|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #801 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
A mi Galvan me cae muy bn y todo, me parece ke es como ke una persona seria y correcta, pero ke pena pero no esta en nivel para estar en nacional, no me parece esta negociacion, ni tampoco la de jamel ramos, aunque aca pensando ke otro lateral derecho bueno hay??? Ke se dice d cabrero si sigue???? Ojala, con el viejo yo se ke seremos grande, vea la cantera ke saco este semestre. Estoy optimista. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #802 |
| Denunciante Platino | Al parecer no habran muchos refuerzos para el otro año, ojala si se de lo de Dorlan y ya que traigan alguien mas para reforzar la mitad y otro delantero...de resto ya contamos con una buena base...que chimba seria poder celebrar la 11 en mayo |
| |
| | #803 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ese central del huila es mas lento y mas torpe ke los ke tiene nacional hoy en dia, mas bien malo, yo preferiria a gonzalez el de santa fe, ese man es bueno y ademas es mas bien joven | |
| |
| | #804 |
| Denunciante Popular |
Que pasara al fin con Cabrero? se va? se queda? TEGO OPTIMISMO VERDE YO QUE QUE HABRA ONCE ESTA ANO QUE VIENE!!!! |
| |
| | #805 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #806 |
| Denunciante Popular |
parz con todo el respeto se ve que no viste el partido de Nacional Vs Huila y los partidos de la final, sin ese man Huila no hubiera estado ahí en la final.
|
| |
| | #807 |
| Denunciante Dorado | ATENCION MARULANDA DEJARIA LA PRESIDENCIA DE NACIONAL La junta directiva de nacional habría tomado la decisión de cambiar el presidente del equipo para el proximo año según explicaron porque es necesario cambiar algunas políticas de cara al 2010. En Alguna Otra parte lei Que Esta Noticia esta Confirmada Última edición por *ADRiiA/N*; 21-12-2009 a las 14:33:58 |
| |
| | #808 |
| Denunciante Platino | Se le agradece a Marulanda la gestion que tuvo cuando Nacional gano los ultimos titulos, pero ya es necesaria una renovacion desde arriba, keremos una directiva nueva y capaz de llevar a Nacional a una nueva epoca de oro |
| |
| | #809 |
| Denunciante Popular |
si ya dan eso por confirmado q por motivos personales!!!
|
| |
| | #810 |
| Denunciante Platino | Ya parece que fue confirmada...cuando sepa mas les digo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |