|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #721 | ||
Cita:
Precisamente eso es lo que NO se debe hacer... Ya encontramos lo que nos había faltado las últimas 3 temporadas, tenemos jugadores jovenes, este es un proceso que a futuro dará muchos resultado, antes se debe mantener esta misma base mas 2 o 3 incorporaciones un central, un lateral derecho y un 10... Pero con lo que hay, a futuro se puede pelear. | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
Jm! Yo sigo pensando en que las "inversiones" de nacional dejaron mucho que desear, que triste un equipo tan grande con refuerzos tan pauperrimos. PD: Del piero acostate a dormir ome | |
| |
| | #723 |
| Denunciante Popular |
yo estoy deacuerdo con del piero, ya tenemos una base con jugadores buenos y con mucho futuro lo que pasa esq estan muy jovenes peero estoy seguro que con un par de refuerzos para el proximo semestre salimos campeones. los que deben salir del equipo son: bahiano, galvan, andres orozco, mendoza, y pezzuti por que anuq aveces hace buenos partidos en otras ocasiones se hace unos goles tan bobos. |
| |
| | #724 |
| Denunciante Novato |
señores solo kiero decir dos cositas, primero, es cierto ke nacional tiene una base de jugadores jovenes muy buenos, pero no podemos esperar ke un pelaito como cardona por ejemplo, por muy bueno ke sea se heche al hombro a un ekipo como nacional, a unos jugadores jovenes les keda muy complicado imponer jerarkia, una cosa es echarse al hombro a un ekipo pekeño como el kindio o el cartagena por ejemplo y otra muy distinta a naciona. ademas, cabrero lleva un cameonato casi ke completo y no ha podido ponerlo a jugar bien, ese 3-0 con santa fe no nos puede deslumbrar, nacional esta juagando mal y feo, si fuera un ekipo ke jugara feo pero rindiera pues tocaba tragarse ese sapo, pero ni eso, el ekipo esta jugando feo y es poco efectivo, cuantos fueron los partidos buenos de nacional este semestre?? cuantas veces pudo nacional ganar por mas de un gol en TODO el semestre???, cuantas fueron las fechas ke pidio cabrero para tener a nacional jugando a alguna cosa???? yo desde el principio he dicho ke exigirle al tecnico ser campeon en este torneo seria injusto, pero me parece ke despues de tantos partidos si podriams esperar ke nacional juegue a alguna cosa, uno entiende ke cabrero no conozca el futbol colombiano, pero lo ke si me parece inaceptable es ke en todo un semestre no haya podido desarrollar algun eskema de juego coherente para el ekipo, a ke esta jugando nacional???? |
| |
| | #725 |
| Denunciante Dorado |
No Se Por que Muchos Hinchas De Nacional Cambian Tan Rapido De opinion, Primero Ponen El Equipo En El Cielo Y Despues Quieren Que Se Vayan Todos. Es Obvio Que este Nacional Antes A llegado muy Lejos Por Lo hecho en El Campeonato, Ya Que Nom Jugaba A nada Y eso Que estan Practicamente todos los jugadores de Los ultimos 2 Años hay se ve que tenemos un buen tecnico y hay que retenerlo. Lo malo es Que a cabrero le toco luchar contra la corriente, primiero lidiar con estos jugadores de mierda que juegan bien cuando les da la gana, despues con tantas lesiones, sanciones y de mas cosas y nunca pudo tener el equipo totalmente armado como el quizo, la mejora de nacional se vio ya finalizando el torneo se vio por chispazos, cuando medio se tuvo el equipo completo. Ahora tenemos arquero, falta 2 centrales, walter moreno se puede dejar pues demostro que esta tomando su nivel, orozco ni de recogebolas sirve por que HP Tan lento, mendoza quiera o no minimo puede estar 6 meses por fuera. En La marca Esta Palomino solo, y q es el unico que recupera y sale con claridad, el ringo recupera a punta de faltas. En El Medio esta G10 Peliando contra el Mundo Y COntra el Solo, por que hace tantas maricadas que se saca el solo y termina perdiendo el balon, le falta mas sociedad con cardona, Pero Necesitamos Un 10 Neto, Por que teniendo A Cardona E Ibarbo De Suplentes Serian Muy Buenas Alternativas, pero necesitamos alguien de Peso y COn Experiencia en La Creacion. Adelante No tenemos Si No Lechuga, Nos Faltan Minimo 2 Delanteros Uno Con velocidad y desequilibrio que acompañe al maggiolo y Una Buena Alternativa En EL Banco, Aparte De Carillo. |
| |
| | #726 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Parz yo si jodo porque en el estadio se veía clarito que ese man es un hueco tremendo. (todos los que estaban a mi alrededor en oriental veíamos lo mismo) No le voy a decir que no desbordo pero el negro es un carro loco, es desconcentrado en la marca (y perezoso) y parz cúal técnica si ni sabe parar el balón?, cada que le mandan la pelota le rebotaba como 4 metros, y si bien, desbordo pero hubo varias jugadas que por ese negro no fueron más desbordes y llegadas claras. Para mi suplente en un equipo bueno, es decir, toca jugar con ese man porque no hay más. | |
| |
| | #727 | |
| Cita:
Y de carro loco no le veo nada, tiene tecnica para pisar el balon, para hacer sombreritos, puede hacer lo que quiera, un carro loco es aquel que corre y corre con el balón sin tener la menor idea de que hacer con el... | ||
| |
| | #728 |
| Denunciante Novato | la verdad no veo a nacional como finalista pero si lo llegara a ser no me gustaria porque el medellin viene aciendo las cosa muy bien y otra final perdida con eso hp seria faltal ahy si no s elos aguanta ni la mama ami me gusto el partido con el santafe pero nose que les paso con el huila se confiaron y despues no supieron resovler unapratido muy serrado pero lo mas triste es gaston pesuti todo lo que logro hacer en el 6 mestre lo cago en un dia ese man ami no me da ni un culo d econfiansa dond e no ubiera hecho lo que iso tal ves las cosas fueran distintas ¨´y lo d eomar perez nose el man no es muy regular avese bien y aveses mal pero lo de jhovany hernandez no ese man odia el verde es muy hincha d esumedallo del alma macnely torres ya se confirmo para el santos d e brazil cre'? no yo creo qeu lo que tenomos estab ien lo que nesesitamos son delanteros como un hp con patiño jhovany cardona que mas 10 se le pide a lavida eso manes estan bien que traingan otros dos otres delanteron netos rapidos potentes que puedan arrancar de atras eso es loq eu nesesitamos ya de area esta maiolo |
| |
| | #729 |
| Denunciante Bronce | Hace rato no venia por aquí. Estoy triste el mal futbol que demostró este año, espero que para el próximo mejor. Otra cosa, soy hincha del verde a morir, pero espero que pierda el domingo ante el tolima para que el otro finalista salga del juego Santa fé vs Huila. NO quiero otra final contra el diminuto (por el momento no) y menos ahora que ellos están tan sobraos, seguro nos volverían mierda en la final (y después quién se aguanta a los indigentes?). ¡¡¡Soy del VERDE, Soy feliz!!! |
| |
| | #730 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |