|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1501 | |
| Denunciante Dorado |
Se Vienen Los Cotejos Tuto A esos Que COlocaste Sumele El Clasico !!! Nacional a través de Twitter Posteo Esto hace 6 horas: AtlNacional El presidente De La Cuesta descartó a Bolillo Gómez como DT de Nacional. Ahora, la carta principal es Alexis García o un técnico extranjero. Esto COnfirmaria La Contratacion De Bolillo Pa´La Seleccion Lo Otro Es Que Alexis No Me Gusta Quiero A Pelaez... Pero El Que Venga Sera Bienvenido | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1502 |
| Denunciante Constante | Si pana.. despues de todos esos partidos sigue el ''clasico''.. creo que es el jueves 15 a las 8:30pm Mejor dicho en menos de 15 dias podemos estar soñando con una nueva final o un proximo semestre ![]() Y Dios quiera que el nuevo tecnico sea JJ Pelaez o el Sachi... no quiero mas argentinitos |
| |
| | #1503 | |
| Denunciante Constante | Chimbita de avatar el que tengo.. no? ahi les dejo el link pa que les hagan uno.. ps el que quiera
| |
| |
| | #1504 |
| Denunciante Popular |
bueno primer tiempo. nacional algo confuso con el balon. para mi gusto se destacan motta, jairo palomino y el tan criticado por mi g10 que oy a sido el mejor partido que le e visto para mi gusto. esta guerriando corriendo todos los balones y lo mejor de todo esta siendo colectivo. |
| |
| | #1505 |
| Denunciante Platino | Un partido en el que de nuevo reino la falta de constancia...pero que hptas, se gano y eso es lo que importa Ahora el sabado contra las gatas de Chanda Fe ![]() |
| |
| | #1506 |
| Denunciante Dorado |
Un partido Demasiado regular !!! me Gusto ver A G10 Tocando Mucho y Abriendo la Cancha No Estuvo nada Individual !!! tambien me Gusto pacho Delgado Sin Duda Los problemas Por Ese Lado Se Solucionaron El otro Destacado Fur Motta Que Se Le Ven las ganas De jugar Y Sudar Esa 11. Ibarbo Muy Mal Se Le Olvido jugar Con tanto Descanso Nos Salvamos De Que Expulsaran A C Perez Y Pezzuti Tuvo Algo De Complicidad En El gol.... pero Es Mucho Mejor Corregir ganando Que perdiendo Y Esos 3 Puntos Habia Que Conseguirlos A Como Duera Lugar !!! |
| |
| | #1507 |
| Denunciante Avanzado | ¿Qué era lo que decían esas pancartas o carteles detrás de una de las porterías? Una empezaba con "Menos carros lujoso..." y la otra con "Cabrero: ...". |
| |
| | #1508 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Solo podemos pensar en ganar, q esto se esta acabando!!! |
| |
| | #1509 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #1510 |
| Denunciante Ultra |
casi me quedo dormido viendo el partido a lo bien q no hya nd especial para pensar en un campeonato. Pero de aqui en adelante en lo unico q se puede pensar es en ganar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |