|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #701 | |
| Denunciante Ultra |
para mi fue un partido de arqueros donde uno elimino a uno(nacional) y el otro salvo al otro(huila) y se da el resultado en bogota q es lo peor de todo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #702 |
| Denunciante Platino | Mas hpta todavia que el Nacional este vivo...eso si, dependiendo de que Santa fe y Huila no se hagan daño...y Tolima no va a regalar nada sabiendo que tambien se puede meter... Es mejor ir pensando en el 2010 |
| |
| | #703 |
| Denunciante Popular |
parz que rabia ese partido, uno respeta lo que hace Ibarbo adelante pero el negro es elevado para marcar (mejor dicho el marik es delantero y malo). lo que se comió Galván fue un dolor en el alma. casi todo el partido fue a tirar pelotazo y así muy difícil |
| |
| | #704 |
| Denunciante Plata |
Señores¡¡ Acabo de llegar del estadio....la verdad estoy triste muy triste con lo de hoy...¡¡ 1. No puedo creer que llevemos 40.532 expectadores al atanasio para que esos hptas no metan un gol...no puedo creer la pasividad de los jugadores de Nacional sabiendo que hiban perdiendo....me rompi la voz...me dañe un pie...pague 22 dos mil pesos por esa boleta...para ver jugar ese partido...¡¡ Sinceramente no les da VERGUENZA tener todo para pasar a la final....y no ser capaz de meterle un gol a ese EQUIPUCHO DE MEDIO PESO....¡¡ Ya las cosas no se dieron...si no fueron capaz de hacer valer la localia ya que no esperen nada.....cochudos serian donde digan que van a esperar el resultado en Neiva.....para que?? para que entren a la final y Medellin los pele....nonono .....prefiero que se queden asi y no hagan nada ome¡¡ Monton de vagos....recostados .....ganandose un platal el hpta....¡¡¡ No ahy derecho con la hinchada....¡¡ |
| |
| | #705 |
| Denunciante Popular |
Aunque perdieron aun tienen posibilidad de jugar la final... les toca frente a Tolima y por el otro lado Huila frente a Santafe.... dos verdaderas finales, pues los 4 equipos tienen posibilidad de jugar la final frente al DIM.... sin palabras ni candidato...
|
| |
| | #706 |
| Denunciante Popular |
definitivamente estaba claro que galavn no servia ni para rematar partidos, menos mal que ya se le termina el contrato este año, giovani como siempre de individualista, y esa defensa muy lenta el primer gol fue culpa de andres orozco ese man puede ser titular es mucho mejor walter moreno. para mi consepto creo que el unico que se salva del partido de anoche es palomino ese man juega mucho corrio todos los balones, metio, la sudo de verdad. lastima que juegue solo en ese equipo a y victor ibarbo tampoco lo iso mal por que iso la del desbordar y colocar dos pases gol que desafortunamente no fueron aprobechados. |
| |
| | #707 |
| Denunciante Dorado |
es el colmo que un equipo que tiene tanta historia en el pais y que tiene la hinchada mas grande, necesite de otros para pasar a una final
Última edición por Sasuke.; 10-12-2009 a las 09:21:34 |
| |
| | #708 |
| Denunciante Dorado |
Ahhhh A MI hasta rabia Me Da Decir Algo !!!! Pero Hacerle Fuerza Al huila, Que Es Un Equipo Chico, pero ha hecho un Buen Torneo Apesar De Lo Que Sufrieron Por La Perdida De Sus Jugadores Sigieron Adelante.... Prefiero Que No Clasifique A Regalar Otra estrella |
| |
| | #709 |
| Denunciante Bronce | es que ese es el punto, huila es un EQUIPO, nacional todavia no tiene claro eso, cada uno quiere ser el heroe y jugarsela solo, y nada mas despues de que se saquen a tres o cuatro, pasan el balon. Hay que jugar mas como equipo y no con tanta individualidad |
| |
| | #710 | |
| Denunciante Popular | Cita:
No parz disque Ibarbo no lo hizo mal Ese marica de Ibarbo es delantero y SUPLENTE. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |