|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1401 | |
| Denunciante Bronce |
yo estoy muy deacuerdo con diego home, cuando les va bien son unos "mostros", calidosos, lo mejor, pero cuando les va mal son unos malparidos. NO! Simplemente le llego la mala racha, necesita un ratico en el banco para que se le oxigenen las ideas, es el mismo caso de estiven q ue despues de ese horror sento cabeza y cogio nivel, tanto qe ya se fue. Es lo mismo con marlon. Simplemente esta malo, y que se vaya la la banca un tiempito | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1402 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #1403 |
| Denunciante Dorado |
A Mi Marlon Nunca Me ha Gustado !!!! Primero X Que Cuando Se Fue Zuñiga Queria Ser El, Tirar Gampeta Desbordar Por La banda y Siempre Hacia Una o Dos De Mas Y No Salia haciendo Nada y Nunca Lo ha Hecho.. Cuando Marlon A Salido Como Figura De Un Partido De Nacional NUNCA. Hizo un Golazo De Tiro Libre A Santafe Y ya Creia Que Todos Los Iba hacer.... No Veo La Hora Que Se Vaya Ese Petardo Y No Creo Que Demore Mucho ya Se Soluciono Lo De La Punta Izquierda Con Delgado, AHora Falta Que Sienten A MALO Piedrahita ... Contra Chico Otra Vez El Once Titular incompleto Vuelve El Ringo pero Motta No Juega Cuando Sera Que Jugamos 2 partidos Seguidos Con La Misma Nomina !!! |
| |
| | #1404 |
| Denunciante Platino | En la posicion de Motta seguro que iria Devoz, aunque yo pondria a Ibarbo y al viejo por derecha...y ojala Ramon se de cuenta y siente a ese hpta de Marlon a ver si se soluciona esa punta...Victor, vaya peleando ese puesto!!! |
| |
| | #1405 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
No podemos bajar el animo, pero tampoco podemos ser tan perversos en insisstir en jugadores q no rinden
|
| |
| | #1406 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Vos sos como agresivo al hablar pero igual aclaro que mi intención no es discutir y creo que dijen que eran cosas que me gustaban en un jugador porque sé que no a todo el mundo le importa. Con respecto a lo de hincha, está bien que puedan existir manes muy calidosos pero el ejemplo del totono es el propio, un tipo que tiene o tenía una técnica impresionante y que se bailaba a más de uno pero al final con qué quedamos en Nacional? con la amargura de verlo celebrar el campeonato de los del frente... Que sea hincha de Nacional, para mi, me da un fresquito al saber que piensa igual que yo sobre la camiseta que carga. Lo de persona creo que EL MISMO PATO respondió mi visión del asunto pero te pongo un ejemplo, nadie puede negar la técnica del chimpance Morantes aunque se odie a muerte pero queda claro que nunca llegó ni llegará a ser jugador de categoría por lo que es como persona y o tipos que no tienen presencia de jugador profesional si quiera como Roberto Carlos Cortéz (cuando un tipo de esos será un cuarto de jugadores como el chonto, Diego Osorio o Zuñiga por mencionar algunos) o lo que fue el Panzer Carvajal (tremendo asesino del fútbol)... Para mi la persona si importa. A todos se nos ha muerto alguien, lo mínimo que uno espera es que la gente te respete, no aguantarle el mal genio o el mal trabajo simplemente respetar tu duelo, si te toca tomarte un tiempo te lo tomás pero nadie te hijueputea por eso. Puede ir mil errores por culpa de él pero igual A MI no me da para putearlo, igual si quiero que le de banca y vuelva desde atrás a coger nivel. Última edición por Diego San; 05-03-2010 a las 21:56:17 | ||
| |
| | #1407 |
Eso es lo q todos esperamos... q coja nivel.
|
| |
| | #1408 |
| Denunciante Platino | 10 puntos en 8 fechas, ya ahora si me voy haciendo a la idea de que es mejor esperar al otro semestre...que maricada Pero me da risa el hecho de que independientemente que se haya perdido aun estamos de 8 y pendientes del partido de las gallinas, a tres puntos del cuarto que es Pereira y que los que estaban mas atras no ganaron...para que vean la mediocridad del futbol colombiano en general Última edición por +Wilfred; 07-03-2010 a las 17:48:02 |
| |
| | #1409 |
No puede ser..... Yo todavia no me resigno. |
| |
| | #1410 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
y no se ve merjoria en el equipo, y ya es un proceso con tiempo como para haya mejorado y se haya acoplado el proceso cabrero. Pues por lo que se ve, ya no se acoplo porque esto sigue igual, cabrero desde que se contrato fue claro en decir que en mayo se iba, y ya toca volver a empezar otro proceso.... a seguir esperando, y ojala se vea una mejoria en estos dias...una mejoria de equipo, de conjunto. Necesitamos un equipo mas que indivudualidades | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |