|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #931 | |
| Denunciante Ultra |
DAVID, COMO T PODRAS DAR CUENTA, EN NINGUN MOMENTO CONCRETE UN INSULTO, A TODO LO KITE ALGUNA LETRA JAJA, SOLO DEJE EL MARICA Y YA PERO MARICA ES UNA EXPRESION COLOKIAL JAJA MERO CARLOS ANTONIO VELEZ. LO KE HAYA JUGADO EN EL DIMinuto, ME TIENE SIN CUIDADO, LA COSA VIEJO ES KE SI ESTA EN LA VEREDA DEL FRENTE, Y LO VEMOS FRACASAR EN LA VEREDA DEL FRENTE, COMO CARAJOS LO VAMOS A TRAER A JUGAR ACA.... NOOOO VIEJO, KE NOS RESPETEN A LO BN, KE RESPETEN LA HINCHADA, KE ES KE ESTE EKIPO ES GRANDE, Y AL SER GRANDE TIENE KE TRAER JUGADORES GRANDES, NO JUGADORCITOS KE YA HEMOS VISTO FRACASAR EN NUESTRAS PROPIAS NARICES. Y PA ACABAR DE AJUSTAR KE LE VAN A DAR LA 2, KE INSULTO PARA ESA CAMISETA KE LA HAN PORTADO GRANDES JUGADORES COMO EL INMORTAL ANDRES ESCOBAR, LUIS CARLOS PEREA, IVAN RAMIRO CORDOBA Y AHORA SE LA VAN A DAR A ESTE JUGADORCITO D 3 PESOS. KE PENA PERO YO SI ESTOY MUY DOLIDO ANTE ESTA FALTA D RESPETO. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #932 |
| Denunciante Platino | La 2? Uy kieto Andres Escobar debe estar revolcandose en su tumba |
| |
| | #933 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Ayyyy... ome, y yo que lo vi jugar en el Atanacio... ahí cerquita... a menos de 30 metros... No parce, estos videos siempre me hacen llorar... | ||
| |
| | #934 |
| Recien Registrado |
que buen aporte, ese video esta una chimba andres escobar verdolaga por siemrpe |
| |
| | #935 |
| Denunciante Novato |
lo de moskera parece una inocentada ke contratacion TAN MALA, no hay derecho
|
| |
| | #936 |
| Denunciante Ultra |
a mi esa contratacion me tiene volando eso es falta de respeto con todos!!!!! imposible q ese petardo de la noche a la mañana se vuelva calidoso nacional no aprende |
| |
| | #937 |
| Denunciante Popular | Noo que decepcion tan hpta........ Esa contratcion no me gusto ni 5.. pero bueno sera resignarnos y mirar haber que es lo que muestra ese payaso |
| |
| | #938 |
| Denunciante Dorado |
Lo De Mosquera Lo Veo Con un Jugador Que Viene A LLenar El vacion De Bermudez Osea De Suplente. Por Los Titulares Esta Entre, Orozco, W Moreno y C Perez |
| |
| | #939 |
| Denunciante Constante | HOY NO HAY AMISTOSO CONTRA RIVER El partido anunciado la semana anterior entre la Corporación Deportiva Atlético Nacional y River Plate en la cancha del Hindú Club para el día de hoy fue descartado y en su lugar el elenco verdolaga jugará mañana a las seis de la tarde del mismo lugar de concentración pero contra Tigre, otro elenco de la Primera División del fútbol argentino que también realiza pretemporada en el mismo sitio.El juego ante el conjunto millonarios no se realizará porque el técnico Leonardo Astrada consideró que era muy temprano en el calendario de su equipo enfrentarse a un rival tan capacitado como Nacional, especialmente porque River Plate apenas tiene pocos días de trabajo y se podría ver superado en estado fício por los colombianos. El jueves contra Deportivo Armenio, Atlético Nacional realizará otro juego amistoso, aunque de solamente 50 minutos de duración, para mover un poco a aquellos jugadores "suplentes" que no tengan la oportunidad de actuar siquiera 45 minutos ante Tigre el miércoles. |
| |
| | #940 |
| Denunciante Dorado |
Si Es Verdad El Partido Estaba Aplazado Inicialmente para mañana contra river a las 3 Pm Hora Colombiana, Pero Ya Quedo Descartado Totalmente..
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |