|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1631 | |
| Denunciante Platino |
Será espera a que se den las cosas el domingo...el equipo está jugando bien | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1632 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | No podemos bajar los animos el equipo estaba jugando excelente... |
| |
| | #1633 |
| Denunciante Constante | Faltan 5 partidos, son 3 en el Atanasio, uno en el Polideportivo y otro en Bogota... hay 15 puntos en disputa y el verde tiene como quedarse con ellos |
| |
| | #1634 |
| Denunciante Bronce | :'( Estoy ofendido por la derrota en el clásico, ¡hijueput* como no ganamos!. Casi lloro cuándo iba saliendo del estadio.........Negro hijo de p*ta. Ayer escuchando la grabación del programa "El gran combo del deporte" de Munera Eastman radio me encontré con ésto, que me dió risa. "......todo cambia, en el momento que ellos en un momento se montarón en el primer tiempo pero empezarón a hacer taquitos, lujos, y ahi yo creo que no tuvierón el respeto que se le debe tener a un equipo que es campeón, ahi se debe trabajar con más humildad y ser más "efetivos......" Palabras textuales de Leonel. jajajajajaja ¿Respeto a esos cabrones? ¡Nunca! Jamás en mi vida habia gritado ni habia escuchado a toda una tribuna (sin contar oriental ni occidental) corear el "ooleeeeeee" a mitad del primer tiempo, que bailada le pegó mi VERDE al diminuto jajajajajaja. |
| |
| | #1635 |
| Denunciante Platino | Hoy hay que ganarle al Real Cartapena o sino llevados del putas |
| |
| | #1636 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | hoy juega nacional, en el atanasio!!! vamos mi verde a ganaaaarr!!! |
| |
| | #1637 |
| Denunciante Distinguido |
Como va el equipo hoy, hay cambios o la misma alineación que con el medellin???
|
| |
| | #1638 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uy noo que es esta cochinada, como te atreves a mencionar ese circo por esto lares buscate tu propio topic si es que son capases de crear uno que se le parezca al nuestro cosa que no creo. suerte con vos. | |
| |
| | #1639 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | El troll q no falta |
| |
| | #1640 |
| Denunciante Plata |
Si señores con la boletica en la mano...y a esperar ver un gran partido del verde hoy¡¡
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |