![]() |
lina :L ese es privado, acuerdece que necesita clave pa postiar alla :L :cool: jajajajaja |
Cita:
|
juaaaaaaaaa... carlos no entendi X_x |
jajajajajaja :L:L:L ah no rulos, lenta :L que no los mandes pa de todo un pokito que ese tema es reservado :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
q culiada tan brava les estan metiendo los chontaduros XD |
ahy si q pesar q ya van 3 -0 jummm :P |
lina que pereza ud que estudia por la mañana:S:S:S:S:S |
Cual Home Indigentes, No Saben Perder Ademas Les Da Rabia Porque Nacional Siempre Les Gana Los Partidos Y Vienen Con La Excusa De Que Compramos Los Partidos Que Culpa Tiene Nacional De Tener Rivales Tan Malos Como Medellin |
que man tan guevon :S.... el tema del clasico ya esta cerrado bobo pendejo... y aca nadie hablo de rabia baboso... zalezita si ves nena porque te digo lo que te digo??? este topik no es para hablar d eel partido contra america :L eso solo le importa al rojo bueno no necesitamos pesares de nadie y mas de una persona que no la dejan ir a los clasicos :L |
Cita:
|
:P :P :P 8)8)8)8)8) si :L |
si que mmmmmmmmmmmmm :L |
Cita:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿?¿?¿ si :P |
:toothy9: :toothy9: :toothy9: nacional el mejoooooooooorrrrrrrrr hp..!!!!!!!!!!!!!!:toothy9: :toothy9: |
3-1 Parce Que Le Paso Al Poderoso? Sera Que Se Le Esta Acabando El Impulso? O Va A Entrar En Mala Racha? |
aaa no lina ps ya yo no dije nada como pa q me digas eso ps fue ese man el q dijo eso mas no yo :L |
Cita:
es mejor no celebrar derrotas ajenas por q uno no sabe como es el futbol!!!! humildad por favor!!!:P |
si hoy no c q le paso al verde..... :) |
Cita:
te apoyo 100% eso me paso a mi... ayer me gusto ke hubieran perdido y vea hoy como estoy:S definitivamente en tma de futbol nada se sabe........ mejor cada kien por su lado y ke se salven los ke puedan!!! |
ps si vea yo tambn dije lo mismo eso q mas desentico y vea ya me volvieron a decir cosas ak q pereza mejor apoyo al verde y no hablare "mal" del dim |
Cita:
|
Cita:
|
si ve nonono q cosita...:P :P :P |
a hablando seriamente me preocupa bastante el nivel de lso dos equipos de la ciudad. medellin si lo reforzron por lo menoz, peor al verde no! el lunes se conocera el nuevo refuerzon ojala sea bueno... |
mero chat esto aca |
Cita:
|
[quote=*LiNa*RuLiToS*]que man tan guevon :S.... el tema del clasico ya esta cerrado bobo pendejo... y aca nadie hablo de rabia baboso... toncs a kien le dijiste esto???????? |
si uno solo debe alegrarse por lo ke consigue el ekipo de uno..porke cada uno considera ke el ekipo ke kiere puede darle tanta felicidad ke no necesita de el mal de otros asi como SPRITE (no el usuario) las cosas como son:P y ps ke falla perdieron los 3 ekipoS..ojala se recuperen. y sipas esto es de clasicos.. aunke ps kreo ke se puede opinar entre si.,..para no meterse en los topiks de los otros ekipos y ke le choke a la gente:S |
[quote=>||zalesita||<] Cita:
|
60 lucas por rulitos !!!! :P :P :P |
jajajajajaja pero esa plata me la dan a mi juuaaaajajajajajja ps si si gano 8) |
retiro lo dicho :P :P :P :P :P 10 pesos por rulitos :P :P :P |
zalesita no se tome todo pa ud:S:S:S pdta: me caes muy bn y todo. |
jaja esque es toda chistosita :P |
XANTIAGO PONGA ESAS 10 LUKAS PA POLAS Y YO LES TRAIGO LA PISCINA DE BARRO A LA RULOS DANIS Y ZALECITA :cool: y apenas pa un domingo desparchados... jajajajaja |
Cita:
|
Mmmmmmmmmmmmmmm Si |
Cita:
|
Cita:
8)8)8)8)8)8)8) pega :P :P :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©