![]() |
sisas mera recocha parce !!! :S :S :S |
Jajajaj velos velos XD |
hoooolaaaaaa |
Cita:
velos que ???? estamos hablando con la verdad que hps tan malos, yo e estado en los 3 partidos de copa colombia que a habido y no que hps tan descaradamente malos...juegan como sin ganas |
pero no se supone que así jueguen mal uds los apoyan y les cantan allá pues? :P |
mmmmmmmm oelos... como jugaron steven velez, piedrahita y murillo que los bajaron de categoria??? q yo andaba en la u y pues la verdad es que clase mata copa locombia, aunque chimba por las inferiores del verde, aunque eso siempre se ha sabido que los trabajos de las inferiores de nacional son de las mejores del pais, me extraña por el lado de las del rojo que tambien pensaba que eran bien trabajads, bueno ojala sigan asi los pelaos y pues que no vayan a llegar q a la final y ahi si pongn los viejos profesionales, eso seria mero irrespeto, eso es de los pelaos que la ganen o la pierdan ellos |
repetido... |
Emperor Machorra...:P |
:) q desparche :( |
Ps si y realmente las inferiores de medellin son de las mejores, no se por q no lo demuestran..... pero bno, esa recocha, no me interesa mucho...... |
pues a mi me parecio ke: piedrahita jugo bien..hizo unos pases muy buenos pero tambn tuvo muchas ekivocaciones ke si los del dim la hubieran aprovechado hubieran terminado en gol Murillo.. ps hizo una ke otra cossa wena-- pero no tanto como para venir de la titular.. se ekivoco mucho en los pases nonon ke horror...aunke saco muchas pelotas del area delverde Stiven..estaba dizke de capitan..pero no me parece ke le hayan dado esa banda de capitan cuando hay mejores jugadores.. no es ke s ehaya destacado mucho y ps ese niño de devoz si juega mucho ojala le den bastante continuidad porke lo hace super bien.. esta donde lo necesitan y se mueve mucho.. hizo 2 goles y buenos goles:) y ps si es vdd se supone ke estas 2 inferiores son las mas destacadas pero la vdd la defensa del medellin si la burlaban demasido facil.. un hueco grandisimo siempre dejaban para ke los del nacional llegaran al gol.. pd: como ke ponekejas:L pd: ya kiero ir a Rionegroo a ver si salgo de este encierro:P |
aaaaaa que pereza yo no pude ir a ese partido salgo del colegio a las 3:S:S:S:S:S |
Uy nea... vos tenés 19 años y estás en colegio? :S :S :S :S :S |
CUAL ESO ES PA PODER ENTRAR A ZONA HOT..... PD. POR CIERTO ESO ES CAUSA DE BANEO NO ?? |
tengo entendido que si... |
Ahhh, yo soy alrevés :) |
Cita:
:puke: gas que lokas ome :L:L |
HUY EMPERREO MERAS DECLARACIONES :L |
En la edad :L, quiero decir que aparezco con menos edad de la que tengo guevas :L |
Jejeje es q el emperor quiere cotizar con las mas pequeñitas y pa q no le digan atraca cunas se pone de poquita edad!! :P |
alejo si ole :S eso lo venia sospechando yo desde que el tenia 13 :P |
SENCILLO A MI ME TOCA CONFROMAME CON PERROS Y PERRRAS ()8)8)8)8)8) pero ya me pille un trucquito pa colame a zona hot 8)8)8)8) jajajajajajajajajajaja :P :P :P |
Jajaja is q ya me pille el truiquito, ojo ps lo banean!!! :P |
Editado: Esta monda se repitio dos veces :P |
Ahhh, que pelaos tan amuraos ome :S.... Y nada... no recuerdo por qué fué que me puse menos edad desde que entré al foro... pero eso no es, no me gustan las miaos.... me gustan de mi edad o mayorsitas, además tengo novia :L... La vaina es que para organizarme la edad me toca decirle al darko y ahhh, que pereza..... me quedaré así jajaja Aparte sólo me quité un añito ome :P:P:P:P:P:P |
No Xomox Moda Xomox Un Xentimiento |
No cambiés el tema ome :P |
juaaaa si pilas con los trukitos... eso si no vayas a postear en esa zona..ok?? |
Muy amurados ome :S |
ke viva el verde hpta |
Mayordomo Ya Debe Tener Meros Callos De Zona Hot. Tiene Manos De MontaÑero Ya |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peye lol |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja no crea que es mentiras jajajajajajajjaç plop! |
Cita:
juaass :P y este parcero porque salio con eso?? |
no c esot ya se volvio mero zona hot vs mayordomo..... :P :P :P ploP! |
La buena para todos los hinchas del verde y vamos ha clasificar entre los 8 y vamos ha quedar campeones que viva el verde hp |
Es "a" y no "ha" :) |
SI NACIONAL PASA A LOS 8 ME GUSTARIA QUE QUEDARA EN EL MISMO GRUPO CON EL dim |
tod aLA MIERDA que hablaron y ya nos metimos en los 8... ¬¬ |
Y si las cosas siguen así... el que va a clasificar es nacional y medellin se va a quedar por fuera XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©