|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #711 | |
| Denunciante Platino |
Es que por ejemplo que Nacional estuviera como el America, que a los jugadores no les pagaran mucho o que se demoraran para pagarles...pero es que lo tienen todo!!! Les pagan cumplido y les pagan muy bien como para que respondan de esa manera...es que se tienen que dar cuenta que no estan jugando para cualkier ekipo, estan vistiendo la camiseta del Atletico Nacional, y creo que a algunos jugadores no les importa la camiseta, no les importa la hinchada y solo estan ahi para cobrar el cheke cada 15 dias...creyeron que porque estaban jugando con Nacional eran mejores, y no estan sudando esa camiseta...espero que al finalizar esta temporada la directiva al fin la ilumine el Espiritu Santo y tengan la valentia de decirle "no mas" a tanto mercenario que sigue vistiendo la camiseta del verde sin merecerla, y que no escatimen gastos en traer jugadores que sepan valorar el gran honor y la gran responsabilidad de vestir la camiseta del Atletico Nacional Última edición por +Wilfred; 10-12-2009 a las 11:59:37 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Dorado |
Todavia Me Duele El Gol Que Saco Devoz A Galvan |
| |
| | #713 |
| Denunciante Nuevo | Yo estoy igual que ustedes con rabia pero ya que las directivas ni los jugadores le dan solución a este problema nos va tocar tomar la decisión de no volver a los partidos para presionar a los directivos y estos a los jugadores si es que se pueden llamar así, ya que nosotros los hinchas somos los que ponemos parte de la plata que se está malgastando con esa nomina tan cara y que no da resultados, seguir yendo al estadio es aceptar y alcahuetear tanta corrupción que hay dentro de la organización. |
| |
| | #714 |
| Denunciante Popular |
señores, asi las cosas quiero decir que sinceramente no quiero que nacional no pase a la final, no me quiero imaginar otra humillacion con esos perros del Medellin, esa final la merece el Huila que esta haciendo las cosas MIL VECES mejor que el nacional, porque no estamos es en nada, me isneto con una rabia y una impotencia de no poder hacer nada. Yo con el verde hasta la muerte!!!!!!! |
| |
| | #715 |
| Denunciante Platino | Nada de llorar...ya lo que paso paso, y a pensar en lo que viene |
| |
| | #716 |
| Recien Registrado | No comparto la opinion ,la respeto...Como pretende una pagina de opinion si no comparte con la oposicion. ROJOS Y VERDES SOMOS ANTIOQUEÑOS..tODAVIA NO ESTAN MUERTOS.La ESPERANZA es lo ultimo que se pierde. Pareces al gorila venozalo de CHAVEZ insultas pero no aceptas que estan en problemas y tratan de taparlos con insultos. ANIMO que el futbol es pasion y no odios. VIVA ANTIOQUIA Y ARRIBA SUS EQUIPOS.... |
| |
| | #717 |
| Denunciante Ultra | Muy de acuerdo con lo ke lei las 2 ultimas paginas estoy igual de dolido ke ustedes, pero yo si kiero agregar algo, nos ilusionamos por ke vimos al ekipo jugar muy bn contra sta fe, pero volvimos a la realidad, nacional es un ekipo ke le entrego toda la responsabilidad a ibarbo a giovanny a cardona a iglesias a de voz a palomino (ke mostro de jugador), puros peladitos ke el mas viejo tendra 22 años, son inmaduros no han jugado finales son muy buenos jugadores pero todavia les falta y los veteranos no la sudan estan es pensando en otra cosa, son unos mercenarios como decia alguien. Anoche me acorde mucho de una frase no se de kien es pero es cierta: Los jovenes ganan partidos, los veteranos campeonatos. O algo asi, ya estoy como el chapulin colorado. El caso es ke mientras en nacional siga siendo manejado y asaltado por tanto mercenario no vamos a hacer nada. Última edición por Checho Duque; 10-12-2009 a las 22:08:39 |
| |
| | #718 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #719 |
| Denunciante Bronce | ke mas ps parxeros por aka hechando una ojiaditaa el verde ke tristeza omee pero bueno pa delantee |
| |
| | #720 | |
| Cita:
Y suplente¿¿ suplnete de quien home¿¿ de Galvan, de Baiano o de Correa¿¿ | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |