|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #681 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
con el debido respeto que se merecen todos ustedes me parece que el gol de la lechuga fue bien anulado. Auque pienso que el verde merecio ganar por que jugo mejor y tubo opciones de gol claras que no supimos aprobechar. aa y si es el peor arbitro del pais. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #682 |
| Denunciante Platino | No se, la jugada del Lechuga es confusa...pero bueno, ya no es tiempo de lamentarse, a ganarle al Huila a como de lugar |
| |
| | #683 |
| Denunciante Constante | Estoy con una fe ni la hpta pa este miercoles... y otra mucho mas hpta de que el Verde va pa la final Ya va siendo hora de otra vuelta... vamos los Verdes!!! |
| |
| | #684 |
| Denunciante Constante | Caballeros recuerden.. miercoles a las 8:30pm en el Atanasio contra Huila y el proximo domingo a las 6:00pm en Ibague contra Tolima |
| |
| | #685 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | A ganar como sea y a esperar q el chanda fe se embolate con el tolima... q rabia depender de otros!! |
| |
| | #686 |
| Denunciante Popular | Pongan huevo, que hoy ganamos!!!!!!!! vamos todos al estadio a acompanar al verdolaga VAMOS MI VERDE DEL ALMA |
| |
| | #687 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Hoy soy hincha del verdolaga y del tolima hiutaaaaa |
| |
| | #688 |
| Denunciante Dorado |
Yop se Que El verde Depende De Si Mismo !!! El Tolima esta Eliminado, Pero esta Peliando El Cupo A La Libertadores, Entonces No va regalar nada |
| |
| | #689 |
| Denunciante Ultra |
no esperen nada del tolima! bueno ojala ganemos hoy ke chimba ri al estdio a tirale piedra lo ke sea a renteria pirobo hp! |
| |
| | #690 |
| Denunciante Platino | Vamoooooooos vamos mi verdeeeeeeee que esta nocheeeeeeee tenemos que ganaaaaaaaar!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |