|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1521 | |
| Denunciante Dorado |
cabreo Se Puede ir mañana o dentro De 1 Año, pero Mientras Sigan Esos Mismo Dirigentes y esa Actitud De Los jugadores nacional no Llega A nada, han pasado 5 tecnicos y Que hay De Nuevo NADA El Equipo Sigue igual De Mal. Las Contrataciones No Fueron De cabreo, Todas Las Que El pidio No Se Las Autorizaron y Muchas De Ellas las Hicieron Sin Contar Con Su opinion | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #1523 |
| Denunciante Platino | De la defensa también rescato a Pacho Delgado, el man está respondiendo y después que nadie lo quería, me tiene asombrado. De resto todos pueden ir saliendo, inclusive Piedrahíta |
| |
| | #1524 |
| Denunciante Distinguido |
Ese debe ser el primero en irse. Siempre es lo mismo con sus centricos de medio pelo, y sus tiros lejanos fallidos.
|
| |
| | #1525 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Con Pabon No Se Los habian Aceptado Por El Costo, Al No Contratar Nunguno De Los 3 Argentino Le Abrieron las Puertas para Contratar A PAbon Y En Ese Caso Ni eso Pudieron HAcer Ya Despues Le Dijeron Que habian otros 3 Delanteros y A Cabreo Lo Pusieron A Escoger mas El No Lo Pidio | |
| |
| | #1526 |
| Denunciante Platino | Es que cuando a un entrenador no lo dejan escoger ahí si queda muy de pa'rriba...eso es lo que más me emputa |
| |
| | #1527 |
| Denunciante Mega |
Bueno Desde las Horas De La Noche Se Apoderaron De Mi PC pero Aca Les Traigo Noticias Del verde !!! Presidente de Nacional desmiente la salida del tecnico Ramon Cabrero despues del partido ante Santa Fe. Juan Carlos De La Cuesta, presidente del equipo antioqueño, negó las versiones de prensa que señalan que una vez concluya el partido ante Santa Fe (este sábado en Bogotá) el técnico Ramon Cabrero abandonará la institución. En el programa de televisión 'Estudio Fútbol' del canal de deportes TyC Sports, se conoció la información sobre la salida de Cabrero del equipo colombiano, luego del choque de la undécima fecha ante los cardenales en la capital del país. By SuPeR ADRiiAN Última edición por lFree; 03-04-2010 a las 03:35:58 |
| |
| | #1528 |
| Denunciante Bronce | en la pancarta de adrian, me gusta mas la primera, me parece que los directivos son la una causa muy fuerte (los jugadores tambien), pero si no se corrige la mediocridad de los directivos, esto se va a volver otro millonarios |
| |
| | #1529 |
| Denunciante Platino | El problema no es tanto de los jugadores, es de esos hptas que parece que tienen ganas de kebrar al ekipo o yo no se, pero esos hptas odian a Nacional Y que marikada el partido de hoy, nos hicieron el partido en par guevazos...ahora si vayamos pensando en el otro semestre |
| |
| | #1530 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | NOs dieron pito, dimos ventajas, desaprovechamos oportunidades... la historia de nunca acabar. P.D. que Hpta narracion tan acomodad la de RCN cada dia me parecen mas parciales y acomodados...da rabia escuchar los comentarios de esos pendejos. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |