|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1811 | |
| Denunciante Bronce |
creo qeu ya lo dijeron todo. Yo rescato a los que fueron al estadio. Que sopresa darme cuenta de que en la taquilla daban la promocion de tres con dos boletas o dos con una boleta | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Denunciante Constante | Esperemos que ya mañana se tengan noticias de que sale mas de media defensa y uno que otro del medio para arriba |
| |
| | #1813 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #1814 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | La actitud ya cambio hace rato... con pezzuti, palomino, Giovanny,patiño,cardona,ibarbo y ahora pabon yo creo q sobra ganas y actitud... Falta una defensa metelona. |
| |
| | #1815 | |
| Denunciante Novato |
El DT de Nacional indicó que el 18 de mayo se reunirá con cada uno de los jugadores para indicarles cuáles no siguen. Saldrían de cinco a seis y podrían llegar uno o dos centrales y un delantero. El martes es el día de las determinaciones en Atlético Nacional. A varios jugadores se les comunicará que no continuarán y otros más que serán transferidos a otros equipos. "Entre martes y miércoles vamos a tomar las determinaciones y las daremos a conocer a la opinión pública", indicó el presidente De la Cuesta. Se da por descontada la continuidad de Gastón Pezzuti, figura de la victoria ante Tolima. "Resalto la victoria del grupo más allá de lo personal, sobre todo para agradecerle a la afición. Mi deseo es seguir en Nacional. Después hay otros puntos que hay que arreglar y ya habrá tiempo para eso. Mi representante está al tanto de todo", indicó el golero argentino. También se buscará la renovación del préstamo con Estudiantes de la Plata por Ezequiel Maggiolo que tiene contrato con Nacional hasta el 31 de diciembre. "Ezequiel es un delantero muy importante para nosotros y vamos a gestionar una prórroga de su préstamo", adelantó el presidente nacionalista. Después son solo especulaciones. Que Vizcarrondo, que Yair Arrechea, que Juan Camilo Angulo... lo único cierto es que este martes se escribirá el primer capítulo de la nueva historia verdolaga que como inicia cada reestructuración, empezará con escoba y podadora en mano. Fuente:
| |
| |
| | #1816 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Buena info a esperar con q salen mañana
|
| |
| | #1817 |
| Denunciante Platino | Sí hace falta es defensa...ya Mendoza vuelve y ojalá responda, ya sería cosa de traer uno o dos centrales... |
| |
| | #1818 | |
| Denunciante Sobresaliente |
para cuando??????????????????????? | |
| |
| | #1819 |
| Denunciante Dorado |
No es Que A Santa No Le temblo La Mano Pa No Poner A Horrorozco Antes El Es Uno De Sus jugaroes Preferidos No Lo Puso X Que Los Que No Actuaron Seran Los QUe Dejaran El Equipo !!!! Esta Semana Posiblemente Se tengan Los Nombres De un Central y otro jugador Mas !!! |
| |
| | #1820 |
| Denunciante Ultra |
jmmm vamos a ver, la mayoria de veces es tilin tilin y nada de paletas, vamos a ver si esta vez tambien salen con un chorro de babas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |