|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1821 | |
| Denunciante Novato |
Bueno Señores, hablo De la Cuesta en "Wbeimar lo dice" y confirmo la salida de 4 jugadores: ANDRES OROZCO, WALTER MORENO, JOSE "RINGO" AMAYA Y EDINSON VILLALBA. Sin embargo aun hay otros que se declararan TRANSFERIBLES. Se tratara de arreglar la salida definitiva del Club y aquellos con los que no se llegue a ningún acuerdo serán ubicados en otros equipos. PEZZUTI Y MONDAINI continuarán en el 'verde' para el segundo semestre. "La intención es que continúen los tres", dijo De la Cuesta. Ahora bien, los refuerzos que van a traer serán 2 defensas centrales y un delantero que se sumaran a Dorlan Pabon. Última edición por pipe625; 18-05-2010 a las 15:34:28 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1822 |
| Denunciante Popular |
a mi me parece que no necesitamos mas delanteros eso es derrochar plata. ya tenemos a pabon, berrio, magioolo, mondaini, y cardona juega como media punta. y si no se va moreno pa que mas delanteros. |
| |
| | #1823 |
| Denunciante Dorado |
Mondaini Sigue ya Que Tiene Contrato hasta Diciembre COn Pezzutio Se Amplio El Contrato !!! Lo De Maggiolo Aun No Se Sabe Ya Que Se Tiene Pensado Contratar un Defensa Extrangero Y X El Cupo Esta Hay En las Nubes Pero Posiblemente Siga tambien !!! Piedrahita Y Camilo perez Seguiran Mosquera Se Queda Ya Que X La Lesion No Lo Pueden Sacar |
| |
| | #1824 |
| Denunciante Distinguido |
Bien idos Moreno y Orozco. Faltan también Piedrahita y Perez. No se porque se va Villalba si no juega. Y Amaya, mis respetos por lo que hizo en el equipo, siempre se le recordará por su entrega y sacrificio. Gracias Ringo!!
|
| |
| | #1825 |
| Denunciante Platino | Ringo sí merece tributo, tuvo sus buenos momentos...los otros dos petardos sí que se larguen, y ojalá también salga Piedrahíta |
| |
| | #1826 |
| Denunciante Popular |
si coinsido con ustedes el ringo merece su reconocimiento.
|
| |
| | #1827 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
eso es un buque tremendo... ese Ricardo saco un mismo diseño y lo acomodaron para equipos en toda sudamerica... Nacional no creo que esté pensando en activar el proyecto del estadio. | ||
| |
| | #1828 |
| Denunciante Popular |
el ringo es monstruo, aguante el muchacho.
|
| |
| | #1829 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
que buke ese estadio, paq estadio sin una sede deportiva?? creo q eso es lo q esta construyendo el equipo. |
| |
| | #1830 |
| Denunciante Dorado | Entrevista A Ringo Amaya !!! El mediocampista José Amaya cree que si el cuerpo técnico y los directivos de Nacional tomaron la decisión de no contar más con Wálter Moreno, Andrés Orozco, Édison Villalba y él para el segundo semestre, "tendrían que haberlo hecho con todo el equipo, porque no logramos el objetivo". Luego de cinco años y medio en el club verdolaga, período en el que saboreó la gloria con dos títulos, pero también sintió la dureza de las derrotas tras varias campañas discretas del equipo, este jugador barranquillero lamentó el hecho y dijo que este no era el momento para retirarlo de la institución. ¿Qué opina de esta determinación que lo afecta a usted? "Uno en el fútbol está expuesto a salir de un equipo por cualquier motivo. Me dolió mucho, porque no eran ni la forma ni el momento para que el técnico tomara esta decisión, pues me quedan siete meses más de contrato. Hubo un momento importante en el que no me dejaron ir de Nacional -iba para el Santos de Brasil-, no sé por qué, pero el fútbol es así. Lo único que sé es que me voy tranquilo por todo lo que di, por el trabajo honesto y transparente que le entregué a Nacional". ¿Comparte que también marginaran a Orozco, Moreno y Villalba? "Es duro. Si tenían que hacer eso lo deberían aplicar con todo el grupo, porque no fuimos Orozco, Moreno y Ringo los que fallamos, sino todo el colectivo que no logró el objetivo que se había planteado". ¿Qué pasará ahora en su vida deportiva? "Aunque estoy triste, soy consciente de que debo seguir adelante, aún tengo mucho fútbol por ofrecer. Me quedan metas claras que debo cumplir y una de ellas es volver a ser campeón y con la ayuda de Dios lo voy a lograr". ¿Qué extrañará más del conjunto verdolaga? "Fueron casi seis años en los que disfruté. Estuve en los dos polos: la cúspide cuando fuimos campeones, rompimos récord e hicimos historia, y también en momentos difíciles cuando no llegamos a las finales. Extrañaré a la gente, a los compañeros y amigos que tengo en Nacional. A la afición la recordaré siempre, lo mismo que a esta hermosa ciudad. Estoy a la espera de que se resuelva mi situación contractual" |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |