|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #941 | |
| Denunciante Platino |
Esas gallinas si no parce | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #942 |
| Denunciante Dorado |
Lo Que No Se Sabe Si Es verdad Lo Que Dice La Pagina De Nacional, ya Que Esa Info Solo Aparece hay y En ninguna Parte Mas... No Creo Que Astrada Haya Dicho Eso Sabiendo Que Era un Partido Que Ya estaba Planeado, Ademas es A Puerta Cerrada. Minimo No LLegaron A Un Acuerdo X Algun Motivo. Otro Datico Marcos Mondaini es Una De Los Delanteron Que Podria Llegar Al verde, pero No hay Nada Concreto Aun Hay Otra Noticia Que No Cuadra Que Es La Siguiente : Atlético Nacional medirá el nivel de Universitario (Golesperu.com) Universitario de Deportes ya tiene rival para la denominada 'Noche Crema' del 24 de enero. Se trata del Atlético Nacional de Medellín, uno de los equipos grandes de Colombia. Así lo definió la directiva de la entidad estudiantil tras la reunión sostenida ayer en el estadio Lolo Fernández. Para tal efecto, también se dispuso de un mantenimiento completo -sobre todo del alumbrado eléctrico- en el Monumental, para que no se repitan los vergonzosos sucesos de la edición 2009, cuando un apagón desbarató la presentación de Solano y compañía. Los jales de la 'U' y su columna vertebral se estrenarán ante un peso pesado colombiano, Nacional de Medellín, cuyo técnico es el argentino Ramón Cabrero. Entre las principales figuras del equipo cafetero están el platense Ezequiel Maggiolo, campeón con Estudiante de La Plata en el Apertura 2006. La 'U' versión 2010 apunta lejos. Ante Nacional, se verá el nivel que los cremas esperan llegar en esta temporada. En Cuanto A esta Noticia no Me Cuadra ya Que El 24 De Enero es El Dia Del hincha y La Despedida De Un Grande RENE HIGUITA . Esto Quiere Decir 2 Cosas El Equipo No Jugaria El Dia Del Hincha Y estara jugando En Peru. Última edición por *ADRiiA/N*; 12-01-2010 a las 14:58:31 |
| |
| | #943 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #944 |
| Denunciante Bronce | |
| |
| | #945 |
| Denunciante Platino | Pero el tal Mondaini tiene buenas referencias...ha jugado en Boca, Nacional de Montevideo, Barcelona de Guayaquil y Emelec, pero casi no ha marcado goles en su carrera (19)...bueno, yo digo que cualkier refuerzo es bueno en comparacion con ese mercenario de Andres Mosquera |
| |
| | #946 |
| Denunciante Dorado |
Seee Lo De Andres Mosquera Hasta En Munera Estman radio Dijeron Que Si Era Un Chiste O Una Inocentada.... Bueno Pues Esperemos Que Se COnozca el nombre Del Delantero Hoy Dijeron Que tenian Otros 2 Nombres Pero Aun nada Claro. Amanecera Y veremos |
| |
| | #947 |
| Denunciante Ultra |
que angelito el que tiene andres mosquera... igual primero que el esta orozco, moreno y perez... Yo pienso que hay qu edale juego y fogueo a berrio y a devoz que no traigan a nadie mas, en mi concepto |
| |
| | #948 |
| Denunciante Ultra |
pero el argentino cuanto lleva de carrera pq si lleva mucho y apenas 19 goles esta grave la cosa
|
| |
| | #949 |
| Denunciante Novato |
19 goles????????? pero ke es eso home????? sin ekipo???????? hombre uno kisiera ke eso y lo de moskera fueran mentiras... pero todos conocemos a los dirigentes de nacional, ellos son muy capaces de ese tipo de cosas.
|
| |
| | #950 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |