|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #661 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Bueno, de todas formas el profe q tire las llamaditas ahi pa q este al tanto de la vaina... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pana no depende de cuantos delanteros pongas, si no la generacion de juego... el chealsea juega solo con drogba, pero los volantes tienen mucha llegada y generan mucho futbol... el verde juega mejor con 1 solo punta por ke yova es el media punta y cuando no estemos atacando se puede tirar unos metros atras para crear... no se es mi opinion | |
| |
| | #663 | |
| Denunciante Popular | Cita:
tenes toda la razon saimon asi juegan la mayoria de los equipos europeos. | |
| |
| | #664 | |
| Denunciante Popular | Cita:
cierto parcero el arsenal es otro equipo q le he visto partidos con un punta definido o sin el y partidos en los q gana hasta goleando... | |
| |
| | #665 |
| Denunciante Novato |
No se tienen que ir tan lejos... vean a Brasil, casi siempre hay un punta definido: Luis Fabiano o Nilmar... pero de ataras siempre llega kaka, robinho, dani alves, elano etc etc... Asi como esta el verde me gusta, de nada sirve llenar el area de jugadores para solo tener como max 1 chance de gol
|
| |
| | #666 |
| Denunciante Ultra |
el rival de patio solo juega con jackson y de resto todos generan juego... ke es ala final lo importante |
| |
| | #667 |
| Denunciante Nuevo |
parce q chimba que se abra un espacio para el verde y y saben q vamos pa la final y ojala se a con el rojo pa bajarlo de esa nuve q nos ganaron una final
|
| |
| | #668 |
| Denunciante Novato |
parce algo va de drogba a maggiolo, ademas a mi por lo menos me parece claro ke moreno es mucho mas peligroso el borde del área ke tirado unos metro atras, logicamente no es un 9 clasico pescador de area tipo aristizabal, pero tampoco es ese 10 ke arma desde atras, hay otra cosa, el volumen de ataque depende no solo del planteamiento del tecnico sino tambien de las caracteristicas de los jugadores, un tipo como maggiolo ke es un buen pescador, pero tambien es relativamente lento y ademas tiene sus años encima necestia un punta rapido y habil ke lo complemente, algo parecido a la dupla ke hacian aristizabal y edixon, por buenos que sean los volantes ke acompañen un eskema con un solo delantero temirna generalmente con el punta solo entre 4 defensores, mas o menos como el pobre juan pablo angel en la seleccion colombia, solo contra el mundo, lo ke si es claro es ke eso es una cuestion de gustos personales, yo de todos modos si prefiero kedarme con el eskema ke te digo.
|
| |
| | #669 |
| Denunciante Platino | Vida hpta!! Este partido era pa ganarse!! Ahi peco la defensa dejando que Perez se acomodara para anotar el gol...fue mera distraccion de la defensa...pero este partido lo merecio ganar el verde, malparido arbitro como anula ese gol!! Ni hubo falta ni hubo fuera de lugar...y ese que Maggiolo cabeceo eso tambien debio ser gol!!! Pero que hptas!! El miercoles a comer tamal!!! Ahora si que moral!! Ahi me perdonaran la prenda ![]() |
| |
| | #670 |
| Denunciante Novato |
himer (o imer???) machado es facilmente el pero arbitro del torneo colombiano.......
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |