|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #921 | |
| Denunciante Ultra |
pa que a mosquera? peliador, anciando nonono.... nesesitabamos un defensa veloz con juego aereo no este mancito... lo de motta vacano pero me da igual | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #922 |
| Denunciante Platino | Que peye ese hueco en la defensa, pero bueno, depronto nos ekivocamos y esta gente nos sorprende...ojala sea asi De resto, el ekipo esta muy bien armado...este año tenemos con que |
| |
| | #923 |
| Denunciante Ultra |
tenemos muuuy buen ekipo y mi alineacion seria ------------------pezzuti------- giraldo---orozco---w.moreno----iglesias ----------palomino-------e.velez------ patiño----------cardona---------motta ---------------y.moreno--------------- |
| |
| | #924 |
| Denunciante Novato |
yo veo que muchos dicen que aparte de la defensa estan contentos con el equipo... no les preocupan los delanteros?? Me puedo estar equivocando pero Galvan y Carrillo se fueron.... Renteria y/o Luis Alberto Perea vuelven??? O quien mas tienen aparte de Moreno y Maggiolo???
|
| |
| | #925 |
| Denunciante Platino | Coroncoro no se, Renteria definitivamente no vuelve |
| |
| | #926 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ps está Berrio y Devoz que ha jugado de delantero pero según entiendo están buscando otro en Argentina, debe de haber algún otro juvenil también y además por lo que ha mostrado Cabrero sería jugar con G10 y Maggiolo y no los cambia aunque estén mamados en todo el partido si se lesionan o hay sanción creo que entraría Berrio o el otro Argentino ... | |
| |
| | #927 |
| Denunciante Ultra | parce mosquera, mosquera, ke son esas contrataciones por dios, osea salimos d marulanda con sus contrataciones raras chilenescas; para ahora empezar a traer petardos, por ke el man es pesimo es maloooo, a ganar sueldo asi facilito. nooooo marica es ke si ve, ahi minimo minimo tiene ke haber una cometa ps y mas pendejo cabrero ke se deja meter esa mentira de jugador. nacional si parece una casa de beneficencia regalando sueldos como locos a jugadores ke estan de salida o ke no tienen lo suficiente como para estar en un ekipo tan grande como el nuestro. nosotros tratando d hechar a un monton d petardos sindicalistas, y traen otro. ke decepcion esa contratacion, y no nos alegremos mucho por motta, ese es un rolito jugadorcito muuuuuuy normal, normalito del monton, en la ekidad sobresalia por ke su medio campo era un monton d patas duras. En fin para mi mota es un jugador muy normal ke llega a aportar mas no es la gran contratacion. Ojala le vaya bien por el bien del verde y no salga otro charria. chaoo feliz año |
| |
| | #928 |
| Denunciante Constante | Y que se ha dicho del nuevo presidente? |
| |
| | #929 |
| Denunciante Ultra | acabe d leer algo ke decia ke andres mosquera habia pasado los examenes medicos y, hijue uta ome, directivos de damier, como es ke traen diske a andres moskera, parce ke es eso, ke respeten a la hinchada ps, ke son esas contrataciones. ke rabia ome, es ke andres moskera, marica sera ke nunca lo han visto jugar o ke, yo prefiero 8000 veces un juvenil ke ese malpartido indigente petardo, por ke a malo ke es. yo ke siempre pedi la salida d marulanda y sale y vea lo ke hacen los nuevos directivos. uta ome, respeten a la hinchada, ke es esta cachetada. |
| |
| | #930 |
| Denunciante Platino | Men pero tampoco es para que se enoje...la contratacion no es que gusto mucho, eso se sabe, pero tampoco es para lanzar insultos y acordarse de la mama de alguno de esos...lastimosamente los hinchas no tenemos voz ni voto para pedir jugadores, pero toca esperar a ver que pasa, depronto el man se pone las pilas y juega bien, ademas, no me parece que el hecho de haber jugado para el DIMinuto tiene porque ser un descalificativo...no dijimos nada de Andres Orozco, ahora nos vamos a kejar de Mosquera...pues... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |