DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Kiko!!! 18-11-2008 23:31:56

Nada... todo es cierto :)... menos lo de barristas parados de hace 10 años... eso si no lo sé... para mi todos son como los últimos que dijiste :P...

xxpizzaxx 19-11-2008 02:35:30

Colombianos tan poca cosa en el exterior.!!!!
Quien te dijo eso emPeor.!!!!!
??????????????

BIGFISH 19-11-2008 02:50:44

huy es verdad hay gente que solo va a la tribuna a meter desde sacol hasta heroina... y no ven el partido de lo tostado que quedan..

señores que el equipo llene bogota no hace que seamos de alla...

EL MIERCOLES CLASICO !!! hasta ese dia silencio... ya despues el que gane es el que gozara !!!

Kiko!!! 19-11-2008 07:34:52

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2796193)
Colombianos tan poca cosa en el exterior.!!!!
Quien te dijo eso emPeor.!!!!!
??????????????

jajaj pues empezá mirando por qué a todos los paran en el aeropuerto preguntándole si tienen coca en el estómago XD... no te engañes :)...

Viva Malombia XD....

*LiNa*RuLiToS* 19-11-2008 10:24:30

ps que pena mi querido emperrosky, pero apenas el 30 % de los comlombianosque van al exterior les preguntan :P tons no te engañes tu

*LiNa*RuLiToS* 19-11-2008 10:27:52

ahh y si estamos de acuerdo simonchis.. la mayoria de pelaos que se creen disque barristas son una manada de desadaptados sociales... y emperor tiene razon en decir que se debiera de sancionar... como seria de bueno ir a un estadio a ver al equipo de uno sin tener que pensar en que a la salida van a tener que correr, o que primero sale la hinchada que del equipo que perdio,,, o estar pendiente de que algun gamin le tire yuna bolsa repleta de orines, o tener que chupar gases porque un HP insulto a un smat... y porque piensan que el equipo va a jugar mejor si los amenazan o cosas asi

xxpizzaxx 19-11-2008 14:46:30

Ay emPeor.!!!!
Te veo mal....No te dejes llevar por lo que dicen los noticieros y los periodicos.!!!
Es que ni yo..Que viajo a medellin 2 veces al año...Y tengo cara de Peladito.!!!!
nunca me han llevado a hacer rayos -x ......!!
Matame rojo matame.!!

Kiko!!! 19-11-2008 19:53:07

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2796861)
Ay emPeor.!!!!
Te veo mal....No te dejes llevar por lo que dicen los noticieros y los periodicos.!!!
Es que ni yo..Que viajo a medellin 2 veces al año...Y tengo cara de Peladito.!!!!
nunca me han llevado a hacer rayos -x ......!!
Matame rojo matame.!!

Noticieros???, créame que analizo muchas cosas de las noticias, y sé que ahí meten unas mentiras XD, empezando por "el agua que causó el deslizamiento en la cola del zorro el viernes XD"...


Y lina.. lo que decís de que salir y pensar que toca correr a la salida... es gracioso ver a barristas "gozándose" a los "del frente" porque son los que más corren XD...

NAKAFUMA 19-11-2008 21:22:58

Ahhhh Q Ximba Clasico El Niercoles

:blob8:

Kiko!!! 19-11-2008 21:52:32

¿Cuántos muertos, heridos y paredes pintadas van a haber nuevos ese día?.......

EL PIPPO 19-11-2008 22:04:02

preguntele a xantiaguito

xxpizzaxx 20-11-2008 02:38:08

Tonces por eso emPeor usted dice que somos tan poca cosa en el exterior.!!!???

Kiko!!! 20-11-2008 06:40:09

Nada... sino por la mediocridad de los malombianos :)... y porque la mayoría de colombianos que van al exterior son a lavar inodoros en la usa o en españa siguiendo el "sueño americano" o "sueño europeo" XD, o a formar grupos como la ETA XD...

O a llevar coquita en el estómago... hay muchos casos 8)..

xxpizzaxx 20-11-2008 14:58:48

La mayoria de los colombianos son a lavar inodoros.!!!!!
y recuerda emPeor..Los malombianos....Son pocos alrededor de la gente colombiana buena...Luchadora...Trabajadora..Y Con buena personalidad..!!
Parcero yo no se que le estan diciendo a usted en la "U" O que esta leyendo.!!! o como se esta informando.!!!
Pero una cosa si le puedo decir es que ..Los malos los hay en todo el mundo.!!
De todas partes del mundo.! y de todas las culturas.!
Pero por un marica llegue cargado de coca...
Eso no significa que todo colombiano que hay aqui en miami es asi.!!!!
Y el que quiere lavar inodoros..!! es por que se quiere quedar ahi..!
Por cuando uno viene a este pais empiesa de cero.!!! Y le toca lavar inodoros.!
Pero si se quedo ahi es culpa de el.!
Por que por lo menos aqui si hay donde consegir empleos mejores!!!!
Y si hay oportunidades.!! que uno nos la coja es otra cosa.!!!
Y aqui el colombiano Para el gringo es muy valorado si no lo sabias.!!!!


Xantiaguito 20-11-2008 18:09:01

Cita:

Iniciado por emperor cnn (Mensaje 2797877)
nada... Sino por la mediocridad de los malombianos :)... Y porque la mayoría de colombianos que van al exterior son a lavar inodoros en la usa o en españa siguiendo el "sueño americano" o "sueño europeo" xd, o a formar grupos como la eta xd...

O a llevar coquita en el estómago... Hay muchos casos 8)..



atrevida es la ignorancia ome xd

Kiko!!! 20-11-2008 20:01:25

Que lo diga un colegial....XD

*LiNa*RuLiToS* 21-11-2008 14:15:58

juaaaa no no este par sino, si emperor es gracioso, tanto de los dos lados, en fin... y emperor, si hablas asi de los Colombianos es porque es todo el mundo el que esta podridom, no solo este HUECO como vos lo llamas, solo que en los otros paises tapan las cosas con cuanta cosa se aparezca, fijate haber en las potencias mundiales cuanta gente no se ha muerto de hambre y cosas peores

London Calling 21-11-2008 16:00:02

Este topic es "el verdolaga vs el poderoso" o "analizando y debatiendo sobre la realidad social del paiís"?

Kiko!!! 21-11-2008 20:15:40

Hay que estar variando 8)...
Para que no vengan unos a hablar del 27 de junio y otros de la libertadores... eso es más desesperante :S...

*LiNa*RuLiToS* 22-11-2008 13:53:12

jaja si parx... jajaja es mas emocionante hablar de murcia

szr2004 25-11-2008 14:22:00

LxDxS !! SIEMPRE PRESENTESS!

Mi unico Vicio es Alentarte Hasta la eternidad !!!

Soy Del Verde Soy Feliz! Soy Del Roj? $oy Copion !

http://www.youtube.com/watch?v=UUPLM...d=28&Itemid=28

Hannibal Lecter 25-11-2008 18:19:38

ombe!! la embarraste a lo ultimo, no falta el q se ofenda...

Kiko!!! 25-11-2008 21:15:58

Que pereza ome XD.........

TUTO A/N 25-11-2008 21:30:52

hay que ponerle picante al clasico 8)

xxpizzaxx 26-11-2008 01:40:43

No embarrar no....Como si fueramos los unicos que abandonaramos.!!!!
Por ahi se dice que la hinchada del nachopan abandono en todos los partidos que le metieron 4.!!!!!
Ahh y fue en final.!!


Pablo-med 26-11-2008 10:14:58

Medellin es el campeon de este aÑo
 
medellin. 2 - NACIOMAL. 0

Hannibal Lecter 26-11-2008 12:10:39

Ya tengo una Apuesta dura en el trabajo, si gano me olvido de pagar almuerzo la semana entrante!
aguante verdolaga!

NAKAFUMA 27-11-2008 00:11:43

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2801241)
Hay que estar variando 8)...
Para que no vengan unos a hablar del 27 de junio y otros de la libertadores... eso es más desesperante :S...

Cita:

Iniciado por szr2004 (Mensaje 2807319)
LxDxS !! SIEMPRE PRESENTESS!

Mi unico Vicio es Alentarte Hasta la eternidad !!!

Soy Del Verde Soy Feliz! Soy Del Roj? $oy Copion !

:laughing9::laughing9:
Y Si No Vean Pues Pa Q No Cambien De Tema
:SmokeScreen_emotico

Kiko!!! 27-11-2008 07:58:38

Por eso es mejor hablar del hueco que es colombia :)....

NAKAFUMA 27-11-2008 09:22:41

A Emperreo Pero A Lo Bien Q La Situacion De Los Extranjeros No Es tan Cruda Como Vos Decis

EL PIPPO 27-11-2008 13:27:01

mero nerviosismo marica, que chimba de coje

Hannibal Lecter 27-11-2008 17:20:30

ya se vinee el cotejo!!
pilas a la salida gane el q gane, cojamola suave!

lopezb22 27-11-2008 17:23:54

sin miedo parcero que hoy se gana eso si con respeto muchachos no caigamois en el juego de los indigentes y vamos a demostrar que nos importa mas la ciudad nada de peleas
y hoy quedamos primeros

Schweini 27-11-2008 20:05:12

va a ganar el verde

Hannibal Lecter 28-11-2008 06:53:15

Bueno!

Creo que el resultado fue justo para lo que le metieron los dos equipos, aunq creo que al final el verde metio mas, vi varios del medallo con la lengua afuera y encalambrados.
sera para la proxima!

EL PIPPO 28-11-2008 11:33:04

de buena, partamos de esto...
la pequeña diferenci entre medallo y el verde...
el medallo tiene tecnico el verde no....
el tecnico del medallo no le da miedo perder jugando a ganar, santa juega a sacar buenos resultados... no marica el verde con esa nomina y con 3 volates de marca todos los partidos ke miedoso tan hp...

*LiNa*RuLiToS* 28-11-2008 13:06:11

ps la verdad hoy si no estoy de acuerdo con el compañero hannibla, el partido estuvo super bueno... pero si nos ponemos a mirar por nivel futbolistico quien debio llevarse los 3 puntos sin dudarlo digo que el medellin...el nacional jugo bien, pero no a la altura que debe de estar jugando con la nomina que tiene, tan mal esta que la estrellita que es moreno lo sacaron... pero pa que... el partido estubo bienn sufridooo

Kiko!!! 29-11-2008 08:45:25

¡Viva el subjetivismo! XD....

Hannibal Lecter 29-11-2008 12:17:10

peputa!

me doblaron la apuesta pal proximo partido, perder no es una opcion!!

*LiNa*RuLiToS* 29-11-2008 13:46:47

jajaja hagaleee confieee en su equipo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO