Cita:
:P :P :P :P :P :P |
A Que Medellin Y Nacional Clasifican Banclo Es Y Akt Y Postobon Lo Ponen |
:S:S:S yo no se no falta si no que hoy se nosvayan las luces contra chico :S:S:S:s pero bueno... moral :cool: y como que por alla en cuadrangulares nos vemos, porque igual no creoque ni medellin ni el verde lleguen a finales... mas facil veo al verde, sera por hincha? sera por categoria? por lo que sea pero no se... medellin no me convence con esa irregularidad que maneja... nacional viene en "alza" asi que nada raro... pero no le tengo fe a una final de ninguno de los dos, pero casos se han visto... nada esta escrito :cool: |
Cita:
|
mmmmm eske el problema no es el sentimiento de nosostros... que pirobos directivoz no sientan lo mismo... |
mmmm eso es problema de todos los equipos colombianos... les importa es la plata 100%... muchos no quieren la institucion como tal. pero uds no sufren tanto de eso... solo que muchos de sus hinchas son triunfalistas.. y no aceptan que el futbol tambien es como un juego de azar... unas veces se gana y otras no... y uds no aceptan perder... |
lina ese comentario esta total ala altura... y del todo es verdad, no todo es ganar... y si es verdad que el ekipo le faltan los refuerzos, peor tampoco como cogerles la mala a medio ekipo por ke estan en un mal nivel... |
a El Ncional ya lo eliminaron???? El Medellín todavía tiene chance, dezatrasenme porque no volví aver futbol Chibchombiano :S |
Cita:
Y NACIONAL PUES TIENE UNA POSIBILIDAD MUY REMOTA Q ES GANANDO Y Q MILLOS NO EMPATE O GANE Y Q NI CUCUTA NI QUINDIO GANEN OSE Q SE LAS VEO GRAVE |
yeah... la unica del nacional es ganando POR GOLIADA... porque no tienen diferencia de goles... que gane el millos o el envigado y que gane pasto... y que no gane cucuta :P creo que es asi :P ahora por encimita hice las cuentas... pero el rojo asi pierda pasa :P aunque tengo fe en que vamos a pasar con 29 ptos |
aa ya, gracias por aclararme la duda ^^ |
Cita:
sisas y tambien ya clasificaron a los 8 :P :P :P :P |
Jajaj noooo, nacional pa pasar tiene que depender como de 50 partidos ome XD.. Esperemos a ver XD.. Ojalá envigado le gane a millonarios :L |
Cita:
|
Ojala Nacional No Pase No Se Lo Merece !pa Que! Para Seguir Haciendo El Ridiculo Mas Bien Dejemos Asi que les duela el bolsillo a esos directivoa aver si se ponen pilas |
Cita:
jajaja se trataba de una pequeña ironia :P :P :P :P |
Cita:
|
Cita:
pero bueno procupese por su ekipo, ke clasificado y todo lo veo jugando muy mal... |
Ahh... así pierda o gane... SIN SER BARRISTA!!!, siempre querré a Nacional :) Y aunuqe creo que ya le caiga al culo a Lina, me cae muy bien 8) |
juaaaaa como ahora en la celebracion del dia de la madre ke un tio politico (hincha del dim) hizo el siguiente comentario "nacional depende hasta de ke el chelsea le gane al barcelona" y parzz la vdd nos dejaron mas callados y ke toco riase lo ke mas pueda por ke ke mas:P la vdd si esta bien dificil de ke nacional pase a los 8 en esta vida no hay nada imposible.. pero hay cosas ke se merecen y hay otras ke simple/ no:P nacional ha ganado de ganas no de juego:D |
jummm erre le copio :P |
Cita:
pd... juaas isque pequeño amigo :P |
errreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rulox copiado erreeeeeee :P vien todo militar hoy 8)8)8)8) |
uds se enlokecieron ke mieo:D jeje |
eske ke miedo de lina xD no mentiras parce:) ella es toda cuerda... por cierto, ke kaja tu tio dani, como buen hincha del dim gozando con las derrotas agenas... |
Siempre lo dije las modas se acaban.!!! |
Sisas.... ya murió el regetón y pronto morirá el emo 8) |
emperor caramelo iuta xD jajajajaja |
se enloquecieron ya veo q si :S hablesmos del clasico q se va a presentar en los cuadrangulares medellin vs nacional :P :P |
Y vos todavia crees que ellos pasaran...!! |
es q era una pequeña burla jajajaja no la entendiste webon yo era pa gosamelos 8)8) |
Pero no lo culpés.... los hinchas del dim son lentos :S |
no creo 8)8)8)8)8) |
tranquilo que si somos lentos.... tonces ellos como seran.!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©