|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
Ke porkeria de arbitro, desastrozo, como es ke expulsa a baiano asi y eso ni sikiera fue penalty y pitaba unas faltas ke nooo viejo, ke cochinada de arbitrico. Ahora se viene gallinarios y la vuelta es ke sin el viejo, sin baiano, sin maggiolo; no recuerdo a kien le lei ahorita unos post mas atras, cuando sera ke vamos a poder jugar con toda la nomina. Vamos mi verdolaga, con las gallinas hay ke ganar. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Respecto a la expulsion de baiano es verdad q se tiro, pero exagerada la aplicacion de la norma, y con el penalty mmmmmmmmmmmmmmmmm q mal pero q mal ese tipo.
|
| |
| | #63 |
|
Buen partido del verde, en la expulsion, ni fu falta, ni se tiro simplemente perdio el equilibrio, habria sido a otro precio 11 vs 11... Creo que no quedan dudas sobre quien es el mejor jugador de Nacional o si¿ | |
| |
| | #64 |
| Denunciante Bronce |
La verdad es que a mi si me quedan dudas.... se necesita a alguien constante los 90 minutos!!
|
| |
| | #65 |
| Denunciante Constante | sabado 6:20pm.. por rcn millonarios - Atl. Nacional nuevamente locales en Bogota.. VAMOS LOS VERDES CARAJO!!! |
| |
| | #66 |
| Denunciante Mega | contra las lokas el sabado, ahora no es que el arbitro nos salga peor que el de ayer |
| |
| | #67 |
|
Si el mejor jugador de Nacional no es G10(el goleador del equipo), entonces quien, malvan¿....
| |
| |
| | #68 |
| Denunciante Platino | Esta faltando algo mas de constancia...pero de a pokos se esta encontrando el ekipo, y lo importante es que estamos peleando arriba |
| |
| | #69 |
| Denunciante Bronce |
No tenemos aun un jugador que destaque constantemente, pues es mi opinion, el hecho de que por que haga los goles no lo hace pues el mejor...
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
me gusto el verde y estoy seguro que ocn onc euvieramos ganado sobrados hay que ganar en bogota, que hace rato no lo hacemos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |