|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1661 | |
| Denunciante Popular |
uy como asi que palomino no va estar, esa si es una baja importante palomino es guerrero y auque su trabjao en el campo casi no se nota, su trabajo es indispensable en ese medio.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1662 |
| Denunciante Distinguido |
Según escuche en el Noticiero, Nacional tiene a 3 sancionados para el partido, los cuales son Orozco, Palomino y G. Moreno. Pero como Berrío esta en la seleccion, se puede habilitar 1 y creo que va a ser Moreno. Para Palomino se puede poner al Ringo, pero veo grave lo de la defensa, porque aunque Orozco es un petardo, tanto W. Moreno como Mosquera estan lesionados, entonces le toca a Santa jugarsela con un juvenil. La verdad es que lo veo grave, porque un juvenil necesita el respaldo de alguien de experiencia en la zaga, experiencia que carece Camilo Perez, que también esta al mismo nivel de Orozco. Yo me la jugaría con Pacho Delgado en la zaga.
|
| |
| | #1663 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | ah parce al envigado hay q ganarle asi sea con las uñas!!! |
| |
| | #1664 |
| Denunciante Platino | HL, no sólo a Envigado...A TODOS!!! Ya ni el empate es una posibilidad |
| |
| | #1665 |
| Denunciante Dorado |
Es La Oportunidad De Algunos Juveniles !!!
|
| |
| | #1666 |
| Denunciante Ultra |
con lo de las sanciones obviamente el q juega es moreno y por mi q orozco se queda en la banca y siga chupando banca y chupe mas banca lastima por lo de palomino
|
| |
| | #1667 |
| Denunciante Dorado |
No Es Que Horrorozco No Puede Seguir Jugando Y Mucho Menos Ser El Capitan .l.
|
| |
| | #1668 |
| Denunciante Constante | De buena, el mas petardo y de capitan... le deberian de dar la capitania a Pezutti, el man esta respondiendo bien y me parece un buen lider... es el unico que hace algo en el fondo |
| |
| | #1669 |
| Denunciante Popular |
si muchachos es increible que tengamos de capitan a orozco, no sera lo que ven los tecnicos.
|
| |
| | #1670 | |
| Denunciante Notable | Cita:
deberia poner a Daniel Santa ahí. pd: que pasó con Correa?? ese man que se hizo.. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |