![]() |
Nada... todo es cierto :)... menos lo de barristas parados de hace 10 años... eso si no lo sé... para mi todos son como los últimos que dijiste :P... |
Colombianos tan poca cosa en el exterior.!!!! Quien te dijo eso emPeor.!!!!! ?????????????? |
huy es verdad hay gente que solo va a la tribuna a meter desde sacol hasta heroina... y no ven el partido de lo tostado que quedan.. señores que el equipo llene bogota no hace que seamos de alla... EL MIERCOLES CLASICO !!! hasta ese dia silencio... ya despues el que gane es el que gozara !!! |
Cita:
Viva Malombia XD.... |
ps que pena mi querido emperrosky, pero apenas el 30 % de los comlombianosque van al exterior les preguntan :P tons no te engañes tu |
ahh y si estamos de acuerdo simonchis.. la mayoria de pelaos que se creen disque barristas son una manada de desadaptados sociales... y emperor tiene razon en decir que se debiera de sancionar... como seria de bueno ir a un estadio a ver al equipo de uno sin tener que pensar en que a la salida van a tener que correr, o que primero sale la hinchada que del equipo que perdio,,, o estar pendiente de que algun gamin le tire yuna bolsa repleta de orines, o tener que chupar gases porque un HP insulto a un smat... y porque piensan que el equipo va a jugar mejor si los amenazan o cosas asi |
Ay emPeor.!!!! Te veo mal....No te dejes llevar por lo que dicen los noticieros y los periodicos.!!! Es que ni yo..Que viajo a medellin 2 veces al año...Y tengo cara de Peladito.!!!! nunca me han llevado a hacer rayos -x ......!! Matame rojo matame.!! |
Cita:
Y lina.. lo que decís de que salir y pensar que toca correr a la salida... es gracioso ver a barristas "gozándose" a los "del frente" porque son los que más corren XD... |
Ahhhh Q Ximba Clasico El Niercoles :blob8: |
¿Cuántos muertos, heridos y paredes pintadas van a haber nuevos ese día?....... |
preguntele a xantiaguito |
Tonces por eso emPeor usted dice que somos tan poca cosa en el exterior.!!!??? |
Nada... sino por la mediocridad de los malombianos :)... y porque la mayoría de colombianos que van al exterior son a lavar inodoros en la usa o en españa siguiendo el "sueño americano" o "sueño europeo" XD, o a formar grupos como la ETA XD... O a llevar coquita en el estómago... hay muchos casos 8).. |
La mayoria de los colombianos son a lavar inodoros.!!!!! y recuerda emPeor..Los malombianos....Son pocos alrededor de la gente colombiana buena...Luchadora...Trabajadora..Y Con buena personalidad..!! Parcero yo no se que le estan diciendo a usted en la "U" O que esta leyendo.!!! o como se esta informando.!!! Pero una cosa si le puedo decir es que ..Los malos los hay en todo el mundo.!! De todas partes del mundo.! y de todas las culturas.! Pero por un marica llegue cargado de coca... Eso no significa que todo colombiano que hay aqui en miami es asi.!!!! Y el que quiere lavar inodoros..!! es por que se quiere quedar ahi..! Por cuando uno viene a este pais empiesa de cero.!!! Y le toca lavar inodoros.! Pero si se quedo ahi es culpa de el.! Por que por lo menos aqui si hay donde consegir empleos mejores!!!! Y si hay oportunidades.!! que uno nos la coja es otra cosa.!!! Y aqui el colombiano Para el gringo es muy valorado si no lo sabias.!!!! |
Cita:
atrevida es la ignorancia ome xd |
Que lo diga un colegial....XD |
juaaaa no no este par sino, si emperor es gracioso, tanto de los dos lados, en fin... y emperor, si hablas asi de los Colombianos es porque es todo el mundo el que esta podridom, no solo este HUECO como vos lo llamas, solo que en los otros paises tapan las cosas con cuanta cosa se aparezca, fijate haber en las potencias mundiales cuanta gente no se ha muerto de hambre y cosas peores |
Este topic es "el verdolaga vs el poderoso" o "analizando y debatiendo sobre la realidad social del paiís"? |
Hay que estar variando 8)... Para que no vengan unos a hablar del 27 de junio y otros de la libertadores... eso es más desesperante :S... |
jaja si parx... jajaja es mas emocionante hablar de murcia |
LxDxS !! SIEMPRE PRESENTESS! Mi unico Vicio es Alentarte Hasta la eternidad !!! Soy Del Verde Soy Feliz! Soy Del Roj? $oy Copion ! http://www.youtube.com/watch?v=UUPLM...d=28&Itemid=28 |
ombe!! la embarraste a lo ultimo, no falta el q se ofenda... |
Que pereza ome XD......... |
hay que ponerle picante al clasico 8) |
No embarrar no....Como si fueramos los unicos que abandonaramos.!!!! Por ahi se dice que la hinchada del nachopan abandono en todos los partidos que le metieron 4.!!!!! Ahh y fue en final.!! |
Medellin es el campeon de este aÑo medellin. 2 - NACIOMAL. 0 |
Ya tengo una Apuesta dura en el trabajo, si gano me olvido de pagar almuerzo la semana entrante! aguante verdolaga! |
Cita:
Cita:
Y Si No Vean Pues Pa Q No Cambien De Tema :SmokeScreen_emotico |
Por eso es mejor hablar del hueco que es colombia :).... |
A Emperreo Pero A Lo Bien Q La Situacion De Los Extranjeros No Es tan Cruda Como Vos Decis |
mero nerviosismo marica, que chimba de coje |
ya se vinee el cotejo!! pilas a la salida gane el q gane, cojamola suave! |
sin miedo parcero que hoy se gana eso si con respeto muchachos no caigamois en el juego de los indigentes y vamos a demostrar que nos importa mas la ciudad nada de peleas y hoy quedamos primeros |
va a ganar el verde |
Bueno! Creo que el resultado fue justo para lo que le metieron los dos equipos, aunq creo que al final el verde metio mas, vi varios del medallo con la lengua afuera y encalambrados. sera para la proxima! |
de buena, partamos de esto... la pequeña diferenci entre medallo y el verde... el medallo tiene tecnico el verde no.... el tecnico del medallo no le da miedo perder jugando a ganar, santa juega a sacar buenos resultados... no marica el verde con esa nomina y con 3 volates de marca todos los partidos ke miedoso tan hp... |
ps la verdad hoy si no estoy de acuerdo con el compañero hannibla, el partido estuvo super bueno... pero si nos ponemos a mirar por nivel futbolistico quien debio llevarse los 3 puntos sin dudarlo digo que el medellin...el nacional jugo bien, pero no a la altura que debe de estar jugando con la nomina que tiene, tan mal esta que la estrellita que es moreno lo sacaron... pero pa que... el partido estubo bienn sufridooo |
¡Viva el subjetivismo! XD.... |
peputa! me doblaron la apuesta pal proximo partido, perder no es una opcion!! |
jajaja hagaleee confieee en su equipo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©