|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1621 | |
| Denunciante Constante |
Como se puede jugar tan bien como se hizo anoche y no quedarse con los 3 puntos.. que sin saber sabor con el que quede | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1622 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Me pareces bien injusto con Santa parz, yo igual lo respaldo mucho y las cosas son de opiniones pero acordate que a Ringo lo expulsaron por lo que el banco quedo con Maggiolo, Mondaini, Vargas y Delgado, entonces que se podía hacer, no nos digamos mentiras, Maggiolo o Mondaini están puteados y meterlos para hacer bajar a G10, Ibarbo o Motta? todos jugadores ofensivos y que de alguna forma estaban mamados no era opción y lo demostró Mondaini que no hizo ni chimba... mal que bien, cansado y todo, Patiño le daba algo de equilibrio al medio, no me imagino meter a Delgado ahí o hacer subir a Iglesias... así que tampoco es para juzgarlo tan feo, para m Santai si es una buena opción y el equipo le juega. Última edición por Diego San; 16-04-2010 a las 12:48:47 | |
| |
| | #1623 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
va mandar A La Tribuna ???? Berrio Con 4 Defensas Solo No Podia, Maggiolo Si No Tiene Que Le ponga balones X Arriba No Hace Nada O berrio Hizo Mucho ???? Correr Como Loco........ Santa Es Muy Miedoso, Almenos Cabrero Perdia Los Partidos Arriesgando Y poniendo Todo Lo Que tenia En la Cancha............... esta Demostrado Que Si Se Puede | |
| |
| | #1624 |
| Denunciante Constante | Para mi Santa es buen tecnico pero si le hacen falta algunos detalles |
| |
| | #1625 |
| Denunciante Plata |
Sinceramente que sin sabor tan hpta me dejo este partido¡¡ Jugamos brutal...el primer tiempo fuimos arrasadores... parecía un eliminado...Bobadilla tapando y Nacional jugando... Pezzuti : Definitivamente para mi este man tiene unas apariciones estupendas...ayer salvo varias muy buenas... Iglesias : Bien en la parte ofensiva...muy buen manejo de balon...pero le atacaron mucho la espalda.. Perez : El pelao estuvo bien...buenos cierres...le falta mucho en el juego aereo... Orozco : Sinceramente no me parecia expulsion...pero aun siendo asi...que mal que de esa falta saliera ese gol Giraldo : Este pelao es un calidoso...un metelon... Palomino : Discreto pero siempre efectivo...el capo del verde Patiño : definitivamente en esa posicion el viejo se pierde...igual mete ganas Ibarbo : El mejor de Nacional lejos...que hpta mas fiera nea...no lo pararon una vez... Motta : Para mi junto a Orozco el peor del partido....en el segundo tiempo no hizo nada bueno Giovanny : Ayer estuvo metido...metiendo pases...asociandose....muy bien Berrio : muy bien por el pelao pero le falta madurez En general...el equipo jugo muy bien...pero al final salio a relusir...el famoso "minuto de dios" del dimINUTO....creo que con esta derrota quedamos eliminados...pero igual falta ver como se dan las cosas.... Lo de santa tiene muchos aspectos buenos...la forma de parar al equipo....como los hace presionar...el modulo tactico difertente a esa basura de Cabrero...y sobre todo...que esos pelaos le corren a el... Soy del verde soy feliz¡¡ PD= Esta bien que los del sur estaban suspendidos...pero ya van varios clasicos...que sin estar suspendidos....nos dejan por el suelo con las salidas....que le pasa a la sur que estan tan quedados...¡¡¡ |
| |
| | #1626 |
| Denunciante Dorado |
Esta Seria la Posible Formacion para Enfrentar A Cartagena !!! Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Jair Iglesias; Jairo Palomino, Jairo Patiño, Víctor Ibarbo, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo. La Unica Novedad Seria maggiolo, ya Que G10 Y Orozco Estan habilitados Por El Llamado A La Seleccion De berrio y cardona !!! Estamos Cagados Y Con El Agua Lejosssssssss |
| |
| | #1627 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Ahora no sé si ud está defendiendo a Maggiolo pero tantas oportunidades que le dieron demostró que no está en buen nivel y que no le hace un gol a nadie... pero el punto es que vos criticaste lo lento para hacer cambios en el partido (eso te respondí) y eso es diferente a que metas lo de Cardona que puede ser lo único criticable. Lo de Berrio, es muy fácil criticarle la definición cuando tuvo 1 clara pero yo le rescato mil cosas a este pelado y es que al menos con él, G10 e Ibarbo pueden preocuparse por jugar porque el negro arrastra marca y mantiene los defensas entretenidos y + que tiene mucho pero mucho más sacrificio y aire que Maggiolo o Mondaini. Solo el cambio de Maggiolo por Berrio le ha dado 2 victorias a Santa. | |
| |
| | #1628 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Aca Hay Que Pasar Por Puntos No Por Goles ....... Nunca Dije Que Con Cabrero El Equipo Era Mejor, Dije Que Almenos Arriesgaba No Como Santa Que mantiene Las Guevas En la Nuca, X Que No Es Si No Conformista, Contra Tulua Hizo Lo Mismo Con 1 De MAs Y De Chimba No NOs Empataron...... maggiolo Es Un Delantero De Area Es un 9 Y No Puede Jugar Solo, X Eso Tiene Que Acompañarlo berrio, pa´Que El Desequilibre abra Espacios Y maggiolo Los Aproveche... berrio Abria espacios Y Que Cuantas veces tuvo Que No habia Aquien Tirarle El balon ???? Hay Que Tener 2 Puntas Fijos Ya No Esta Aristi Que Adelante Podia Solito y las Que Tenia Las Metia berrio Tuvo 2 Claras Y Contra America Tuvo Varias Y las Tiro Por Arriba No Es Solo Del Clasico ........ A Santa Le falta Mucho Y No Le Ayuda Que tenga Un Asistente Con Experiencia !!! pero Si Lo Van A Dejar Que Lo Dejen De Una Vez Y No lo pongan Solo Apagar El Fuego... Igual Si Es El DT Se Lo Apoya Como Hize Con Cabrero Hasta Las Ultimas 3 fechas.... Piña Hizo ya Su Propuesta Para Nombrar A Santa Como Dt Oficial, tambien Desmintieron La Posibilidad de Que Pexzzuti Se Vaya, ya Que EL Quiere Seguir En El Equipo Y Anda unn Poco Disgustado Por Los Rumores Que Se Venian Escuchando | |
| |
| | #1629 |
| Denunciante Bronce | mucha mucha rabia me dio en ese partido, que baile a los rojos, eso era para ganarlo por mas de dos goles. Estan levantando el juego y de uqe manera. Pero me pareceria mucho pedir que clasificaran haciendo en dos fechas lo que ya no se hizo en todo este semestre. Y me parece que santa de deberia quedar. Deberian arriesgarse con un tecnico de la casa y darle la oportunidad, asi como una vez se la dieron al sachi |
| |
| | #1630 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Un partido totalmente injusto... Si tratamos de buscar culpables entonces culpemos a giraldo q salio tarde y habilito a gimenez (aunq pa mi fue fuera de lugar) .. pero esa no es la idea, el equipo jugo bien... un resultado totalmente injusto. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |