|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1381 | |
| Denunciante Plata |
Que el real se vuele eso no importa.....podemos entrar de 4 y sale....queria agregar algo del partido del sabado....en mi concepto si Nacional hubiera puesto una formacion mas ofensiva en el segundo tiempo mas o menos al minuto 15 hubieramos ganado ese partido....a ese Cucuta se le gana atacandolo.... pero Ramon fue muy conservador...bueno se trajo el punto y eso importa.... Algo mas....siempre critico a G.Moreno...pero esta vez tengo que reconocer que por fin esta corriendo, metiendo y poniendole guevas al juego y eso hay que reconocerlo....ademas de que esta fino con la punteria y eso vale mucho porque si Maggiolo no tiene oportunidades y no hay otro delantero es bueno que un volante meta gol.. Solo queda decir que hoy tenemos que ganar para seguir hay arriba¡¡ Soy del verde soy feliz¡¡¡ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1382 |
| Denunciante Plata | En caso de no llegar a la Selección, 'Bolillo' podría ser DT de Nacional El directivo Francisco Piña reconoció que el adiestrador antioqueño es uno de los candidatos a sustituir a Ramón Cabrero, quien anunció con antelación su partida del club en el mes de mayo. A la dilatada novela de la elección del sustituto de Víctor Marulanda en la presidencia del conjunto 'verdolaga', se le sumó otro 'rollo', el del nuevo técnico que reemplace al experimentado timonel argentino, que retornará al Lanús de su país. Ahora, aunque no se descartan estrategas del sur del continente como Miguel Ángel Russo que al aceptar la oferta de Racing de Avellaneda señaló que si después de junio aparecía una propuesta del extranjero daría un paso al costado, la primera opción para el banquillo del 'verde' será un D.T. criollo. A finales de febrero Hernán Darío Gómez visitó en varias ocasiones el Edificio Coltejer en Medellín para reunirse con directivos de la Organización Ardila Lulle y de Nacional, a los que les manifestó que la primera opción para él era la Selección Colombia pero que no descartaba el ofrecimiento de regresar al club con el que se coronó en 1991. "Con Hernán (Gómez) no hay nada en concreto. Él está esperando la definición de la Federación para el tema de la Selección. Le llama la atención lo de Nacional pero entendemos que hay una palabra empeñada y por eso se debe esperar", confirmó Francisco Piña, miembro del Comité Ejecutivo del cuadro 'verdolaga'. Piña también apuntó que "si no se da (la opción de la Selección Colombia), nos sentaremos con él y conversaremos a fondo. Pero tenemos un Plan B por si no se da lo de la Selección". Al parecer, uno de los firmes candidatos en caso que el 'Plan Bolillo' se archive, es Alexis García, actual entrenador de Equidad Seguros y que ya estuvo al frente de Nacional entre 2002 y 2003. En la lista también estaría Santiago Escobar, campeón con Nacional en 2005. Los candidatos a la Presidencia Hasta ahora dos han sido las hojas de vida que han llamado la atención en el seno del Comité Ejecutivo nacionalista. Sin embargo, la no disponibilidad de tiempo completo de ambos canditados ha retardado el nombramiento del nuevo presidente. El primer nombre en ventilarse fue el de Gustavo Villegas Moreno, ex asesor de Paz y Reconciliación, ex-secretario de Gobierno de Medellín y ex director de los Juegos Suramericanos. El otro nombre que trascendió fue el de Andrés Botero Philisbourne, ex presidente del Comité Olímpico Colombiano. Por el momento, el directivo Esteban Córdoba Velásquez -secretario general de Postobón- oficia como presidente encargado del club hasta que se nombre el sustituto de Víctor Marulanda. |
| |
| | #1383 |
| Denunciante Dorado |
Bueno Homero Se Me Adelanto Con las Noticias Que Venia A Darles !!! Pero Segun Las Fuentes Bolillo Sera El Nuevo DT Del Verde.... Y El mas Opcionado para La Presidencia Es Andres Botero !!! El Bolillo Nos Dio Muchas Cosas, Pero PERSONALMENTE NO LO QUIERO EN EL VERDE Recordemos Que Nos Desprecio Por Irse Al Santa FE Solo Por La Plata Y Como Le Fue ???? basilico COn Ese Mismo Equipo, Los Clasifico A Semifinales Y gano La Copa postobon !!! Yo prefiero Alexis, Es Hincha del verde, La Tuvo Puesta X Muchos Años y Es Un Idolo Y sabe Que Es Querer , Sentir Y Sudar Esa Camiseta.... Es verdad Que Una Vez Fue El Dt, Pero En Esa Epoca Estaba EMpezando Y No Habia jugadores, Ahora El ya Tiene Mucha Experiencia, Desde Que Cogio La Equidad Lo Sustuvo En La A Y no Solo Eso Siempre A Sido Protagonista En El Torneo Y Campeon De La Copa Postobon.... Ahora Hay Jugadores De SObra Para El.... En El partido De Hoy ya Esta Confirmado Que Va Camilo Perez Con Amaya Esta Sera La Formacion Pezzuti;Píedrahita, Mosquera, W Moreno,Delgado;Palomino, C Pérez, Patiño,Stalin, Giovanni y Maggiolo. Daniel Santa Ira Al Banco !!! |
| |
| | #1384 |
| Denunciante Popular |
ey adrian y vos de casualidad sabes por donde puedo sintonisar el partido de esta tarde con tra el caldas. me serbiria mucho una pagina ya q en ese horario estyo en el trabajo y no tengo radio. |
| |
| | #1385 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Se Las Dejo Aca Pa´Que Escuchen El partido Despues De Las 3:30 PM
El otro Te Lo Envio Por MP Por Lo De La Puclicidad Suerte !!! | ||
| |
| | #1386 |
| Denunciante Dorado |
Jueputa !!!!!!!!!!!! Como No Se Gana Un partido De Esos..... Tuvimos Todo Pa´Ganar Los Que No Hicimos No Los Hicieron A Nosotros |
| |
| | #1387 |
| Denunciante Popular |
no parce que falla y el equipo estaba jugando Bn, me parece que cabrero se presipito con los cambios, el unico cambio que deberia ver echo era el de mondaini por camilo perez y no mas o por mosquera, pero se puede quedar uno con un solo central.
|
| |
| | #1388 |
| Denunciante Ultra |
Dos errores garrafales atras
|
| |
| | #1389 |
| Denunciante Distinguido |
esa defensa del nacional es el colador mas grande del mundo saquen a todos esos hijuputas centrales...........moreno: lento..............mosquera: el jugador mas malo del mundo............camilo: no es central para el nacional
|
| |
| | #1390 |
| Denunciante Distinguido |
a mi falto orozco: eso es un cagado.................que pasa se esta perdiendo todo.........
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |