|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #831 | |
| Denunciante Mega |
Víctor Giraldo ya firmó con el cuadro ‘verdolaga’ Ramón Cabrero sigue al frente de Nacional Lunes, 28 de Diciembre ![]() "Vos quedáte tranquilo con esos rumores que me han llegado hasta Buenos Aires, porque yo en enero hago la pretemporada con el equipo en Buenos Aires, Argentina, y posteriormente regreso con todo el plantel a Medellín para encargarme del equipo en ese primer torneo de 2010", le dijo Ramón Cabrero al Director de Comunicaciones de la Institución, Ramón Fernando Pinilla, extracto de la conversación que fue publicada por la página oficial del equipo en internet. Junto con la confirmación de la continuidad del estratega, el volante Víctor Giraldo, que venía jugando con la Equidad, ha sido anunciado como primer refuerzo para el 2010 del equipo paisa. Así mismo, con la caída de las negociaciones con Sergio Herrera, la institución ha puesto su mirada en Dorlán Pabón, del Envigado y se sabe que buscaría además un defensa central y un delantero. El próximo 5 de enero se reúnen los jugadores para el 6 dar inicio a su gira por argentina donde Nacional adelantará su pretemporada. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #832 |
| Denunciante Dorado |
Mateo esa info ya estaba en El Post Anterior... lo De cabrero Se Sabia que segui y se quedara solo hasta Mayo, la Idea es que le puedan prolongar el contrato si hace una buena temporada en el campeonato que estara frente al equipo |
| |
| | #833 |
| Denunciante Constante | Ademas de la confirmacion del primer refuerzo el lateral derecho Victor Giraldo, tambien ya se confirmo el regreso del central Camilo Perez que estaba tambien en la Equidad... a mi en lo personal me ha gustado, ojala venga con mas experiencia |
| |
| | #834 |
| Denunciante Platino | Alguien sabe como va el asunto de Dorlan Pabón? |
| |
| | #835 |
| http://golgolgol.net/Futbol_Colombia...112-73732.html Muy enboladato!
| |
| |
| | #836 |
| Denunciante Platino | Ombe como que no van a haber muchos refuerzos...pero bueno, keda la base del ekipo de este año, eso mejora el panorama con respecto a temporadas pasadas, donde tocaba empezar de cero |
| |
| | #837 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
no parce nacional como se va dejar quitar a pavon y mas del medellin, eso si es preocupante que no se pueda gestionar el fichaje de ese juagdor y mas cuando desde ase tiempo se anda detras de el. | ||
| |
| | #838 |
| Denunciante Dorado |
Lo De Dorlan Aun No Se Sabe ayer en las horas de la tarde hubo una reunión entre Alejandro Hernandes y PIÑA, para aclarar lo de dorlan pal`verde y tambien la supuesta venta de G10 pero esta solo se dara hasta finales del torneo que fiene y la cifra esta x los 6 millones de dolares. el problema es que ahora todos salen a especular solo x que algun club pregunte x un jugador. |
| |
| | #839 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
FIN DE LA NOVELA DORLAN PABON Me duele dar esta noticia por que yo tambiem soy hincha del verde pero definitivamente, dorlan pabon no jugara con nacional en la reunion de ayer no se llego a ningun acuerdo y piña dijo que nacional no va mas en este negocio y buscara otra opcion. lo de pabon para el medellin es mentiras esta mas cerca que se vaya para la u de chile. en el caso de Gio 10 la oferta es muy muy buena eso no quiere decir que ya este vendido lo que si es que tendran que mejorar mucho el salario de gio para que siga este semestre en nacional el contrato se vence mañana. no puedo decir quien viene por que esa info hoy no la sabe nadie en el verde la verdad veo medio negro el panorama aunque se trabajara para traer los 3 o 4 refuerzos que requiere el profe ramon | |
| |
| | #840 |
| Denunciante Ultra |
bueno pabon no me gusta casi pa nacional, aunque e sdemasiado bn jugador... me gustaria mas que se fuera pal exterior... giraldo es muy buen lateral que no tenemos(derecho) relajesen muchachos que hay con que, pa mi nesesitamos e sotro delantero y un central bn tecnico... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |