DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

medellin rxn 18-09-2007 15:00:06

YO XOY PAISA Y ROLO XOX VOX
VERDE NO XOX NADA CAMPEONEX EN TU CARA

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2007 15:47:42

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :L

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2007 15:49:43

aaah hey dejen pues la webonada, y los del verde dejen de dar bomba no se rebajen a tanto :L que ñoños todos todos :L

XANTIAGO --EPN-- 18-09-2007 15:59:13

pa mi que ese usuario nuevo es hasta uno del verde porque les dio rabia que les dijera que aca los que veniana a chimbiar despues de que ganaban eran todos los patos del verde jajaja

tan raro que sea nuevo :L y no creo que nadie del rojo entre hablando asi despues de como esta el equipo y despuse de perder el clasico

igual si es del rojo es un pato que no aporta nada :L yme da lo mismo si se va o se queda

Carlos_LxDxS 18-09-2007 16:56:19

no hay uno son dos y los dos llegaron igual de matones

y ps no se, no creo que haya alguien lo suficientemente pato como para hacerce pasar por alguien del frente (ps sea rojo o verde) simplemente pa hacer lo que decis santiago

DaNi$.BB 18-09-2007 17:05:10

ps les informo keridos amiguitos ke
el tal casco y medellin rxn
tenen el mismo Nº de ip
tons... hermanos?? juaaa no se..pero bueno ahi
les dejo el dato

con razon tanta babosada parecida:L

Carlos_LxDxS 18-09-2007 17:11:23

juaaaaa, que ponchada, si ve don santiago no solo los del verde somos patos :L

pregunta: todavia se puede bannear a alguien apunta de reputacion rojita?

NUMBER1 18-09-2007 17:22:09

hey danis que buena labor de investigacion, aca se viene es a debatir con argumentos y objetividad bien sea rojo o verde, pero los patos no tienen ni lo uno ni lo otro a si que a Volar CAGON coF coF perdon casco y medellin rxn.

**ALEJIX** --EPN-- 18-09-2007 17:23:29

yo creo que no.......... a quien quiere banear??

Carlos_LxDxS 18-09-2007 17:25:55

:P:P no no a nadie :L era solo pa saber :P

XANTIAGO --EPN-- 18-09-2007 18:43:04

Cita:

Iniciado por LxDxS
n
y ps no se, no creo que haya alguien lo suficientemente pato como para hacerce pasar por alguien del frente (ps sea rojo o verde) simplemente pa hacer lo que decis santiago


parce hoy en dia se ve de todo :L

soy parte del staff de la pagina de la barra... y me a tocado ver unos patos pero patos.... y unas barrabasadas... o no falta el que se cambia el nick 8 veces como si uno no viera la ip....

lo mismo en esa pagina cbarras... que se ve la ip..
hay uno que se hacen pasar por todas las barras es mas pelea con el mismo

[[Natys]]** 18-09-2007 19:15:40

ke horroooooooor ke patooo ese maan...
ahi se nota kie
n esta mas ardido ke kien!!

y no ya no se puede banear por repu negativa
eso ahora ya no es pos
ible :P les toco aguantar o esperar:P!!!

rexixtente_xkx 18-09-2007 19:50:55

la de los hinchax!!!!!!!
 
4 Archivos Adjunto(s)
oohhhhhh!!!! esta es de la hinchada

no del tino ni de ardila!!!!!!

FRD4555 18-09-2007 20:08:27

bacano parce........ pero saben que home deberiamos separar como que las cosas.

aca que opinemos sobre el futbol como tal como deporte a los que nos gusta el futbol que hablemos sobre analisis de los partidos sobre momentos de los equipos sobre jugadores y cosas asi..... y los que se van a reventase alla al estadio los que llegan a la casa con la voz toda putiada de gritar cosas que al fin y al cabo los jugadores demas que ni les hacen caso por que es que jmmm...... que hablen todo lo que quieran de su barra en otro topic o que pssss yo no se es la humilde opinion de un ciudadano comun sin derecho a votar :L:L:L:L:L


peace off 8)

FRD4555 18-09-2007 20:12:06

a que pena ya hay otro topic pa barras bravas entonces por que no se van a pelear alla los de las barras y nos dejan aca sanos peleando sobre futbol ....:)












































Mentiras aca se puede meter el que le de la hp gana de todas maneras

verde sos grande :):)

£êJ0--ê£êKTr0 18-09-2007 20:12:23

Viejo sencillamente q chimbas de fotos

De postobon de postobon esa bandera es de postobon

NAKAFUMA 18-09-2007 20:48:48

BUENASSSS, COMO NO SE QUE DECIR, NO SE ME OCURRIO ESCRIBIR NADA MAS, AHI LES DEJO LA INQUIETUD.
lol

Carlos_LxDxS 19-09-2007 01:57:24

jejej ve que caja om, sera que me imagino a ardila dandole plata a los del sur despues que lo sacaron (no hace mucho) de la presidencia con protestas y gritandole hasta de que se iba a morir... nahh no creo :cool:

en fin su trapo esta hasta lo mas de bien (lastima ps ahi los colores :P:P:P) pero ia parce a mi la 4ta de nosotros me parecio demasiado chimba toda :K:K:K

PD: todavia no capto como puede ser posble que piensen que una marca va a poner plata pa una bandera y que no pongan el patrocinio, eso si ps si es lo mas rebuscado que ustdes se han sacado

NUMBER1 19-09-2007 09:05:21

Parce para mi en definitiva no hay mejor fiesta que la verdolaga, lejos de rxn, de los comandos o del que sea, es algo diferente y MUY CHIMBA !!!!

Carlos_LxDxS 19-09-2007 12:41:58

pssss seeeh pero esto no es de barras :cool:

£êJ0--ê£êKTr0 19-09-2007 16:23:09

pues acaso es solo de postobon, entre los q mas plata han dado plata pa esas banderas han sido sergio naranjo y el tino y eso es algo q todo saben

NUMBER1 19-09-2007 17:56:30

No, No. No Estas Errado Men

[[Natys]]** 19-09-2007 18:58:14

sea de donde sea tenemos bnaderas
cuanto no darian
uds por tener mas de esa ke tienen
y la camiseta grande ke sacan!!:P

rexixtente_xkx 19-09-2007 19:17:22

si que chimba tener bastantes pero es que cuando las banderras la sacan los hinchas a punta de esfuerzo con una sola bandera basta es el premio a todo lo que hicimos para que este sueño se nos hiciera realidad por que nosotros fuimos los que hicimos de esto una realidad ,no NOS REGALARON EL SUEÑO!!!!
HE DICHO!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 19-09-2007 19:51:15

sobre mi afirmacion me sigo reiterando y ademas, opino lo mismo q rexixtente xkx la de nosotros es mas especial pues nosotros si la tuvimos q sudar para conseguirla y no para q no la regalaran

samicare 19-09-2007 20:21:08

ay ya parz... maduren haber malparidos.. eh

ke va.. a mi la bandera de la rxn me parecio una retrochimba, independiente de su esfuerzo o no y de las de lds.. la de lds mas chimba todavia con esas bandas... dejen d epeliar x unos putos pedazos de tela ome, preocupense por la situacion del pais, x problemas serios... mana de guebones ome

si las del verde se hicieron regaladas ya... jodanse envidia porkeno tienen tantas.. la de rxn se hizo con mucho esfuerzo... entonces jodanse y dejenlos gozar con ese orgullo....

Carlos_LxDxS 19-09-2007 20:59:46

SANDRA GUACHE :cool: y si no se si fue aca donde dije que la bandera les habia quedao hasta pimba (pero muy atacada :p) pero mas pimba la nueva nuestra :K:K pero sigue ganando la mediana esa es la mas chimbita pa mi

*LiNa*RuLiToS* 19-09-2007 22:12:58

muy atacada de que shhh :L.... si son los mensajes que nos representan :L :P y si sandra vos tenes raxon, puess la bobada peliando por unos pedazos de tela, disfrutenlos cuando su ekipo del alma las saque y no vengas a hablar aca cosas que no van al tema :L... sandris y yo tambien dije que la nueva de uds quedo muy bacana parx... porque las otras la vdd nu me gustan

Carlos_LxDxS 19-09-2007 22:32:52

linaaa peliona ome :L :cool: ni siquiera era critica :L solo opinion :L y opinion bien :L :cool:

Kiko!!! 20-09-2007 01:37:42

q va hptas, saque 2,3 el de fisica 2 y eso a alvaro franco es casi q ganarle.... este sem salgo de fisica 2 hptas 8)

FRD4555 20-09-2007 09:33:30

jajajaja oe te equivocaste de topic :P

NUMBER1 20-09-2007 13:05:30

Su dinero puede estar en el lugar equivocado, mejor llevelo a Black legion

samicare 20-09-2007 14:11:33

EY CONGRATULATIONSSS MI EMPERROSKI... SAKAR UN 2,3 EN FISICA II EN LA NACHO Y CON ALVARO FRANCO ES ALGO PARA CONTARLE A TODO EL MUNDO EAAA JAJAJA

*LiNa*RuLiToS* 20-09-2007 15:23:37

juaaaaaaaa huy hombre canecaa biennnnnnnn.... jajaja... pero si te ekivocaste de topik :L lol

.i. 20-09-2007 17:52:45

yo por aca solo puuedo opinar q q chimba de banderota la de los del sur :K

NUMBER1 20-09-2007 18:18:17

Q CHIMBA ???? QUE REEEECONTRACHIMBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 20-09-2007 18:29:52

mas retro cimb la del rojo 8)

FRD4555 20-09-2007 19:01:01

mas chimba yo:L:L:L:L





































ojala :P:P

Checho Duque 20-09-2007 21:29:04

No Se Enojen, No Kiero Herir Supseptibilidades. Yo Los Kiero Mucho.


Pero He Aqui El Exito De Don Omar, El Q Va A Sonar Todo Diciembre, Aqui Primero En Denunciando.com

DaNi$.BB 20-09-2007 22:09:12

a ver lo de no peleen es algo imposible...porke
de eso esta formado colombia de peleas
por too..pero ps peleas por algo ke valga la pena
no por bobadas...ke tene 4 banderas y el otro 1 si y ke?
ACASO KE PAsa con eso?
ke llenamos el estadio y los otros no? listo y ke?
hay manes y viejas muy pat@s pero ya va en cada
uno ponerles o no atencion..cada uno vera si
alega pro algo ke jamas tendra solucion..ps ahi
se kedan alegue ke no ha alegado..tons ke bobada

personalmente la bandera del dim me parece
muy chevere...pero logico no me va a gustar
por ek? porke es del dim..y porke el rojo y el
azul no me gusta:P

y la del verde si ke rekontrashimb* de vdd...asi
rayada espectacular de vdd:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO