|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #381 | |
| Denunciante Platino |
Yo insisto...Giovanni Moreno NO ES 10!!! Ese man debe ir mas al frente, ahi es donde mas duele la ausencia de Patiño...Palomino, como que ya lo perdimos para el resto del año, noooo parce este año tampoco fue | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #383 |
|
Parce, Palomino ya tiene el alta medico y si Cabrero lo requiere puede ser titular el sabado...
| |
| |
| | #384 |
| Denunciante Platino | No me sabia esa...ojala pongan a chupar banca a Ringo |
| |
| | #385 |
| Denunciante Distinguido |
Según me entere en la radio, Piedrahita hizo un gesto con la orejas señalando a la cabina de Radio Super, tratando de buscar al reconocido periodista Luciano González, uno de los más acerrimos críticos de Marlon. Es más, creo que Piedrahita fua a buscar a Luciano hasta la cabina, pero éste no fue al partido. Quien sabe que le iba a decir. Otra cosa, puede que Gio Moreno este jugando mal, pero no podemos descalificarlo de esa manera. Por el hemos ganado puntos importantes (Quindio, Tolima, Cucuta, Millonarios). Aunque la verdad es que el técnico tiene que decirle unas cuantas cosas. |
| |
| | #386 |
| Denunciante Ultra |
la moral es ganar la postobon eso vi
|
| |
| | #387 | |
| Cita:
| ||
| |
| | #388 | |
| Denunciante Popular |
El creador de la Selección Colombia, Giovanni Hernández, es el jugador que quiere Ramón Cabrero para reforzar a Nacional de cara al siguiente año. Ramón Cabrero pasa difíciles momentos en Atlético Nacional. Si bien el equipo defensivamente es muy bueno, ofensivamente no es productivo por lo que dijo que si el otro torneo Nacional no da resultados, se irá junto con sus refuerzos. Los nombres de dichos refuerzos se han ido conociendo poco a poco y uno de ellos es Giovanni Hernández, jugador de Júnior, que es del agrado del ex campeón con Lanús.
| |
| |
| | #389 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||
| |
| | #390 |
| Denunciante Ultra |
yo habia esuchado q omar perez, dorlan pabon y uno que otro ya pidio
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |