|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #501 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
ojalá sea así | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
noooo no jodas, no digas ke extrañas a cordoba, con todo respeto viejo es su opinion y la respeto mas no la comparto, pero dejeme dar la mia. Si un ekipo necesita a cordoba como su salvador es por ke ese ekipo esta llevado del hijo de uta. Ahora por otro lado estoy en la damier asi ke he estado un pokito desconectado de lo ke pasa con el ekipo, pero el domingo tambien escuche la transmision por internet del paisita como hizo no se kien pero por alla atras lei ke alguien le toco escuchar por radio. Todo esto para decir ke ke desespero, segun el paisita estaban jugando a nada, no parecia ke se estuvieran jugando la vida. Ke pereza tener ke seguir sufriendo con esos morrongos saca tecnicos. Despues de ke han sacado tantos tecnicos, sera ke ya es hora ke salgan ellos???? | |
| |
| | #503 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, el grupo esta dificil, a ninguno se le pudo ganar en la fase de todos contra todos, y Santafe nos tiene de hijos hace rato. Pero tengo confianza en que el grupo va a mejorar, y con la llegada de Cardona el equipo puede tener mejor trato al balon, y mas opciones de gol. Pueden sacar a Ibarbo o a Devoz, ya que los dos son igual de intermitentes. Lo que me preocupa es que el equipo es muy regular jugando como local, solo se ganaron dos partidos. Y en esta fase definitiva, no se pueden ceder puntos como local. |
| |
| | #504 |
| Denunciante Novato |
No estan ya cansados de Santa Fe vs. Nacional ?? Nos enfrentamos hasta en los amistosos jajaja no mas este semestre ya llevamos 4 mas los 2 que aun faltan. El amistoso en villavicencio, por la mustang en Medellin y la llave de la copa colombia... nos encontramos hasta en la sopa jajaja
|
| |
| | #505 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Hermano nunca dije que fuera el salvador, ni dije que era una super estrella pero el marica si es mucho mejor que esos 2 que mencioné y por lo menos se puede esperar algún hecho que cambie el partido pero en esa banca del partido anterior uno no sabía que hacer, en eso si creo que Cabrero se está equivocando con la elección de la banca. | |
| |
| | #506 |
| Denunciante Ultra |
Me parecio bueno el Grupo del verde
|
| |
| | #507 |
| Denunciante Plata |
Parce que gran hpta grupo tan duro jajajaja¡¡¡ Que gonorrea nos tiraron a matar nea¡¡.....Por hay tengo unos amigos hinchas del dimINUTO diciendo que Ardila metio plata para que la final fuera Nacional vs Medellin....la verdad no quiero que se de esa final....porque la perderiamos otra vez seguro¡¡ Con respecto al equipo pues parce...que mas se puede decir...Nacional no juega a nada,....no hay jugadores desequilibrantes adelante.....Giovanny y Maggiolo no pueden solos...nos falta mucho volumen de ataque....pero haber...Nacional es un equipo grande y de finales....y eso pesa....ademas con la llegada de Cardona creo que mejoraremos mucho... Mi formacion para el verde seria esta¡ De local: ..............Pezzuti.................. ..Moreno.....Orozco.....Mendoza ......Palomino.......Amaya......... ....Velez.....Cardona.....Iglesias. ........G.Moreno........Maggiolo.. De visitante: ....................Pezzuti...................... ..Moreno...Orozco....Mendoza...Iglesias ......Palomino.......Amaya......... ........... Velez.....Cardona..... ....................G.Moreno.................... ....................Maggiolo..................... Esperemos haber como resulta para el verde este cuadrangular¡¡ Soy del verde soy feliz¡¡ . |
| |
| | #508 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #509 |
| Denunciante Dorado |
Lo mas HP, es que uno sabiendo como estan jugando de mal.. y en las entrevistas del cabreo y de algunos jugadores lo terminan convenciendo a uno de que todo va cambiar, pero apenas salta a la cancha como que esas HP Palabras se les olvida y vuelve hacer los mismo morrongos de siempre |
| |
| | #510 | |
| Denunciante Popular | Cita:
los ve uno desorientados jugando como sin sentido, esos partidos del nacional son una incertidumbre espero que con la llegada de Cardona las cosas mejoren y pongan a banquiar a giovani moreno, auq sea medio tiempo para ver como juega el equipo sin el. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |