|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #361 | |
Parce, estan criticando a Ibarbo¿¿¿... Si es unos de los que medio se salvan en estos 2 ultimos partidos de local, el negro encara, desborda bastante y por eso le hicieron el penal... Yo creo que estan siendo muy subjetivos y estan buscando culpables donde no los hay, que culpa tiene Ibarbo en que BaiaSno no sepa parar un balón o en que corra mas una loca en chanclas que Galvan¿¿... O en que Cristian Correa no quite un balon¿¿... Hay que replantear muchisimas cosas y hay que salir de unos 7 u 8 que no tienen por que estar jugando en Nacional y traer jugadores de categoria... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y no se olviden de ese par de centrales que no le quitan un balon a nadie sin cometerle falta.. | |
| |
| | #363 |
| Denunciante Distinguido |
Compañeros, hoy escuché en Munera Eastman que la comisión técnica de Nacional decidió no poner más a Bahiano en los partidos como local, ya que el jugador no es capaz de soportar la presión de la hinchada. (Y se supone que jugó en Boca, donde la presión de la Bombonera es grandísima). Solo lo colocarian de ser necesario en algun partido de visitante. Además, estan muy preocupados por el bajo nivel mostrado por Carrillo, que no ha superado las expectativas, y se ha lesionado nuevamente. La verdad es que en este semestre la suerte no esta con el verde.
|
| |
| | #364 |
| Denunciante Novato |
El verde es el equipo mas chimba de colombia!!!! Q viva el verde
|
| |
| | #365 |
| Denunciante Plata |
jajajaj que caja esa noticia de Bahiano, xD Pero lo de Carrillo a mi no me da nada, ese pelao es un calidoso y un metelon, pero pppffff si Cabrero esta casado con Galvan como quieren que muestre nivel o goles, desde el banco o que?? |
| |
| | #366 | |
| Denunciante Popular | Cita:
La bombonera es una mentira!! | |
| |
| | #367 |
| Denunciante Platino | Parece que asi es compañero, se perdieron los mejores jugadores, Palomino yo no se que fue lo que le paso y no ha vuelto, a Patiño ya lo perdimos del todo...y ese petardo de Baiano, si kiera decidieron no ponerlo a jugar mas, ojala Devoz pueda llenar ese hueco lo que kede de torneo, y a esperar si el otro año traen a Dorlan Pabon |
| |
| | #368 |
| Denunciante Distinguido |
Menos mal nos quitamos ese lastre de encima que es Bahiano. A este petardo deberian extraditarlo de una, y que no siga robando más. Desde que tengo memoria, a los brasileros en Nacional les ha ido mal: Adriano( le pagaron una millonada en el 2006 para que calentara media hora y nunca lo metieran), Marcelo Ramos(regular, cuando empezó a meter goles lo sacaron). Además, estamos muy graves en ese puesto del lateral derecho, ya que Piedrahita tambien es un tiro al aire. Para mi le deberian dar la oportunidad a algun muchacho de la cantera, creo que uno apellido Machado juega bien. Además en el medio deberia jugar Daniel Arango, que tiene muy buen manejo del balon y sabe atacar, cosa que desconoce el Ringo y el petardo de Correa, |
| |
| | #369 |
| Denunciante Ultra |
de acuerdo con todos... y si no nos vamos en contra de ibarbo, apenas tiene 18 y esta empezando... delen duro alos baianos, etc... como dijo carlos antonio velez, uno ve jugar a baiano y duda que sea de brazil |
| |
| | #370 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Q desinflada este semestre, pintaba bien, pero no hemos llevado una nueva desilucion. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |